*

Facebook

Recent

Autor Tema: DiabloSport Predator para NSRT-4  (Leído 7099 veces)

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11583
    • La Página de Starman
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #15 : diciembre 29, 2008, 12:46:55 pm »
Desde el 18 de Dic en el sitio de DiabloSport pusieron una nueva version del Predator, la v9r13 donde supuestamente arregla problemas de overboost y en mi caso ya van dos ocasiones en que me da el código P0234 (overboost) aunque sin corte de gasolina.

Ya vi que algunos en srtforums ya probaron la nueva version donde tambien les baja mucho e incluso elimina las detonaciones detectadas con la calibracion 93perf, asi que ya me anime a instalarla, espero con esto ya no me de el codigo y me elimine las detonaciones [-O< aunque yo se que es pedirle mucho a pemex =))

En la tarde les traigo noticias :-SS
« Última Modificación: diciembre 29, 2008, 12:49:04 pm by starman »
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado R2D2

  • Ing. Erik de Jesús González Cano
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 6847
  • El Buen EBRIK o VENUS - tiano pa' la raza !!!!
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #16 : diciembre 29, 2008, 02:35:29 pm »
Desde el 18 de Dic en el sitio de DiabloSport pusieron una nueva version del Predator, la v9r13 donde supuestamente arregla problemas de overboost y en mi caso ya van dos ocasiones en que me da el código P0234 (overboost) aunque sin corte de gasolina.

Ya vi que algunos en srtforums ya probaron la nueva version donde tambien les baja mucho e incluso elimina las detonaciones detectadas con la calibracion 93perf, asi que ya me anime a instalarla, espero con esto ya no me de el codigo y me elimine las detonaciones [-O< aunque yo se que es pedirle mucho a pemex =))

En la tarde les traigo noticias :-SS

 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ing. Erik de Jesús González Cano

2004 SRT-4 - Flame Red (Red October)
Mods: Nitto Neo Gen Tires, Mopar BOV, Autolite Iridium's, Prothane Race Motor Mount Inserts, Prothane shifter Bushings, Maddog 58% STS 1" Lower, MSD Coil, MSD 8.5mm Sparkplug wires, K&N Air Filter, HURST shift knob
Por instalar: Perrin CAI, Oil Catch Can


Shadow 93 Sport 2.5L - 17.323 Stock Turbo I

SOLD:
1996 Lucino GSR SR20DE
2005 SRT-4 - Silver
2005 SRT-4 - Flame Red
1990 Shadow GTS Momia
2004 SRT-4 - E. Blue

Real DPC (Drunk Porno Club) Member :D
DPC Monterrey Team

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11583
    • La Página de Starman
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #17 : diciembre 29, 2008, 05:20:54 pm »
Pues ya hize unas pruebas rapidas, basicamente es lo mismo, pero ya no hay codigo de overboost y eso es bastante :D de hecho se me paso decirles que cuando me daba el codigo de overboost se sentia que se arranaba aunque no me diera el corte de gasolina :(

Hasta ya compare algunos datalogs y el tiempo de avance es el mismo y por lo tanto tambien es la misma cantidad de detonacion jejejeje asi que no hay mas que de dos sopas:

#1: Hacer una calibracion retrazando el tiempo para usarla con nuestra querida y bien ogt premium de disque 92 octanos de diario

#2: Hacer una calibracion para usarla en pista bien enXylenado el tanque al 30% :twisted:

Pilon: Probar la cantidad minima necesaria de xyleno/tolueno/nos racing o similar para que no detecte detonacion.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11583
    • La Página de Starman
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #18 : enero 08, 2009, 06:10:53 pm »
Finalmente el día de ayer el autodromo Monterrey abrió sus puertas :dance: y no pude dejar pasar la oportunidad para probar el Predator  B-)

Antes que nada me hubiera gustado tener mas tiempo para probar antes de ir al autodromo ya que seguia con el problema de las detonaciones y el boost no se comportaba del todo bien.

Mindmelt101 quien es el programador del Predator en Diablosports me hizo el favor de enviarme una calibracion personalizada para poder utilizar el actudador de la wastegate (lata) stage 2 de mopar, esto porque tiene mayor tension que el actuador original y podría tener problemas al controlar la presion.

Pues ya en la pista decidí probar con la calibracion que trae el Predator, pero el meter 3a el cascabeleo fue tan grande que hasta el Teacher (corrí contra el) pudo escucharlo con todo y sus vidrios cerrados a tal grado que pensó que el que estaba cascabeleando era su motor :-S es por eso que le solte en varias ocasiones y no me quedó mas que perder por un buen ya que ni metí cuarta, aun asi, el tiempo que logré fue de 14.5x :o

Segundo intento, esta vez decidí ponerle mas atencion a mis instrumentos ya que en el datalog el map se queda ciego por arriba de 18psi y los picos de presion estaban de miedo, donde no me doy dando cuenta que justamente en 3a la presion se disparaba tanto que el medidor de presion parecia indicar las 6pm :-t

Tercer intento, le baje el boost un 20% en el Predator, mismos resultados, la presion por los cielos :@

Cuarto intento, esta vez probe con la calibracion que me envio Mindmelt101, esta vez ya no tuve el problema con el boost, la presion aunque estuvo bailando de arriba para abajo como queriendose ajustar se mantenia en 15psi, corrí contra Hector y su NSRT-4, el tiene valvula para la presion, tuberia de 3" sin catalizador y con cutout entre otras monerias, la pica estuvo de infarto, el logró un 14.29 y yo un 14.27, aunque la computadora me retrazo hasta 6° por detonacion ya no fue a tal grado que fuera audible #:-S falta mas ajuste pero al menos ya va por buen camino.

