*

Recent

Autor Tema: Historia de la gasolina en México  (Leído 18050 veces)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Re: Historia de la gasolina en México
« Respuesta #15 : enero 23, 2010, 10:11:48 pm »
Se agrega Xyleno ó Tolueno, ya tenemos un tema al respecto, por favor revisa Tech Tips y encontrarás información ;)
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado Tilin

« Respuesta #16 : enero 25, 2010, 09:28:58 pm »
Buenas noches, esta muy interesante este tema ^:)^

Tengo algunas paginas de  informaciòn sobre la gasolina de un libro de los cincuentas que escanee, espero se complemente un poco con la informacion de Starman, y sea de interes general, gracias:

Saludos    :""
« Última Modificación: enero 25, 2010, 09:44:54 pm by TILIN »
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "

Desconectado Tavo

• GM - Buick Regal Custom coupe 1992
« Respuesta #17 : enero 26, 2010, 07:16:41 pm »
Buenas noches, esta muy interesante este tema ^:)^

Tengo algunas paginas de  informaciòn sobre la gasolina de un libro de los cincuentas que escanee, espero se complemente un poco con la informacion de Starman, y sea de interes general, gracias:

Saludos    :""
  :paper: Excelente aportación, ¿por casualidad tienes la ficha bibliográfica de ese libro?
es sumamente interesante, gracias

Desconectado iko

« Respuesta #18 : abril 12, 2010, 05:35:38 pm »
y asi c ve cuando les echan azucar al tanque de la gasolina  :cry:

New Yorker 1987(ya enciende *-*) - El New Yonker

Desconectado Rolasrah

Re:Historia de la gasolina en México
« Respuesta #19 : diciembre 04, 2010, 04:13:22 pm »
orales que buena info carnal, jaja yo estoy como la mayoria, ni enterado de la oxigenada  =))

Desconectado acidmax

Re:Historia de la gasolina en México
« Respuesta #20 : junio 01, 2011, 11:41:11 pm »
Por cierto con respecto a las gasolinas, antes de empezar creo que este post es viejisisimo pero revivire muertoz, bueno como decia segun hablando de gasolinas tengo una duda, mi auto anda funcionando mal como que es falta de chispa, pero ya le cambie bujias y cables nuevos, y sigue igual el caso es que al chekar presion de la bomba obvio me cayo gasolina en las manos, pero resulta que al evaporar la gasolina me deja un residuo que parece talco, me kedan las manos como si las huviera metido en talco, y creo que la gasolina no hace eso, por lo tanto pienso que me estan echando gasolina mala con algun tipo de aditivo osea adulterada, ademas de que al realizarle cambio de bujias estas salieron rojizaz, sera posible? :mf_boff:
En la venta de autoz, unos estafan y otros serán estafados.
El vendedor es el estafador y el comprador es el estafado.
El vendedor por no decir la verdad en la venta, y el comprador por creérsela.