*

Facebook

Recent

Autor Tema: "Falla caja de solenoides cirrus????? 1996 2.5 V6  (Leído 1086 veces)

Desconectado lobo987

"Falla caja de solenoides cirrus????? 1996 2.5 V6
« : febrero 24, 2009, 10:46:21 pm »
Hola camaradas del foro ¡¡

En esta ocasión me reporto nuevamente para solicitar de la manera mas atenta, de sus opiniones y comentarios para resolver el problemilla que está presentando mi nave.

Resulta que pues mi carro es un cirrus 96 motor 2.5 v6, ultimamente me sucede que por la mañana aun en frío funciona perfectamente pero despues de un rato como que va perdiendo fuerza o torque hasta que derepente se queda en segunda, cuando sucede eso lo apago y lo enciendo de nuevo y arranca nuevamente de manera casi normal pero despues vuelve hacer lo mismo, cabe mencionar que en carretera a velocidad connstante de 4ta trabaja bien, el problema es cuando ando en la ciudad de alto en alto, semaforos, etc.. Me han comentado que probablemente sea la caja de solenoides lo cual no he podido comprobar debido a que no me da ningun codigo de falla, es decir que aunque se quede en segunda no registra ningun codigo.

agradeceré sus como siempre acertados comentarios al respecto ya que ando uno poco perdido con este diagnostico ya que de transmisiones la verdad no tengo mucho conocimiento.

sin mas por el momento, anticipadas gracias y pasenla chido raza.

Desconectado Solidus_Richard

• Stratus SXT 2006
Re: "Falla caja de solenoides cirrus????? 1996 2.5 V6
« Respuesta #1 : febrero 24, 2009, 11:35:43 pm »
Que raro que no arroje codigo de falla, precisamente la computadora de la transmision manda el limp-in mode (se protege) cuando detecta alguna falla.

Pasale un escaner mas adecuado al tipo de auto que tienes, una vez fui con un disque mecanico y le paso el scaner y no salio nada, luego lo lleve con un transmisionista y le puso un escaner mas chipocludo y salieron los codigos de falla.

Ya afinaste la transmision??? 

Si no la haz afinado hazlo y ponle el aceite correcto, creo es el Mopar ATF+4

A mi me pasa algo parecido, en frio entran las velocidades super suaves, ni se sienten, ya despues de un ratito, de andar en friega la 3ra patea al entrar, me imagino que ha de ser el aceite ya que le meti del Dexron III.

Suerte
Richard MR
Atizapan de Zaragoza Edo. de Mex.

Desconectado Rafa-sama

• Aprendiz de mecanico aficionado
  • Mopar-fan
    • Chapapa Fansub
« Respuesta #2 : febrero 25, 2009, 12:15:11 am »
Oh si que si

Los inches mecanicos (sin ofender a alguno que ande por aquí) gustan de ponerle dextron a las tranis de cualquier coche automático que se les para enfrente, siendo el uso de un aceite incorrecto la causante numero uno de falla prematura en una transmisión

Los chrysler dodge y jeep tiene unos embrages más finos y suaves que el grueso de los demas autos, por lo que solo hay que ponerle el fluido de transmisión que especifica el fabricante.
Saca la varilla de nivel y sin duda va a decir "Use ATF+X types only", que para que los que no se les da el ingles significa:
PONLE SOLAMENTE ATF+4 PENDE...O

Mi lebaron tenia como que chorrillo, le zumbaba la reversa, se ensegundaba y eso y un cambio completo de aceite (9 litros) resolvió todo
El cambio hazlo bajo tu supervición y que saquen los 9 litros de aceite de la caja, no nomas los 4 que caen del carter
Te va a salir en casi mil lanas de puro aceite y filtro pero ya descartas que sea la pendejada previa de ponerle dextron III

Spirit 93 turbo

Desconectado Solidus_Richard

• Stratus SXT 2006
« Respuesta #3 : febrero 26, 2009, 10:29:26 pm »

El cambio hazlo bajo tu supervición y que saquen los 9 litros de aceite de la caja, no nomas los 4 que caen del carter
Te va a salir en casi mil lanas de puro aceite y filtro pero ya descartas que sea la pendejada previa de ponerle dextron III

Pues ya hablando de eso, es mas caro (me refiero a la mano de obra) que le cambien los 9 litros, esto porque le pregunte al transmisionista y me dijo que tendria que bajar la turbina y que me iba a salir muy caro y que no valia la pena (recuerden que  uno acude con ellos porque supuestamente son los expertos).

Que tan caro es el trabajo extra?

Saludos
Richard MR
Atizapan de Zaragoza Edo. de Mex.

Desconectado GARIBALDI

« Respuesta #4 : febrero 26, 2009, 11:20:16 pm »
casi seguro que la transmicion ya ocupe reparacion yol le saque el ultimo jugo a una trans micion electronica con un aditivi de aceite marca bardhal para trans y si cambiar el aceite

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
« Respuesta #5 : febrero 27, 2009, 09:31:29 am »
casi seguro que la transmicion ya ocupe reparacion yol le saque el ultimo jugo a una trans micion electronica con un aditivi de aceite marca bardhal para trans y si cambiar el aceite

Si sensey! pero pocos de aquí tenemos la suerte que se carga usted y no podemos permitirnos esas cosas que a cualquier otro mortal no le funcionan!
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Cptn_Duke

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 27, 2009, 07:21:04 pm »
Yo en este momento tengo ese problema de q la transmision se me proteje en mi Phantom RT 92 SHOC, yo gracias a dios trabajo en una agencia Chrysler y mis amigos del taller le meten la compu, lo q me di cuenta es q el conector de la compu de la trans y el del motor no son el mismo, la compu del motor se checa de bajo del cofre y la de la transmision debajo del volante.

El problema mio es la caja de selenoides, me marca el codigo "41 LR Selenoids no se que", tal vez tu mecanico le busco codigos en la compu del motor y esa no es, pero bueno, el caso es q mis amigos dicen q la caja de selenoides se arregla, estoy por desmontarla y darsela a uno de ellos q dice q se le pone una liguita q se rompe o afloja, no se, pero en cuanto lo hagamos lo documento y lo subo para ustedes