En resumen, la vez anterior que corrí stock logré 14.54, esta vez con el Predator el tiempo fue de 14.27 y aun falta ajustarse, tambien aqui les pongo una grafica de los caballos de fuerza medidos por el G-Tech, cabe aclarar que esos caballos son a las llantas pero no es como en un dinamometro porque en uno de esos no hay esfuerzo a vencer por la fuerza del viento y el G-Tech si mide ese esfuerzo, bueno, la potencia marcada en 3a cuando estaba stock rondaba los 180HP's y en esta ocasion rondaba los 200HP's, esto es por lo menos 20 caballitos sin tener un buen ajuste >:)


Clic a la imagen para verla mas amplia.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado El Divino

  • Mensajes: 2782
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #19 : enero 09, 2009, 11:11:24 am »
ahi va mi fer, solo es ajuste, te haria bien 1 hr en el dyno!

El suku anda igual, le trepe a 15 psi con 8 grados de avance y en tercera cascabelea, tendre que usar premium o atrasar el tiempo! ni pedo, pinche pemex, ni con la reforma se reforma!
Teo Ayala
Stratus R/T 2001 (Sorullo)
1/4 Mile@ 15.07s  Mty N.L. 01/12/04 sold
Shadow GTS 90 (El sukulento)
Iny +40, ECU G2 Stage II custom made, Map 3 bar, Resortes MP, Arbol Stage II, Sproket Ajustable, Bobina MSD, Down Pipe y cut out 3", LC1 wideband, SSI-4, Bomba Walbro 255, Shift Kit, enfriador gasolina

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11583
    • La Página de Starman
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #20 : enero 09, 2009, 11:27:18 am »
ahi va mi fer, solo es ajuste, te haria bien 1 hr en el dyno!

El suku anda igual, le trepe a 15 psi con 8 grados de avance y en tercera cascabelea, tendre que usar premium o atrasar el tiempo! ni pedo, pinche pemex, ni con la reforma se reforma!
No sean atascado!!!! se le debe poner premium SIEMPRE!!!!  :zape:

En cuanto al dyno, definitivamente es una opcion que traigo en mente, pero se me hace que te cobran por 3 pasadas no por tiempo :( aunque a de salir mas barato que comprar el wideband
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado R/Tony

  • Mensajes: 5994
  • Holset fan!
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #21 : enero 09, 2009, 12:26:03 pm »
No sean atascado!!!! se le debe poner premium SIEMPRE!!!!  :zape:

En cuanto al dyno, definitivamente es una opcion que traigo en mente, pero se me hace que te cobran por 3 pasadas no por tiempo :( aunque a de salir mas barato que comprar el wideband
Creo que es cuestion de que les preguntes fer, aca tambien cobran por tiempo, inclusive si te cobran una hora de dyno y te pasas a 2 horas sin querer te cobran la siguiente hora como a la mitad.

Salu2
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 12.2 GDL 12.0 MTY

TurbosGDL

Desconectado R2D2

  • Ing. Erik de Jesús González Cano
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 6847
  • El Buen EBRIK o VENUS - tiano pa' la raza !!!!
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #22 : enero 09, 2009, 12:33:36 pm »
La bronca es que Monterrey ya no hay Dyno !!!!!

Se me hace que como opcion seria rentar el autodromo de Monty jejejejejejejjeje
Ing. Erik de Jesús González Cano

2004 SRT-4 - Flame Red (Red October)
Mods: Nitto Neo Gen Tires, Mopar BOV, Autolite Iridium's, Prothane Race Motor Mount Inserts, Prothane shifter Bushings, Maddog 58% STS 1" Lower, MSD Coil, MSD 8.5mm Sparkplug wires, K&N Air Filter, HURST shift knob
Por instalar: Perrin CAI, Oil Catch Can


Shadow 93 Sport 2.5L - 17.323 Stock Turbo I

SOLD:
1996 Lucino GSR SR20DE
2005 SRT-4 - Silver
2005 SRT-4 - Flame Red
1990 Shadow GTS Momia
2004 SRT-4 - E. Blue

Real DPC (Drunk Porno Club) Member :D
DPC Monterrey Team

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11583
    • La Página de Starman
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #23 : enero 09, 2009, 12:39:43 pm »
La bronca es que Monterrey ya no hay Dyno !!!!!

