*

Facebook

Recent

Autor Tema: Balancin desplazado, porqué ??  (Leído 58 veces)

Desconectado osvaldo

• www.pasiondetangoweb.com.ar
Balancin desplazado, porqué ??
« : febrero 02, 2010, 10:20:58 am »
Saludos al Foro, recurro a los que saben...
 es la segunda vez que al arrancar mi shadow 93, lo hace fallando, luego de una pequeña explosion  y arrojando gran cantidad de humo negro por el escape, asi queda funcionando en tres cilindros.-
Ocurre que el primer piston no funciona porque -segun el mecanico- se desplaza el balancin y deja sin accionar la valvula- supongo yo- de admision.-
 Ahora bien, para que esto ocurra debe haber un motivo, mi pregunta al Foro  es , a que se debe este desplazamiento del balancin - creo que vosotros le decis puntera ??? Gracias por ayudarme con este misterio

Desconectado jcabello

Re: Balancin desplazado, porqué ??
« Respuesta #1 : febrero 02, 2010, 10:39:49 am »
  En realidad, esos no lelvan punterias, estas son cuando el balancin no es accionado directo por el arbol, por que se caen los balancines ? , por lo general demasiado levante para el resorte, pero si el caso es que el auto ya estaba funcionando y se presento la falla, debe ser por el buzo, botador, ajustador o como lo conoscas esta quedandose abajo y al balancin le resulta mas facil botarse que hacer el trabajo de empujar la valvula, tambien de puede deber a un arbol de levas muy desgastado

Desconectado Lebarsson

« Respuesta #2 : febrero 02, 2010, 11:21:48 am »
+ 1 con lo de los buzos, tal vez hasta ya valio tu arbol, checa el desgaste de las levas.
Only Chrysler

Desconectado osvaldo

• www.pasiondetangoweb.com.ar
« Respuesta #3 : febrero 02, 2010, 03:25:06 pm »
Hola Cabello, veo que tambien coincide Lebarsson, con el botador, y ahí debe estar el misterio por que es siempre el mismo cilindro, no creo que el arbol este desgastado todavia, lo mismo que las levas, el auto tiene 184.000 km de andar normal nunca fue exigido .-
Pero Gracias a los dos por el asesoramiento .-