* *

Facebook

Recent

Autor Tema: falla de filtro de alto flujo  (Leído 186 veces)

Desconectado panther

• stratus r/t 2000
falla de filtro de alto flujo
« : julio 05, 2010, 07:11:03 pm »
saludos a toda la banda del dpc y aqui con un problemita lo que pasa es que me regalaron un filtro de alto flujo pero al ponerlo resulta que no hace nada de ruido deportivo solo hace el ruido como cuando no tiene el filtro original osea que se oye muy feo ademas comento que se lo conecte asi directo al cuerpo de aceleracion mi carro es un spirit 92 n/a anexo una pagina donde viene un filtro igual   http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46998241-filtro-alto-flujo-lavable-tunix-de-colores-_JM

Desconectado cesar

Re:falla de filtro de alto flujo
« Respuesta #1 : julio 06, 2010, 12:27:37 am »
pues no se si por ser 4cil y no turbo  no haga el sonido que quieres, por que al menos yo ami carro cirrus v6 cuando le puse uno si sonaba el FFFFRRRRRR cuando le pisaba, o no se que tipo de sonido esperabas que tuviera tu carro.

saludos

Cesar Santillan Gonzalez (El Tucanator) :risahigh:
cirrus 1g 97  (El Talento)
cirrus 2g 04 H.O. (sin apodo aun)
(El señor de los cirrus)
San Nico Texas

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
« Respuesta #2 : julio 06, 2010, 12:32:55 am »
El pedo con estos filtros es que necesitas que tu carro ande arriba de las 4000 rpm pa que de verdad empieze a escucharse chido!!

Desconectado hellspawn_29dt

• sin complejos ni temores, canto rumba de colores
« Respuesta #3 : julio 06, 2010, 01:08:52 am »
Nel pues varia de auto a auto el sonido de el filtro tambien. yo tenia uno instalado en mi ex  na y no se oia mucho en cambio el mismo filtro puesto en otro auto sonaba mucho mas fuerte . jeje ahora que si quieres que suene todo el carro como si fuera deportivo pues quitale el silenciador y veras que pinche escandalo..
15 psi , pcv cancelada, sin balanceadoras, cables bujias 8.5 msd, bobina accel, shift kit , blow off type hsk, repro ecu, medidor boost.interenfriador externo.

Desconectado panther

• stratus r/t 2000
« Respuesta #4 : julio 06, 2010, 06:22:21 pm »
El pedo con estos filtros es que necesitas que tu carro ande arriba de las 4000 rpm pa que de verdad empieze a escucharse chido!!
crees que por eso el filtro cuando lo puse se escuchaba bien culei asi como cuando le qutas el filtro original osea muy feo  :@ entonces lo pongo y le acelero aver que panchos hace aver si se escucha mejor o so oye peor  .sad2 saludos  :)

Desconectado JuLr/t

« Respuesta #5 : enero 10, 2011, 12:25:01 pm »
HOla tengo una duda le puse un filtro de alto flujo a mi cirrus HO turbo, sera muy necesario ponerle alguna cajita para que no le entre puro aire caliente  y donde las cosigo o que debo hacer??  :-?

me regalaron un filtro spectre y quedo muy bien y todo pero le tuve que quitar la caja original. que opinan??

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
« Respuesta #6 : enero 10, 2011, 03:01:18 pm »
saludos a toda la banda del dpc y aqui con un problemita lo que pasa es que me regalaron un filtro de alto flujo pero al ponerlo resulta que no hace nada de ruido deportivo solo hace el ruido como cuando no tiene el filtro original osea que se oye muy feo ademas comento que se lo conecte asi directo al cuerpo de aceleracion mi carro es un spirit 92 n/a anexo una pagina donde viene un filtro igual   http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46998241-filtro-alto-flujo-lavable-tunix-de-colores-_JM

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #7 : enero 10, 2011, 04:42:56 pm »
HOla tengo una duda le puse un filtro de alto flujo a mi cirrus HO turbo, sera muy necesario ponerle alguna cajita para que no le entre puro aire caliente  y donde las cosigo o que debo hacer??  :-?

me regalaron un filtro spectre y quedo muy bien y todo pero le tuve que quitar la caja original. que opinan??
Lo mejor en esos es dejar la caja original y poner un filtro de alto flujo k&n de reemplazo porque el aire caliente si te afecta mucho.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado Javier Ruiz

• Big Bear
« Respuesta #8 : enero 10, 2011, 05:00:25 pm »

no es que sea muy necesario, pero si es lo mejor. a mi me gusta mas la opcion de fer (starman).
Charger RT 2006 (sold)
1/4 milla: 13.12

Cirrus 2004
1/4 milla: 15.0 con el teacher de piloto jaja