Foros regionales > General

Gasolina VP

<< < (5/9) > >>

PISTON:

--- Cita de: R/Tony en noviembre 06, 2008, 10:58:30 am ---Bueno no es que te lo haya apendejado, mas bien echaste poca o relativamente poca porque traias bastante gas roja normal en el tanque, y pues no sentiste differencia cuando esperabas que jalara mas...

Por cierto la C-12 no es de 108 octanos, es de 114.

La Motorsport no hay por el momento, pero pos si quieren mejor trato de conseguir esa... como ven todos ?

--- Fin de la cita ---

Prefiero unleaded, no quiero sorpresas en pleno evento
Y los de aca en cuanto leyeron el documento pusieron cara de:  :-?  :-/  , no vaya a ser que se rajen

Neuromotor:

--- Cita de: R/Tony en noviembre 06, 2008, 10:58:30 am ---Bueno no es que te lo haya apendejado, mas bien echaste poca o relativamente poca porque traias bastante gas roja normal en el tanque, y pues no sentiste differencia cuando esperabas que jalara mas...

Por cierto la C-12 no es de 108 octanos, es de 114.

La Motorsport no hay por el momento, pero pos si quieren mejor trato de conseguir esa... como ven todos ?

--- Fin de la cita ---

no no wey, literalmente lo apendejo, le pisabas y se apendejaba como cuando traes jodido el tps, se aburraba y no jalaba un carajo por eso lo meciono

y lo de los 108 octanos lo saque de la pagina de VP

C12
The best all around racing fuel made. Recommended for CRs below 15:1, satisfying the needs of 75% of today's race engines. One of the winningest fuels in racing history, including Modified Tour, GNN, D.I.R.T., Indy Lights, NHRA, AMA as well as other local and national championships across the U.S. and around the world.
Color: Green
Motor Octane 108
Specific Gravity: .717 at 60° F

http://vpracingfuels.com/fuels_leaded.asp

R/Tony:

--- Cita de: Neuromotor en noviembre 06, 2008, 12:24:15 pm ---no no wey, literalmente lo apendejo, le pisabas y se apendejaba como cuando traes jodido el tps, se aburraba y no jalaba un carajo por eso lo meciono

y lo de los 108 octanos lo saque de la pagina de VP

C12
The best all around racing fuel made. Recommended for CRs below 15:1, satisfying the needs of 75% of today's race engines. One of the winningest fuels in racing history, including Modified Tour, GNN, D.I.R.T., Indy Lights, NHRA, AMA as well as other local and national championships across the U.S. and around the world.
Color: Green
Motor Octane 108
Specific Gravity: .717 at 60° F

http://vpracingfuels.com/fuels_leaded.asp

--- Fin de la cita ---
Uhmm... pos ta cabron, deja reviso eso.

R/Tony:
Ya esta... la gasolina sera MOTORSPORT (la que dijo el neuras), es igual sera VP pero esta es Unleaded (sin plomo), no habia y ya mejor encargue porque si es cierto que es la que mejor aplican para vehiculos turbocargados... yo he puesto C-12 en mi chingadera y se siente perron, esta debe estar igual porque esta tiene otras propiedades que se utilizan para el avance del tiempo... segun eso pues.

Entonces quedamos que no sera C-12, sera MOTORSPORT 109.

phantom:
SHALE SIMON YA SE DE ESA GASOLINA K ANDA CON MADRESSSSS UN VATO DE ACA LO USA EN SU BOCHO KHACE 11 SESSSS SHALE Y ME DICE K SI JALA PERRONN

Y COMO LE AGOO PARA PEDIR ESA GASOLINA VPPPPPPP

ACA ME VENDEN EL TOLUENO PEOR POSSS  ME LATERIA LA VP CUANTO Y X K TANCARA PARA MI CIUDADDDD

TUXTLA GTZ CHIAPAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa