* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Autos fronterizos, permiso, gringos  (Leído 420 veces)

Yeras

• Visitante
Autos fronterizos, permiso, gringos
« : marzo 11, 2005, 08:51:35 pm »
Ayer fui a un tianguis de autos. Vi un BMW viejo como modelo 86, me llamo mucho la atención xq traia placas de California pero en el parabrisas traia una estampa q decia "Auto con permiso provisional para circular en Mexico" y traia el logo de gobierno y el holograma y todo. Pregunte a los dueños y me dijeron q el premiso se acaba en Mayo pero q se podia renovar x 6 meses llevando el auto a la frontera y pagar el permiso otravéz. y dije a chinga chinga chinga como esta eso, alguien sabe????

Y lo q me saco mas d onda es q aparte d ese BM, habia también un Camaro pero ese era 95.

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re: Autos fronterizos, permiso, gringos
« Respuesta #1 : marzo 12, 2005, 09:34:42 am »
son permisos provisionales para circular, y tienen vigencia por un cierto tiempo, así que como son provisionales y no definitivos, cuando vayas a renovarlo te van a decir que no :icon_fingers: aparte de que la maldita policía fiscal te anda jode y jode. Si se va a quedar definitivamente aquí hay que legalizarlo pero luego es un mega pedo según yo tengo entendido ya que mi papá compró una camioneta ford f100 americana y estuvo de la chin.... legalizarla, aparte porque pagan una tenencia muy alta
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado cesar

« Respuesta #2 : marzo 12, 2005, 10:29:06 am »
segun tengo entendido eso de los permisos provicionales te los entregan por 6 meses o algo asi, solo que quien solicite el permiso debe de ser residente de los estados unidos, y aparte e conocido raza que les han quitado carros gabachos con permiso debido a que solo lo puede manejar un residente estadounidense, al menos eso he escuchado yo no se si sea cierto.

Cesar Santillan Gonzalez (El Tucanator) :risahigh:
cirrus 1g 97  (El Talento)
cirrus 2g 04 H.O. (sin apodo aun)
(El señor de los cirrus)
San Nico Texas

DIABLO62

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 13, 2005, 03:58:05 pm »
si son por 15 dias, un mes o 6 meses. yo lo acabo de sacar por 6 meses   :D
« Última Modificación: marzo 13, 2005, 03:59:43 pm by DIABLO62 »

Yeras

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 13, 2005, 04:43:13 pm »
si son por 15 dias, un mes o 6 meses. yo lo acabo de sacar por 6 meses   :D

Pero forsosamente debo d ser residente??? osea q con mi visa no se puede??? y solamente lo puede manejar el residente!? esque allá estan bien baratos! y ya no pago tenencias!

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
« Respuesta #5 : marzo 13, 2005, 05:01:29 pm »
No es requerimento que seas residente de allá para poder manejar un carro "chorizo" aquí.

El papá de un amigo compró una Windstar choriza con placas de texas y la trae como si nada.. porsupuesto trae su permiso por 6 meses, pero ya está en reuniones con la unión de campesinos del norte o creo que así se llama la agrupación que maneja todo eso de la legalización.

Pero manejarlas aquí teniendo que ser residente de allá, nop.

Saludos.

PD. a lo de choriza me refiero a chocolata.. o autos de usa aquí.
Stratus R/T '04 - 14.965s
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado BTO

• EL Chico Temido en la Colonia
« Respuesta #6 : marzo 14, 2005, 11:16:27 am »
segun tengo entendido eso de los permisos provicionales te los entregan por 6 meses o algo asi, solo que quien solicite el permiso debe de ser residente de los estados unidos, y aparte e conocido raza que les han quitado carros gabachos con permiso debido a que solo lo puede manejar un residente estadounidense, al menos eso he escuchado yo no se si sea cierto.

Como dice el compirri cesar ese permiso se le otorga a las personas con ciudadania estadounidense para circular con sus vehiculos dentro del territorio nacional (que se van a alejar de la frontera), asi como tambien a los residentes de zonas fronterizas mexicanos con vehiculos americanos (los que le ponen placas por ejemplo Frontera Tamps., chihuahua y todas las demas)

Es igual al permiso que nosotros los mexicanos tenemos que solicitar para ingresar al interior de USA (cuando sobre pasas las millas permitidas por la visa laser)

En cuanto lo que menciona Ivan, compirri se supone que por ley el que saca el permiso es el propietario del vehiculo y por consiguiente es quien lo debe de conducir dicho vehiculo extranjero dentro del país,  :roll: imaginate si yo soy residente de frontera saco permisos paso un monton de coches chocolates los vendo y les digo a los compradores dentro de 6 meses me hablan para tramitar otro permiso COMO QUE NO CUADRA VERDAD  :?:

Pero te doy la razon en tu comentario PORQUE VIVES EN EL DF ahi hasta por hecharse un  :fart (saco) te multan los Transitos y por consiguiente con una mordida te dejan circular en una avioneta por el periferico  :risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh: me pase  :risahigh: :risahigh: :risahigh:  :risahigh: 

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
« Respuesta #7 : marzo 14, 2005, 11:26:02 am »
Corrección.. más bien creo que en provincia es donde más los multan por cualquier cosa.
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado BTO

• EL Chico Temido en la Colonia
« Respuesta #8 : marzo 14, 2005, 12:13:03 pm »
Corrección.. más bien creo que en provincia es donde más los multan por cualquier cosa.

Cuantas veces te han multado aqui en MTY? aclarando sin haber cometido ninguna infracción y con placas del DF, porque si vas al DF con placas de otro edo. a que chinga te dan, que por el mofle, que el polarizado, que la calca de la verificada, que hoy no circulas, que le falta aire a la llanta y desgastas el pavimento, que treas sucia la placa y no se ve el numero  :risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh:

Compirri aqui en el jale hay raza del DF que se trajeron sus coches y todos traen placas del Defequense y a ninguno lo han multado los transitos de NL y si fueras al DF con placas de NL llevate una bolsa de morralla para las mordidas  :risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh:

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
« Respuesta #9 : marzo 14, 2005, 12:21:29 pm »
No pués no me han multado ninguna vez en Monterrey porque no he ido.. pero en queretaro si das una vuelta a la derecha que aquí son continuas te la hacen de a pex.. que por el engomado que no se que tenga que ver pero bueno.. que si traigo mucho peso, que revisión de rutina esto en GTO, en Puebla las vueltas a la derecha no son continuas y hay que esperar el chingado semáforo.. que porque no traes el cinturón.. otra revisión de rutina.

Aquí en el D.f no te paran por el polarizado.. a menos de que traigas uno de judicial. he traido coche con placas de queretaro.. de puebla y de veracruz aquí en el d.f y no me han parado, quizá cuestión de suerte, y con el stratus si me llegan a parar y me dicen una pendejada los mando a la verga, pero una cosa muy diferente es que te detengan para checar que todo esté en orden y otra dejarte extorcionar a lo guey por los cuicos.

Saludos.
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
« Respuesta #10 : marzo 14, 2005, 01:04:27 pm »
Cuando estés aquí me marcas a la casa! o me dejas la dirección de casa de tu amiga, que va haber fiesta o qué onda?

SAludos.
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado Markiller

« Respuesta #11 : marzo 14, 2005, 01:06:24 pm »
 En todos pinches lados son iguales de rateros los tránsitos, aquí en Mty pasa en frente de la uni y te multal hasta por echarte un  :fart (sacudo por no barrer) en san pedro igual no puedes ni quedárteles viendo feo, casi en todos lados traer placas foreñas es traer carnada de zopilotes. Y pues entre más circulas el carro más posibilidad hay de que te detengan nadamás para engruesártela (asumo que en el df también jejejejejeje).
Cirrus Lxi 2004 HO "El Perla Negra"
1/4milla-14.810 (stock), <b>14.308 (killer stage1)</b>
Monterrey, N.L.

Mustang 07 GT STD "El chamuquín"

Desconectado Edgar Zan Hilton

• Volvo-Pantufla Racing Team DBR
« Respuesta #12 : marzo 14, 2005, 01:24:07 pm »
Yo por eso cuando le kité la placa delantera, guardé un billetito de 50 pesitos en la solapa y listo.... ;-)

Y es fecha que no lo he usado... bueno nomas cuando ya no tengo lana pa los cigarros :risahigh: :risahigh: , pero lo repongo al dia siguiente.. :eyelash:
Stratus R/T ´02... El Guarro
1/4 = 14.25´s... Y se fue siendo el REY...

Shadow Shelby Convertible ´91... La Pantufla
1/4 = no yet... but, very soon.... so, be careful....

Volvo S40 T5 ´06

Mty, N.L.

Desconectado DKCH

• DKCH
« Respuesta #13 : marzo 14, 2005, 05:02:22 pm »
comparto mi punto de vista con el buen edgar , si te has dado cuenta yo tampoco traigo placa delantera, desde que traia el lebaron azul y ahora con el phantom pues nadamas se lo compre al miky y fuera placa solo que yo la pongo por dentro en el parabrisas y guardo 50 pesitos ( osea un TOTITO) en un compartimiento secreto y cuando hay pedo pues sale a flote dicho totito , ademas de 1000 mentiras por segundo, que soy estudiante, que estoy desempleado, que el carro  lo debo , que si tuviera lana traeria un carro mas nuevo , etc, etc,, tambein hasta ahora no he tenido ningun problema y eso que trabjo en san pedro donde los transitos son  bien perros , pero nadamas se le quedan viendo ala nave  y no dicen nada .

IVAN: no  no va a haber fiesta solo que mi amiga va a ver a su mama y hermanas, la direccion luego te la paso, de momento no me acuerdo bien, la calle se llama ortografia y el numero luego te lo paso es ahi cerca del eje 7

saludos
« Última Modificación: marzo 14, 2005, 05:05:16 pm by elbaron76 »
:kodo

Phantom R/T DOHC 92
Phantom R/T SOHC 93
Homero Flavio Delgado Gzz.
Monterrey N.L. ,Mexico

rob

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 15, 2005, 12:59:15 pm »
saludos

aguas, que yo sepa ningun auto DEPORTIVO se ha autorizado a entrar al pais en las legalizadas, en las importaciones si pero son nuevos y obvio que pagan una supertenencia (a como nos ha costado esos juegos olimpicos del 68)

rob