. El Garage vuelve a funcionar, ¡entra YA!
que tal brther esta padre haberte tomado la molestia de sacar fotos se ve que eres muy aficionado felicidades men, mi duda es que acabo de comprar un intrepid 99 estoy muy contento con el por comodo y la respuesta que da es muy buena mi duda es que la banda que tiene por dentro o la que esta tapada se deve cambiar? no quisiera tener lios es un carro muy padre saludos
Olleeee Y como pongo a tiempo el alternador con la bomba de direccion hidraulica???Porque supongo que al quitarla.. se mueve el tiempo NO?
el intrepid si lleva banda y no es tanto problema cambiarla, trae puntos de sincronia y listo, con poner pinto muerto sup el piston 1 tienen que coincidir las muescas de los arboloes.
se refieren ala banda de tiempo no a la del alternador, perdon por no especificar, pernse que todos sabiamos de que hablamos
...haber!!...mmmmm...como te explico!!!!....AH SI YA SE!! el Post se llama...."COMO: COLOCAR BANDA DE ALTERNADOR EN MOTOR SOHC"......creo que el unico que no esta hablando de lo mismo eres tu Saludos!!
nadie alega el nombre del post, simpemente tambien pregunto acerca de la banda que esta tapada oseA banda de distribucion, eso es lo que yo respondi, le el post completo para que veas de quehablo