*

Facebook

Recent

Autor Tema: Falla en un Neon 95 automático  (Leído 271 veces)

Desconectado jquintana

Falla en un Neon 95 automático
« : junio 14, 2005, 02:39:21 pm »
Que onda raza, espero me puedan ayudar. Tengo un Neón 95 automático, que para su edad jala respetablemente bien, pues resulta que desde hace un par de semana cuando voy acelerando de repente se corta la gas y el carro como que se quiere apagar, cuando ocurre esto piso repetidamente el pedal del acelerador para evitar que se apague y después de unos segundos vuelve a inyectar adecuadamente gas y jala normalmente. Como les comento la falla la presenta desde hace dos semanas y lo ha hecho como unas 4 veces durante ese tiempo.

El auto tiene 130K y se le ha dado mantenimiento básico, sin embargo no se han lavado inyectores ni se ha cambiado la bomba de gasolina, pudiera ir por ahí la falla ?

Espero sus respuestas y opiniones. Gracias.

Saludos.

JQ

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
Re: Falla en un Neon 95 automático
« Respuesta #1 : junio 14, 2005, 02:50:12 pm »
Que tal:

Pues eso que se quiere apagar puede ser que los inyectores estén sucios; o en el peor de los casos que la bomba de gasolina ya está a punto de valer. Pero como es más cara la bomba, mejor hazle la prueba con una buena lavada de inyectores. Pero que sea con compresor de aire y boya, para que se limíen bien. Ah otra, si puedes bajaar el tanque de la gasolina dale una lavada y cambia o limpia el filtro de la bomba que es el chiquito que viene pegado en la carcaza de la bomba de gasolina, porque a veces esos se tapan con el mugrero que queda abajo del tanque.

SALUDOS
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado jquintana

« Respuesta #2 : junio 20, 2005, 08:41:58 am »
Hola Raza:

Pues resulta que este sábado le lavaron los inyectores, los llevé a JR Autopartes, acá en Monterrey, donde los lavan con ultrasonido, los monté probé la bomba y todo funciona OK, sin embargo la falla persiste, el carro en alta se jalonéa, como que deja de inyectar o se corta la corriente, cuando ocurre esto lo acelero repetídamente hasta que nuevamente agarra potencia y continúa normal.

Agradeceré a los expertos me den algunos tips para solucionar esta bronca, en cuanto a códigos solo el 12 y 55, así que díganme por donde le busco. Gracias.

Saludos.

Desconectado gdlmike

• Salud por eso...
    • Outside the box media workshop
« Respuesta #3 : junio 20, 2005, 09:40:38 am »
¿Ya checaste el filtro de gas? Puede que haya por ahí una basura flotando en tu tanque y a veces tape el filtro.

Saludos.
Miguel Antonio Aguirre Haro
Spirit 93 "El Grizzly"
Guadalajara, Jalisco
http://www.otb.com.mx

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #4 : junio 20, 2005, 10:18:15 am »
no sé si esté bien, pero sería bueno darle una checadita al relay de la bomba de gas no?
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Jesparza

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 11, 2005, 06:24:51 pm »
Hola de los codigos 12 y 55, son 12- Inicio de descarga de codigos. y 55- fin de descarga.

Tambien tengo un neon 95 automatico y este me trae de cabeza, lo he llevado a 3 mecanicos y a la agencia y no me sacan del problema.

El carro nada mas se calienta y se empieza a cortar la gasolina y se jalonea, si lo pongo en neutral se revoluciona solo hasta 4,000 rpm.

Nadie ha podido desirme o arreglarlo  :enojado: y el carro casi no lo muevo porque me falla de seguro.

He aprendido a leer el codigo como veras para que no me vean la cara  :confused2: ya que ha esta fecha ya cambie el sensor de arbol de levas y todo para nada.

Actual mente se esta calentando y me marca el codigo 43 que es las bobinas y estoy viendo el cambiarlas a versi esto mejora el desempeño.  :-S