*

Facebook

Recent

Autor Tema: DiabloSport Trinity  (Leído 5910 veces)

Desconectado Leviatan

• cuando yo sea grande... voy a ser Pancho Villa!!!
Re: DiabloSport Trinity
« Respuesta #15 : enero 07, 2010, 01:46:26 am »
Pues yo prefiero ese conector que dejarlo el cable directo como en el Predator, en este ultimo van varios que se quejan que internamente los cables se rompen con el uso y tienes que enviarlo de regreso a la fabrica para que lo reparen (y evitar perder la garantía), además, el conector del Trinity es practicamente el mismo que el de un iPhone / iPod y aunque no es robusto si aguanta el estarlo conectando y desconectando repetidas veces aunque no aguante un pisotón!!! =))

Definitivamente no creo que muchos quieran perjudicar su juguetito de 600 dlls intencionalmente... pero los accidentes son eso, accidentes, y son mas comunes en el ambiente poco "amigable" del interior de un coche... sigo pensando que pudieron usar un conector mas robusto o solucionarlo de otra manera debido a eso... preferible reparar un cable trozado que un conector de montaje superficial de pitch muy fino arrancado del PCB con todo y pads levantados...
Felipe Orejel<br />Fuckemon 92 Blanco<br />1/4 Mile ET: 15.54 @ 145 km/hr<br />Guadalajara, Jalisco<br />
Di NO al "Poder Turbo NOPAL"

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #16 : enero 07, 2010, 07:10:09 am »
Yo creo que el conector funciona muy bien, el problema es que tiene los ganchos que ocasionarían el problema que describes, quizá algunas personas prefieran quitarlos para evitarse ese problema
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
« Respuesta #17 : enero 07, 2010, 04:46:02 pm »
Huy.. esa comparación con el conector de un iPhone no me sonó buena, que tienen fama de bonitos, pero nada de aguantadores.

Ahh, si se levantan los pads!, ese pcb prácticamente ya no sirve!, digo..  en lo personal he visto reparadores muy buenos que si se fletan a reparar un pad, incluso trough hole, pero para nada es lo que era un pcb nuevo, incluso, ya no pasan control de calidad, por la estética de la reparación...

Yo creo que habría que, teniendo en cuenta ese punto flaco de el equipo... situarlo, correr el cable, acomodar, en el lugar mas seguro posible, donde sufra menos jalones, y haya la menor posibilidad de que sea objeto de un movimiento agresivo.
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #18 : enero 07, 2010, 06:10:13 pm »
Pues como dijo Leviatan, es un juguetito caro que hay que cuidar porque definitivamente el conector es su talón de Aquiles
Fernando Gamboa
Monterrey

LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado PISTON

• SRT Platinum Member
    • http://www.yahoo.com/geocities/jgpiston
« Respuesta #19 : enero 08, 2010, 10:22:30 am »
mencionas un puerto extra como para meter un sensor wideband innovate motorsports?
si es asi, este ya esta listo para usarse? osea si compro el innovate ya conecto plug & play?
cual es el recomendable? el LC-1?

tu tienes wideband?, o como ajustas el agregar porcentaje de gasolina debido a q la roja es de 89oct?

:-/ :-?
Gabriel M. Piston
Phantom 93 R/T 2.2L DOHC
Spirit 93 R/T  2.2L DOHC

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #20 : enero 08, 2010, 10:36:06 pm »
mencionas un puerto extra como para meter un sensor wideband innovate motorsports?
Si
si es asi, este ya esta listo para usarse? osea si compro el innovate ya conecto plug & play?
Solo necesitas comprar el cable para conectar las entradas analogicas o bien, lo puedes hace tu mismo, solo ocupas comprar en radio shack un conector tipo de audifono de 2.5mm y sacar las lineas

cual es el recomendable? el LC-1?
Yo prefiero cualquiera de innovate motorsport, puede ser el lc1 de instalacion permanente o bien el lm1 ó lm2 si vas a moverlo de un carro a otro.

tu tienes wideband?, o como ajustas el agregar porcentaje de gasolina debido a q la roja es de 89oct?

:-/ :-?
Si tengo, tengo un lm2, pero aun no lo conecto al trinity, ya que el lm2 lo conecto al obdII y de ahi caso la señal de AFR con la de RPM y asi puedo tunear, en cuanto a la gasolina pues la mejoro agregandole xyleno.
Fernando Gamboa
Monterrey

Desconectado CHARGERSE

Re:DiabloSport Trinity
« Respuesta #21 : julio 25, 2010, 11:05:23 pm »
que tal amigo como estas??
espero y no te moleste pero tengo unas duditas ..
yo acabo de adquirir mi Trinity para mi chargersito y veo que tu ya le sabes a estas repro..por ejemplo tu trinity traia un CD con los programas o al igual como me dicen en la pagina de diablo lo descargaste de la pagina...es un santo despapaye...la neta ni idea de como rayos le voy a hacer para programarlo no se si tu tengas algunos tips... :)

de antemano saludos y gracias... [-O<

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #22 : julio 26, 2010, 09:05:35 am »
Si traía un cd con los programas y el driver para el puerto USB, pero lo mejor es descargarlos de la pagina ya que son mas recientes ahí. Para programarlo no necesitas los programas, eso lo haces directamente con el trinity, mira el video que puse para que te des una idea
Fernando Gamboa
Monterrey

Desconectado Hector SRT

« Respuesta #23 : septiembre 12, 2010, 05:45:28 pm »
hiba abrir un nuevo temaa pero kreo ke aki esta bien  :D :D

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE aber quien puede aclarar mi duda :

QUE PARAMETROS HAY QUE TOMAR EN CUENTA Y PARA QUE SIRVE CADA UNO PARA ASER UN BUEN DATALOG   ? ? ? ? #-o

saludos raza.... :D
« Última Modificación: septiembre 13, 2010, 01:34:48 pm by hector »
Neon R/T 2001      
Neon SRT-4 2004 ,    13.42   street tires
Neon SRT-4 2004 full equip el predator
Caliber SRT-4 2009 La cherry 14.2 street tires
Neon SRT-4  2005 Blanquito man

DPC NEW SCHOOL IN ACTION...