*

Facebook

Recent

Autor Tema: ayuda cirrus lxi 2.4 turbo ... se quiere apagar cuando me detengo ....  (Leído 1897 veces)

Desconectado gorgeousmopar

hola gente del dpc...    espero y me den una no tan mala noticia !! 
bueno ..  al punto ...
acabo de adquirir un cirrus 1g 2.4 turbo  8->... y le e notado que al detenerme masomenos rapido se para el motor  .sad2...   a veces si se apaga y aveces no ...   ademas cuando pasa eso me marca el foco rojo de la aceitera, pero le revise los liquidos y estan en su nivel ..    bueno ..   me marcan un poco mas arriba de lo normal ,no hace los cambios tan rapido   y bueno  ...  tambien lo siento algo burro ~:@ ....      yo no lo eh afinado, y no se cuanto tiempo tenga sin afinacion ...   los liquidos se ven casi nuevos ..  ( lo see  lo se ..   yo debo darle el mantenimiento por que no se cuando se lo dieron los anteriores dueños)   alguien sabe quien me puede ayudar con mods para este carro en gdl ??    eso tambn me gustaria saberlo ...  por que quien diga yo ..  y me guste su trabajo creanme que tendra a un adicto a mods mas !!    gracias por el apoto y espero el foro se mantenga como esta !!!

Desconectado alex_R/T-2000

Re:ayuda cirrus lxi 2.4 turbo ... se quiere apagar cuando me detengo ....
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2010, 09:27:31 am »
Que onda compa, lo primero que debes hacer es darle una mega afinada, y lavado de inyecores, esto para que lo traigas al 100 y  de ahi empezar a ver cual es su falla, otra pregunta lo usas con roja o con verde????? y en cuanto a mods hay varias, pero primero lo primero, has la afinacion y nos platicas si te sigue haceindo lo mismo...

Saludos....
Alex R/T

PT Cruiser 2003  - 16.1 stock , 15.045 new record 1/4 de milla
Filtro K&N, BOV, tuberia de 3" con Magnaflow de 3", resortes Eibach, WGA AGP, DS Predator, DevilsOwn Methanol/Water Injection System Stage 2.
Stratus R/T 2000 R.I.P. (El Chamuscado) 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado RoswellXp

« Respuesta #2 : noviembre 19, 2010, 07:30:38 pm »
amigo creo que antes de todo deverias de fijarte donde posteas  esta seccion es de MODIFICACIONES no quiero ser payaso pero si pones las cosas donde van es mas facil que alguien te ayude
RoswellXp
Grand Caravan 96
La piedra de Tropiezo

Desconectado gorgeousmopar

« Respuesta #3 : noviembre 21, 2010, 12:36:10 pm »
 .hammer  no para nada eres pàyaspo !!!   nada mas una pregunta, como puedo mover el tema .. ??   o ya no se puede ? y tengo que elimnarlo y hacer otro donde debe ir ??   me pueden ayudar ???   no soy tonto ...  solo que mi habildad de comprension es muy limitada !!!  jajaja !!!   =))  ....     /:)  no ya en serio ..  ayudenme a mover el tema ...  por que lo que menos quiero es desorganizar este foro ..

Desconectado RoswellXp

« Respuesta #4 : noviembre 22, 2010, 02:29:11 pm »
pues no se como moverlos,  pero algun moderador  lo puede hacer Saludos
RoswellXp
Grand Caravan 96
La piedra de Tropiezo