*

Facebook

Recent

Autor Tema: Rectificación de Motores  (Leído 1540 veces)

Desconectado rooster

Rectificación de Motores
« : marzo 27, 2008, 09:32:34 pm »
En este link se puede ver como se revisa el motor con el compreimetro (creo que así se escribe, disculpen si no) así como los trabajos para una reparación de motor.................

http://www.widman.biz/Boletines/2006/Boletin_30/boletin_30.html

Saludos
Valvula Grainger, Pistones en 30, sin flechas balanceadoras, Mitsu TEO4H a 17 psi, intercooler stock, filtro de aire de reemplazo, cut out, multiple dos piezas, shift kit, mejor tiempo llantas calle a 28 psi 14.8 seg, probando slicks 14.524.
Ahora con A523 y slicks.............

Desconectado Solidus_Richard

• Stratus SXT 2006
Re: Rectificación de Motores
« Respuesta #1 : enero 11, 2009, 09:58:10 am »
Excelente info, la pregunta es si habra algun taller que aplique todos estos asepctos teorico practicos a la hora de realizar un reparacion de motor, o a la hora de diagnosticar. Sinceramente nunca lo he visto. y ustedes?.

Richard MR
Atizapan de Zaragoza Edo. de Mex.

Desconectado Imanol Alamillo

« Respuesta #2 : enero 11, 2009, 03:50:56 pm »
Donde yo llevo los míos son muy buenos y eso de checar tolerancias y desgaste en cilindros y cigueñales les queda con madre y son muy cuidadosos....el pedo es que no son muy limpios  ~:@ ...cuando me entregan los motores siempre traen rebabas o basura adentro y hay que limpiarlos a toda madre...pero eso yo creo que en casi todos los talleres les vale madre.

Desconectado FUSSJAXX

« Respuesta #3 : enero 22, 2009, 10:35:54 am »
Donde yo llevo los míos son muy buenos y eso de checar tolerancias y desgaste en cilindros y cigueñales les queda con madre y son muy cuidadosos....el pedo es que no son muy limpios  ~:@ ...cuando me entregan los motores siempre traen rebabas o basura adentro y hay que limpiarlos a toda madre...pero eso yo creo que en casi todos los talleres les vale madre.
saludos
oie puedes pasarme el dato si esta en gdl el dichoso taller y si es bara o +/- es que creo que necesitare de sus servicios :-S

Desconectado Imanol Alamillo

« Respuesta #4 : enero 22, 2009, 01:07:45 pm »
 :jiji El problema es que yo vivo en Saltillo....está medio lejos pero preguntale a la raza de por alla...creo que Tony conoce un lugar chingón para esos jales...

Desconectado animatx

• Frenos de RT en las 4 llantas!!! ..apurale volaa!
« Respuesta #5 : enero 26, 2009, 01:13:12 am »
disculpen la molestia...voy a reparar la cabeza de mi volare,...es una sohc...necesito mucho su ayuda y datos,...de manera urgente,...la voy a empezar a desmantelar la proxima semana,....y pues queria saber que tipo de retenes puedo ponerle al arbol de levas,...asi como empaques y sobre todo una buena marca  de banda de tiempo....de antemano les agradeceria su colaboracion,....soy de tampico y aca se batalla un poco con refacciones,...porque precisamente deben pedirlas a mty...o en su caso al df....y luego a veces le dan a uno gato x liebre.... ~:@

sueña lo imposible para q acabes manejando un SRT

Desconectado FUSSJAXX

« Respuesta #6 : enero 27, 2009, 12:27:11 pm »
disculpen la molestia...voy a reparar la cabeza de mi volare,...es una sohc...necesito mucho su ayuda y datos,...de manera urgente,...la voy a empezar a desmantelar la proxima semana,....y pues queria saber que tipo de retenes puedo ponerle al arbol de levas,...asi como empaques y sobre todo una buena marca  de banda de tiempo....de antemano les agradeceria su colaboracion,....soy de tampico y aca se batalla un poco con refacciones,...porque precisamente deben pedirlas a mty...o en su caso al df....y luego a veces le dan a uno gato x liebre....

si te entiendo pero no se porque no si conoces a alguien aqui en el foro que sea de df o mty que te las envie por paqueteria pagaras solo las refas y la paqueteria
yo soy de gdl por si te sirve obviamente ir a buscar las piezas ta kbrn pero igual si aqui las hay y tienes una lista puedes hablar hacer el pedido y solo se pasa, se recojen y se envian obviamente todo el $$ corre por cuenta tuya solo se hace el paro si hay disponibilidad y facilidad y que sea recojerlas en un solo lugar ps no le veo pedo bueno se me acaba de ocurrir a lo mejor no es factible o se complica la cosa pero es cuestion de ver que rollo suerte hasta luego