*

Facebook

Recent

Autor Tema: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998  (Leído 4430 veces)

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11581
    • La Página de Starman
Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« : diciembre 21, 2004, 10:32:42 am »
Este es el diagrama de vacios para los motores 2.4 Litros Turbo, tomado de un Stratus R/T modelo 98

« Última Modificación: noviembre 01, 2006, 06:20:23 pm by starman »
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

chafa20

  • Visitante
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #1 : enero 04, 2005, 08:05:59 pm »
y chamoy fue el orgulloso cooperador de dicho proyecto jajajaj y mis regalias ? jajajaja nsc fer

saludos

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11581
    • La Página de Starman
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #2 : enero 05, 2005, 09:50:43 am »
Así es, el hijo del chamoy es el "modelo" de la foto :D
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado El Divino

  • Mensajes: 2783
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #3 : enero 05, 2005, 09:53:37 am »
Es el mismo que el 2g?    :confused2:


Regalito, pon el tuyo, ya ves que el mio trae las rutas del N/A y no de turbo, raro no?  incluso la calcomania trae el numero de serie de mi carro!!!!   sera que no es turbo mi carro?   a lo mejor por eso no corre tanto!    para la otra me alineo con las llantas de atras!  ;-)
Teo Ayala
Stratus R/T 2001 (Sorullo)
1/4 Mile@ 15.07s  Mty N.L. 01/12/04 sold
Shadow GTS 90 (El sukulento)
Iny +40, ECU G2 Stage II custom made, Map 3 bar, Resortes MP, Arbol Stage II, Sproket Ajustable, Bobina MSD, Down Pipe y cut out 3", LC1 wideband, SSI-4, Bomba Walbro 255, Shift Kit, enfriador gasolina

Desconectado BTO

  • EL Chico Temido en la Colonia
  • Mensajes: 1560
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #4 : enero 05, 2005, 10:10:45 am »
 :risahigh: :risahigh: :risahigh: Pero para que te puedas alinear con las llantas de atras tienes que andar medio entoluenado  :drunk2: :risahigh: :risahigh:  :risahigh:

Que buena pedrada  :confused2: pareja :police:

Desconectado maap

  • Mensajes: 1
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #5 : agosto 05, 2007, 12:00:53 am »
Hola saludos fer, podrias explicarme como van las mangueras al turbo entiendo bien todo el diagrama menos la conexion de las 3 mangueras al turbocargador mi coche es un cirrus r/t convertible 1997.
« Última Modificación: agosto 05, 2007, 12:06:12 am by maap »

Desconectado Rc62

  • Mensajes: 39
    • LOBOS RACING
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #6 : diciembre 16, 2008, 05:42:40 pm »
Que tal soy nuevo en este foro, mi pregunta es tengo un Sebring 2.4 turbo 1997 nacional, cheque el diagrama que presentas pero nada que ver con el sistema de vacio que tengo, ojala me puedas ayudar ya que siento que el turbo de mi auto no trabaja como debe de ser porque tambien tengo un shadow 1995 turbo y hasta se escucha el desahogo del turbo, pero en mi auto no se escucha nada, gracias.

Desconectado blamoon

  • Mensajes: 550
  • Dicen que lento?, pero seguro...
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2008, 10:37:23 am »
Alguien basandose en ese diagrama puede indicarme donde se hace el desvio para la toma de un medidor de boost. Gracias de antemano.

Saludos desde el sureste  :)


Daniel Blanco M.,  Cirrus LXI turbo 2000 (Bizirrus) 100% stock
Cd. del Carmen, Campeche

Desconectado R/Tony

  • Mensajes: 5984
  • Holset fan!
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2008, 11:38:39 am »
Alguien basandose en ese diagrama puede indicarme donde se hace el desvio para la toma de un medidor de boost. Gracias de antemano.

Saludos desde el sureste  :)
No necesitas hacerle caso al diagrama, mira ta facil:

Viendo tu carro de frente abajo del multiple de admision hay una terminal que parece pata de gallo (tiene 3 tomas o patas), ahi hay una terminal que esta tapada con un taponsito de plastico, ese lo quitas y pones la manguera del medidor y listo.

Salu2
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 13.7 GDL 12.0 MTY

TurbosGDL

Desconectado SASUKE

  • Mensajes: 2
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #9 : marzo 02, 2009, 11:31:53 pm »
Este es el diagrama de vacios para los motores 2.4 Litros Turbo, tomado de un Stratus R/T modelo 98




HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO LA VERDAD NO ENTIENDO BIEN EL DIAGRAMAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR EXACTAMENTE COMO VAN CONECTADAS LAS MANGUERAS DE VACIO DE UN STRATUS RT 97 AGRADECERIA SU RESPUESTA, SALU2

Desconectado R/Tony

  • Mensajes: 5984
  • Holset fan!
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #10 : marzo 03, 2009, 01:15:43 pm »

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO LA VERDAD NO ENTIENDO BIEN EL DIAGRAMAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR EXACTAMENTE COMO VAN CONECTADAS LAS MANGUERAS DE VACIO DE UN STRATUS RT 97 AGRADECERIA SU RESPUESTA, SALU2
=))
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 13.7 GDL 12.0 MTY

TurbosGDL

Desconectado rooster

  • Mensajes: 1012
Re: Diagrama de las rutas de vacio en motor 2.4L Turbo 1G 1998
« Respuesta #11 : marzo 03, 2009, 01:21:31 pm »

Solo sigue las lineas :D, cada una de ellas representa un conducto que conecta dos puntos
« Última Modificación: marzo 03, 2009, 01:56:17 pm by rooster »
Valvula Grainger, Pistones en 30, sin flechas balanceadoras, Mitsu TEO4H a 17 psi, intercooler stock, filtro de aire de reemplazo, cut out, multiple dos piezas, shift kit, mejor tiempo llantas calle a 28 psi 14.8 seg, probando slicks 14.524.
Ahora con A523 y slicks.............


YA ESTÁ PINTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!