*

Facebook

Recent

Autor Tema: Manual de reparación y diagnostico para Neon 1999 en español  (Leído 1256 veces)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Este manual es de la fábrica, está en español y es para el Neon 1999, muchas cosas aplican también para los Stratus. Agradezco mucho a CyberManiaK quien aportó el manual :applause:

Manual en español del Neon modelo 1999 Tamaño: 38.3 Mb
« Última Modificación: febrero 13, 2006, 01:50:43 pm by starman »
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado warlock112679

Re: Manual de reparación y diagnostico para Neon 1999 en español
« Respuesta #1 : enero 20, 2009, 12:24:37 am »
Este manual es de la fábrica, está en español y es para el Neon 1999, muchas cosas aplican también para los Stratus. Agradezco mucho a CyberManiaK quien aportó el manual :applause:

Manual en español del Neon modelo 1999 Tamaño: 38.3 Mb

Bueno, se que el tema es realmente viejo, pero no vi ninguna respuesta, yo quite la banda hace 3 dias. me saco un pedote, y unna buena inversión fue la compra del extractor de polea, porque sin este extractor, mejor no te metas a cambiar nada,
aqui en Tijuana me costo 1450 pesotes, pero ya se la rente a 2 mecanicos de por aca
en  200 pesos, digo para recuperar algo de lo invertido, realmente cambiarla en es tan complicado, solo asegurate de tener este extractor y de acomodar los puntos de los
engranes donde va la banda con los puntos o flechas que bienen marcadas, en el chassis de la cubierta, y de paso tambien deverias cambiar la bomba del agua, para no hacer doble chamba, nada más asegurate de conectar todo bien nuevamente, no valla a ser que no conectes algún modulo y te quede cascabeleando, este estrabajo de toooodo el día, desde qye hay luz hasta que se cae la noche, si es que no has comprado todas las partes.

Desconectado Imanol Alamillo

« Respuesta #2 : enero 20, 2009, 08:36:59 am »
Verdaderamente ese trabajo es como de 2 horas llevandotela calmada pero teniendo ya práctica....si es la primera vez a fuerza te tardas un buen checando todos los detalles y conexiones.

Desconectado warlock112679

« Respuesta #3 : enero 20, 2009, 10:15:53 pm »
asi es gracias por dejar que gente como yo participe en su foro, la mayoria de los que estan aqui por lo que he leido han encontrado algúna solución a sus problemas por consejos mencionados aka arriba.

saludotes desde TIjuana.

Desconectado sinuhe07

• Mi Neon95 s como el vocho d arjona toda 1 aventura
« Respuesta #4 : junio 09, 2010, 05:42:16 pm »
Gracias por esto espero que me ayude mucho ya que ando cambiando la banda del tiempo y se jodiola polea tensora de esta misma y pues sin mucha experiencia en esto haber si salen bien las cosas si no voy a tener que recurrir a un mecanico.