*

Facebook

Recent

Autor Tema: Embrague de Compresor de Aire Acondicionado cuanto me sale  (Leído 934 veces)

Desconectado spectro r/t

• dodge spirt r/t 1993
buenas el problema siguiente es k cuando prendo l a/c se escucha un como si se amarra y no stra l compresor me dijieron k es l Embrague de Compresor de Aire Acondicionado y m podrian decir alguuien como n cuanto anda y cuanto m lo djarian si alguien lo tiene l Embrague de Compresor de Aire Acondicionado s para un neon 2000 k s d mi hermano y la verda aka n tabasco lo venden n 2000 y sem  .sad2 as caro alguien k lo tnga mas vara no jajajaajajajja bueno gracias spero su respuesta
dodge  spirit r/t 1993
reliquia encontrada

Desconectado Javo TII

Re: Embrague de Compresor de Aire Acondicionado cuanto me sale
« Respuesta #1 : junio 04, 2010, 10:17:31 am »
Puedes checar esto. Pidele ayuda a alguien y con el motor andando tu fijate en el compresor. Cuando el aire esta apagado veras que la polea gira pero el frente de la misma no gira. Cuando prendes el aire el frente de la polea comienza a girar junto con la polea. Si esto lo hace asi, no es el clutch. Si no lo hace Puede ser el Clutch.

Si no se pega el cluch al encender el aire pueden ser varias causas.

1.- que no traigas gas en el sistema. Si la compu no detecta presión de gas no activa el compresor.
2.- Puede estar mal el Rele que activa el clutch del compresor.
3.- Puede estar mal calibrada la distancia entre el plato y la polea.
4.- El eletroiman puede estar dañado.
Javier Meji­a Romo
Phantom R/T 94
Cirrus LXI 2001

Desconectado spectro r/t

• dodge spirt r/t 1993
« Respuesta #2 : junio 04, 2010, 02:35:42 pm »
gas si tine xk le metieron 30 libras y al principio si ntrao l a/c pero ahora si prendes l a/c empiesa a sumbar como si s frenara pero l compresor no s xk no sta amarrado .

lo k m fige es k al prender l a/c lo k s l cluthc si s pega pero como k gira mas lento k la polea del compresor  y sera k sea l msmo clutch del a/c d un spirit k d un neon xk ahi tengo uno uno sera k l sirva nada mas l clutch
dodge  spirit r/t 1993
reliquia encontrada

Desconectado josh_srt

• Phantom PVO
« Respuesta #3 : junio 04, 2010, 03:37:49 pm »
gas si tine xk le metieron 30 libras y al principio si ntrao l a/c pero ahora si prendes l a/c empiesa a sumbar como si s frenara pero l compresor no s xk no sta amarrado .

lo k m fige es k al prender l a/c lo k s l cluthc si s pega pero como k gira mas lento k la polea del compresor  y sera k sea l msmo clutch del a/c d un spirit k d un neon xk ahi tengo uno uno sera k l sirva nada mas l clutch

no entendi ni merga, escribe bien compa, no estas escribiendo en tu celular, luego van a decir que todos los tabasqueños semos cuachalotes..

ya checaste que la banda este bien tensada y que no patine?, el tensor esta en buen estado?

saludos
SOHC Power!!!

Desconectado spectro r/t

• dodge spirt r/t 1993
« Respuesta #4 : junio 04, 2010, 09:41:21 pm »
lo k kise decir es k si tiene gas la polea si  esta tensada pero al ntrar l clutch suena mucho un sumbido ya revisaron l compresor y no esta amarrado k segun es esa madre y sera que le kede uno de spirit l clucth nada mas
dodge  spirit r/t 1993
reliquia encontrada

Desconectado Javo TII

« Respuesta #5 : junio 07, 2010, 09:58:00 am »
si el compresor sumba y no gira el plato, el compresor esta amarrado. ya paso a mejor vida.

El compresor no debe hacer ningun ruido.

Javier Meji­a Romo
Phantom R/T 94
Cirrus LXI 2001

Desconectado kikin99

« Respuesta #6 : junio 08, 2010, 02:08:00 pm »
Saludos, no haz checado si con el compresor apagado hay un ligero zumbido en la polea del compresor, por que puede ser tu balero, a mi me lo acaban de cambiar y quedo al 100%, cuando prendia el a/c zumbaba de a ma...,  checale y si es eso que te lo cambien pero por uno de buena marca, yo compre un chino de $100.00 y me duro 3 dias el gusto, despues compre un Nachi de $250.00 y desde hace mas de un mes sin problemas!

Desconectado spectro r/t

• dodge spirt r/t 1993
« Respuesta #7 : junio 08, 2010, 08:53:34 pm »
l valero esta bien no sumba y k ste amarrado el compresor no creo xk con la mano gira no s sient amarrado l clutch ya se le cambio x uno d un compresor de spirit  y ya esta jalando l compresor y enfriando gracias xsu ayuda y tips
dodge  spirit r/t 1993
reliquia encontrada

Desconectado Bahia

Re:Embrague de Compresor de Aire Acondicionado cuanto me sale
« Respuesta #8 : agosto 24, 2010, 04:47:29 pm »
Que bueno que solucionaste el problema de tu clima.

Por cierto, aprovecho solo para corroborar si los clutch de los compresores entre Spirit y Neon son iguales ó si tal vez todo el compresor es igual.

Por otro lado quisiera saber si es posible que me dijeran como reparar mi compresor, el clutch se quedó pegado y se chamuscó.
Cabe comentar que me  vendieron un compresor bueno que es el que traigo ahorita funcionando, pero quiero tener este otro funcionando para cuando ojalá y no se ofrezca, ya lo despegué, pero pues está todo feo, chamuscado y claro, ahora no gira totalmente libre.

Les pongo unas fotos de como lo tengo al momento:

Esta es la pieza que ya le quité:

Aquí se aprecia como lo tengo al momento, le quité un candado pero no pude sacar la polea ó no se que sea lo que tiene que salir, porque como les comento, no gira libre, raspa un poco.

Y aquí solo una toma más para ilustrar.

Imagino yo que toda la parte negra de arriba (la poléa) se puede sacar, y no se si la deba cambiar ó que onda, solo limpiar y lubricar.

Si no me debo colgar muevan mi tema ó díganme y hago uno nuevo.

Saludos y espero comentarios ya que me cobraban $1200 por repararlo.