*

Facebook

Recent

Autor Tema: STRATUS 98 2.4L ¿Cuantos KM por litro debe dar?  (Leído 2052 veces)

Desconectado Josman

STRATUS 98 2.4L ¿Cuantos KM por litro debe dar?
« : mayo 20, 2009, 10:43:52 pm »
Hola de nuevo, espero me puedan ayudar...
Tengo un Stratus 98 2.4 SE Automatico, el cual e estado checando su rendimiento de combustible y me da entre 6 y 7 Km por litro. Se me hace muy poco.. ya lo lleve al mecanico y me dice que es normal que son carros que gastan mucho y que para el tiempo ke tiene esta bien...

Ya le cambiaron los sensores O2, bueno le pusieron los de otro stratus para probar y se comporta igual, le quitaron el catalizador y le pusieron un silenciador parra que el sensor leyera bien, los 2 sensores O2 leen bien, ya lo escanearon y no lanza ningun codigo, ya le cambiaron a bujias de platino, no se si sea que la Bomba de gasolina ande mal. pero ya le checaron la presion y segun esta bien (A CUANTO DEBE ESTAR?)

Espero me puedan ayudar,muchas gracias....

:-/

Desconectado Solidus_Richard

• Stratus SXT 2006
Re: STRATUS 98 2.4L ¿Cuantos KM por litro debe dar?
« Respuesta #1 : mayo 20, 2009, 11:33:15 pm »
No le busques mas, es normal, el mio me da lo mismo.

Ahora es natural que tu motor despues de trabajar durante 11 años, tiene desgaste y la fuerza que tiene no es la misma que de nuevo, necesita mas combustible para moverse.

Ademas es automatico.

Richard MR
Atizapan de Zaragoza Edo. de Mex.

Desconectado jalcon77

« Respuesta #2 : agosto 30, 2009, 08:38:08 pm »
 :-? pues mira yo tengo un Cirrus 98 y lo que me da son 10 kilómetros por litro aproximadamente, igual es 2.4 4 cilindros y turbo

Si tienes problemas en el consumo de combustible, hazle un chequeo y servicio, asi mismo revisa que las mangueras de vació del motor no tengan fuga.. esas se encuentran mas o menos arriba del deposito del liquido de frenos.. créeme que yo tuve una fuga de aire. parecía que traía una compresora en el carro y me gastaba mínimo 5 kilómetros por litro.

Le cambie las mangueras.. lo calibraron y listo.. regrese a mis casi 11 kilometos por litro.. por cierto mi carro tiene 137,000 kilometros lo tengo a nivel del mar y con todos sus servicios al centavo

Saludos y espero que mi consejo te sea de ayuda

Desconectado animatx

• Frenos de RT en las 4 llantas!!! ..apurale volaa!
« Respuesta #3 : agosto 30, 2009, 09:24:22 pm »
tambien cuenta cuanto te atracan en las gasolineras....checate eso tmb,..mejor pide por 20 litros

sueña lo imposible para q acabes manejando un SRT

Desconectado Solidus_Richard

• Stratus SXT 2006
« Respuesta #4 : agosto 30, 2009, 09:37:09 pm »
:-? pues mira yo tengo un Cirrus 98 y lo que me da son 10 kilómetros por litro aproximadamente, igual es 2.4 4 cilindros y turbo

Ya dijiste, seguramente los tramos donde manejas no tienen semaforos, trafico, topes etc. etc. porque dan 10 km/lt pero en carretera (autopista).

Aca en el DFectuoso si te da 8 km/lt ya te fue de lujo.

Acabo de cambiar mi Stratus por uno 2006 no turbo con 40000 kilometros, seminuevo y me da la asombrosa cantidad de 7.7 km/lt

Richard MR
Atizapan de Zaragoza Edo. de Mex.