Se me hace que como opcion seria rentar el autodromo de Monty jejejejejejejjeje
Ya cerraron el de Hypercenter?
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado El Divino

  • Mensajes: 2782
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #24 : enero 09, 2009, 12:41:41 pm »
a chinga, como que no hay dyno?  y el de av chapultepec?  ya lo cerraron??  yo creo que es lo mejor compadre, ahi ya tunneas bien, nada de que se me pelo un cambio, que el chicle no vale madres, etc.
Teo Ayala
Stratus R/T 2001 (Sorullo)
1/4 Mile@ 15.07s  Mty N.L. 01/12/04 sold
Shadow GTS 90 (El sukulento)
Iny +40, ECU G2 Stage II custom made, Map 3 bar, Resortes MP, Arbol Stage II, Sproket Ajustable, Bobina MSD, Down Pipe y cut out 3", LC1 wideband, SSI-4, Bomba Walbro 255, Shift Kit, enfriador gasolina

Desconectado R2D2

  • Ing. Erik de Jesús González Cano
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 6847
  • El Buen EBRIK o VENUS - tiano pa' la raza !!!!
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #25 : enero 09, 2009, 01:25:37 pm »
Si ya lo quitaron ... preguntenle a Carlos Garza !!!!

Saludos,
Erik
Ing. Erik de Jesús González Cano

2004 SRT-4 - Flame Red (Red October)
Mods: Nitto Neo Gen Tires, Mopar BOV, Autolite Iridium's, Prothane Race Motor Mount Inserts, Prothane shifter Bushings, Maddog 58% STS 1" Lower, MSD Coil, MSD 8.5mm Sparkplug wires, K&N Air Filter, HURST shift knob
Por instalar: Perrin CAI, Oil Catch Can


Shadow 93 Sport 2.5L - 17.323 Stock Turbo I

SOLD:
1996 Lucino GSR SR20DE
2005 SRT-4 - Silver
2005 SRT-4 - Flame Red
1990 Shadow GTS Momia
2004 SRT-4 - E. Blue

Real DPC (Drunk Porno Club) Member :D
DPC Monterrey Team

Desconectado Javier Ruiz

  • Mensajes: 896
  • Big Bear
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #26 : enero 09, 2009, 01:40:10 pm »
hace un chingo que lo vendio el wey, que iba a comprar otro pero por lo visto  :-@
Charger RT 2006 (sold)
1/4 milla: 13.12

Cirrus 2004
1/4 milla: 15.0 con el teacher de piloto jaja

Desconectado El Divino

  • Mensajes: 2782
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #27 : enero 09, 2009, 03:07:51 pm »
vamos a hacer uno caser jejejejejeje  =)) =)) =))

que lastima que lo quito, era una muy buena opcion!
Teo Ayala
Stratus R/T 2001 (Sorullo)
1/4 Mile@ 15.07s  Mty N.L. 01/12/04 sold
Shadow GTS 90 (El sukulento)
Iny +40, ECU G2 Stage II custom made, Map 3 bar, Resortes MP, Arbol Stage II, Sproket Ajustable, Bobina MSD, Down Pipe y cut out 3", LC1 wideband, SSI-4, Bomba Walbro 255, Shift Kit, enfriador gasolina

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11583
    • La Página de Starman
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #28 : enero 09, 2009, 04:04:48 pm »
vamos a hacer uno caser jejejejejeje  =)) =)) =))

que lastima que lo quito, era una muy buena opcion!
Vamos a terminar comprando/armado aunque sea uno de estos, suponiendo que no terminemos estampados en la casa de enfrente si se sueltan los amarres..... =)) =)) =))

http://www.drivingrollers.com



Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado starman

  • Fernando Gamboa
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 11583
    • La Página de Starman
Re: DiabloSport Predator para NSRT-4
« Respuesta #29 : enero 15, 2009, 12:03:25 pm »
ACTUALIZACION:

Luego de ir dos veces al autodromo con las unicas modificaciones que son el Diablo Sport Predator y el actuador de la wastegate stage 2 y seguir con el problema del control de boost (se dispara mucho la presion) y genera detonaciones, pues decidí quitar el actuador stage 2 y poner el original, de todos modos el Predator esta diseñado para el actuador original, asi que ahora veremos que pasa, también voy a conseguir xyleno para "emular" la gasolina de 93 octanos y deshacerme del problema de pre-ignicion debido a nuestra excelentisima gasolina Premium.

De hecho, segun mis calculos a 20 litros de premium solo es necesario agregarle 1 litro de xyleno para obtener 93.19 octanos y si le agregara 2 litros se obtienen 94.27 octanos, me voy a ir a la segura y voy a poner 2 litros por cada 20, por si las dudas y la premium no es de 92 octanos como dice pemex :jiji

Me gasto aproximadamente 40 lts a la semana asi que una lata de xyleno bien me puede durar entre 5 y 10 semanas segun la dosis que utilize :D
« Última Modificación: enero 15, 2009, 12:06:09 pm by starman »
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55