* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Como se cambia el balero del compresor denso  (Leído 982 veces)

Desconectado RICK

• THE PROJECT IS DIE
Como se cambia el balero del compresor denso
« : septiembre 28, 2010, 07:09:54 am »
buen dia raza ^:)^

ahora con las lluvias en el centro de apodaca y por libramiento que se inundo hasta arriba de mia llantas y con todos los bachesasos empezo a sonar la polea del clima.....

se oye como una rumbada y rumba pero ya pedi el balero para el compresor es un denso
mi pregunta es que se necesita para extraer la polea y si la quito que componentes tiene que se puedan botar como resortes o algo ke  batalle para volverlos a meter?????

tengo el extractor de poleas pero le saco a quitarla por lo mismo ke no se si trae resortes o algo  o algun componente pequeño que sea de dificil acceso...

salu2  [-O<
"MIRA DELANTE DE TUS NARICES Y VERAS KE ERES PATETICO Y TE SIENTES SOÑADO"

Desconectado Ek-producer

Re:Como se cambia el balero del compresor denso
« Respuesta #1 : octubre 11, 2010, 04:33:02 pm »
Hola Amiguitos:

Mi balero del clima tambien suena, me recomiendan; sacarle el gas, quitar el compresor, abrirlo, cambiar el balero, cerrarlo y refill de gas?...

No se nada de compresores, es asi de facil como lo escribí... solo desarmador y puntas direfentes?...
¿lleva algun tipo de aceite o grasa con el balero?

o Como cuanto me cuesta llevarlo a que me hagan eso.....

Tambien anduve por esos rumbos de Apodaca... afuerita de paseo de santa rosa... el agua me llegó a las luces principales.... Mi carro es un shadow

Saludos, gracias...

Desconectado kikin99

« Respuesta #2 : octubre 11, 2010, 08:43:58 pm »
Saludos, no se tiene que quitar el compresor ni mucho menos quitar el freon hace unos meses me lo cambio mi mecanico, solo saco la polea del compresor, en medio lleva el balero, lleva una tuerca y despues con un extractor pequeño saco la polea y ya fuera con una prensa quito el balero y compre el nuevo y listo jalando como nuevo, ojo compra un balero bueno no te vaya a pasar lo que a mi, compre un chino de $100. pesotes y no me duro ni 3 dias despues compre un japones de $220 pesotes y jalando al 100%.

Desconectado Ek-producer

« Respuesta #3 : octubre 13, 2010, 08:03:27 pm »
Excelente... gracias....

Desconectado RICK

• THE PROJECT IS DIE
« Respuesta #4 : octubre 21, 2010, 07:16:34 am »
Saludos, no se tiene que quitar el compresor ni mucho menos quitar el freon hace unos meses me lo cambio mi mecanico, solo saco la polea del compresor, en medio lleva el balero, lleva una tuerca y despues con un extractor pequeño saco la polea y ya fuera con una prensa quito el balero y compre el nuevo y listo jalando como nuevo, ojo compra un balero bueno no te vaya a pasar lo que a mi, compre un chino de $100. pesotes y no me duro ni 3 dias despues compre un japones de $220 pesotes y jalando al 100%.

compre el valero original me costo $150 pesos + $150 de envio,  pero no se como se quita la polea porque la polea exterior es  loca y la interior solo tiene un tornillo 10mm, si meto el clima para que se amarre, no pasa esto porque me detecta que no hay movimiento en el compresor y la bobina suelta el centro,,,,,,,,,,,,,,, eso es todo no se como quitar el centro
que herramienta utilizo para detener el centro y el exterior

saludos

Desconectado kikin99

« Respuesta #5 : octubre 21, 2010, 10:28:50 pm »
Saludos, lo que necesitas es un extractor de poleas con eso sale

Desconectado RICK

• THE PROJECT IS DIE
« Respuesta #6 : octubre 22, 2010, 02:50:06 pm »
tengo una de esas pero  se pudo porke el centro tiene el tornillo y no se puesde detener porke todo es loco
y primero hay ke kitar el tornillo y l chiste es como deterlo pa kitarlo :-?

Desconectado lebaron94

• Lebaron 94
« Respuesta #7 : junio 29, 2011, 03:42:12 pm »
buenas tardes .

disculpen por revivir este tema pero necesito se ayuda.

me podrian ayudar, necesito cambiar el balero del compresor del clima ya que se esta amarando cuando lo enciendo.

¿sera muy dificil? me podrian incluir fotos

mi carro es un Lebaron  94

saludos

Miguel Hernandez
Miguel Hernandez