* *

Facebook

Recent

Autor Tema: GABRIEL O MONROE O BOGE ???  (Leído 3854 veces)

Desconectado rebocato

GABRIEL O MONROE O BOGE ???
« : julio 02, 2008, 08:33:49 pm »
K ONDA compas, aqui con una pregunta, hoy fui a que me cotizaran unos amoriguadores y unos resortes para el SPIRIT N/a 93, y ps resulta k lo revisaron y todo el show, y me dijo el we k lo que ocupa nomas son los amortiguadores traseros, total yo dije: haha ching... si de adelante esta bien boton, no se diga de atras, total el wei me cotizo GABRIEL en 1800 (los 2 de atras) yo le dije k si tenia monre sensatrac y dijo k nel ke esos no los maneja por k son mas caros y son medio corrientones, y me kede asi de : Shocked Shocked Shocked Question
ta gueii ¡¡ o k mergas.

total cual me recomiendan meterles al spirit n/a 93

salu2 banda y espero me puedan ayudar y dar respuesta hoy mismo, ya que mañana lo llevo....

Desconectado boler

Re: GABRIEL O MONROE O BOGE ???
« Respuesta #1 : julio 02, 2008, 08:59:52 pm »
Pues todo en mercadotecnia, a mi me agrada mas boge por el precio-producto.

Pero 2 humildes amortiguadores en 1800 se me hacen muy caros  $-)
Phantom 2.2L Sohc "£| μŭ†дήτ€"
Turbo Garrett. Trans std del Murciélago.
México, D.F.

Desconectado narcisogt3

« Respuesta #2 : noviembre 05, 2008, 09:35:37 pm »
yo te recomiendo los KYB ya que estos son de mejor calidad que los que mencionas son un poco mas caros que estos pero valen la pena , ya que vas acambiar los amortiguadores es mas recomendable cambiar los 4

Desconectado DRAGON87

• Official drug dealer !!!
  • Dragon Owner
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2008, 11:32:03 pm »
Los monroe son de lo mejorsito en los baratos!!!
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado Lestat

• my style, my dodge
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2008, 12:03:43 am »
monroe de gas andan en 1000 lanas y son bastante aceptables y durables
saludos

Desconectado ivan911

• Grab life by the horns!!!
  • Intimidation
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2008, 12:04:50 am »
Pues mira la verdad a mi gusto y por recomendaciones de mecanicos y weyes de las suspensiones me han dicho que los boge son los mejores yo hace mas o menos 1 mes le cambie los amortiguadores delanteros a mi cirrus y me salieron en 1300 los dos y son de gas , a mi se me hace muy caro el precio que te dio ese wey por los amortiguadores de atras hasta donde yo se esos son mas baratos que los delanteros pero bueno esa es mi opinon ..

Suerte

Saludos :D
Usted maneja un VAG porque quiere ser alguien, usted maneja un MOPAR porque ya es alguien.

El carro no importa, lo que importa es lo que esta entre el volante y el asiento.

Desconectado shadow of the empire

• Por que los N/A tambien te dan alegrias...
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2008, 12:09:11 am »
Mira amigo, los KYB son los fabricantes de los OEM de Mopar, asi que son garantia.

Monroe Sensatrack son muy escasos y estan descontinuados para nuestros autos, yo te puedo decir que meti los Monroe normalitos y sirven para un manejo muy citadino.

Yo te recomiendo los Boge Turbo Gas, yo los traigo en mi Shadow y la verdad no me han dado lata.

Respecto a los resortes, porque los vas a cambiar? estan rotos? tu auto estaba achaparrado y los calentaron? Si no es indiscrecion cuanto te salieron los resortes y que marca son?

Saludos desde Leon

Shadow N/A 1990 Carburado
Headers porteados, carburador holley, MSD spark plugs wires, filtro de reemplazo K&N, iridium spark plugs.

Spirit N/A 1993 Fuel Injection
Sin catalizador, totalmente stock

Desconectado carlos a

« Respuesta #7 : noviembre 06, 2008, 12:34:32 am »
pues al fantasma hace ya como 3 0 4 años le puse los 4 boge gas y ahi andan, solo que uno de los traseros ya tengo que cambiarlo pues anda haciendo ruido el cartucho en si, no bujes y eso, pero fuera de ahi si se comportan bien, y casi no bota el coche...............aunque los demas no los he probado jeje, por ahi he escuchado que los kyb salen buenos, pero también hay quienes me han dicho que esa es marca gringa de las chafonas, algo asi como power parts de la california, que mejor los boge jeje.

ahora que ese precio por los traseros se me hace muuuy manchado, a un cuate que compro kyb le salieron en $600-700 el par, y boge gas eh visto que como $800.

saludos