*

Facebook

Recent

Autor Tema: falla mi neon 2002  (Leído 303 veces)

Desconectado alex azamar

falla mi neon 2002
« : abril 08, 2011, 04:57:33 pm »
QUE TAL, SOY NUEVO AQUI Y QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE MI NEON JALABA MUY BIEN HASTA QUE DE REPENTE EMPEZO A JALONEARSE COMO SI SE ESTUVIERA AHOGANDO, HASTA APAGARSE, LO DEJO POR UNOS 10 MINUTOS, E INTENTO PRENDERLO Y NADA, HASTA QUE PASA CIERTO TIEMPO, 25 MIN TAL VEZ, ARRANCA CON PROBLEMAS Y VUELVE A SU PASO, LA PREGUNTA ES: SERA QUE DE VERDAD ESTA FALLANDO LA BOMBA DE LA GASOLINA, LA VERDAD ES MUY CARA, O POSIBLEMENTE PUEDA SER QUE LA BOBINA YA ANDA MAL,  EH VISITADO A 3 MECANICOS Y TODOS COINCIDEN CON QUE ES LA BOMBA DE GASOLINA, EL CUARTO Y ULTIMO MECANICO QUE VI ME DIJO QUE POR QUE NO PROBABA CAMBIANDOLE LA BOBINA Y TALVEZ ESO SERIA LA FALLA, USTEDES QUE OPINAN, OJALA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA ASESORAR, DE ANTEMANO MIL GRACIAS!!

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
Re:falla mi neon 2002
« Respuesta #1 : abril 08, 2011, 05:00:30 pm »
QUE TAL, SOY NUEVO AQUI Y QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE MI NEON JALABA MUY BIEN HASTA QUE DE REPENTE EMPEZO A JALONEARSE COMO SI SE ESTUVIERA AHOGANDO, HASTA APAGARSE, LO DEJO POR UNOS 10 MINUTOS, E INTENTO PRENDERLO Y NADA, HASTA QUE PASA CIERTO TIEMPO, 25 MIN TAL VEZ, ARRANCA CON PROBLEMAS Y VUELVE A SU PASO, LA PREGUNTA ES: SERA QUE DE VERDAD ESTA FALLANDO LA BOMBA DE LA GASOLINA, LA VERDAD ES MUY CARA, O POSIBLEMENTE PUEDA SER QUE LA BOBINA YA ANDA MAL,  EH VISITADO A 3 MECANICOS Y TODOS COINCIDEN CON QUE ES LA BOMBA DE GASOLINA, EL CUARTO Y ULTIMO MECANICO QUE VI ME DIJO QUE POR QUE NO PROBABA CAMBIANDOLE LA BOBINA Y TALVEZ ESO SERIA LA FALLA, USTEDES QUE OPINAN, OJALA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA ASESORAR, DE ANTEMANO MIL GRACIAS!!

amigo hay que leer las reglas del foro antes de postear ok ??????  ;)

xq te apuesto a q ya resuelto tu problema JAMAS se te volvera a ver x estos rumbos!!!

Desconectado alex azamar

« Respuesta #2 : abril 08, 2011, 05:06:48 pm »
claro que me gusta el foro, la neta esta muy bueno, por eso decidi entrar, no es mala onda pero no lei todo antes de postear, si incurri en una falla haganmelo saber, gracias, y eso de que ya no volvere a entrar ... no juzguen a la gente antes de tiempo ok!!

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #3 : abril 08, 2011, 06:04:34 pm »
para que le das vueltas... pon un manometro y checa la presión de gas cuando falla y listo...
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #4 : abril 09, 2011, 12:38:32 pm »
yo le voy a la bomba de gas... la cual no debe costar mas de 1000 pesos ya puesta..

si eres del d.f. puedes ir con lestat para que lo revise y te de un diagnostico mas confiable.

saludos
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado marceloalvez

« Respuesta #5 : junio 20, 2011, 01:24:21 pm »
bueno no creo que sea la bomba en los neones el primer indicio de que una bomba o la pila de la bomba que es lo que se daña mas empieza a fallas es en el momento de tratar de encender el vahiculo si tienes que girar la llave mas de una ves es decir si se tarda para encender.   por otra parte podria ser el regulador de conbustible que se encuentra en la tapa de la bomba (que tambien lo venden por separado) o el sensor tpc que se encuentra ubicado en el cuerpo de aceleracion y es el que regula la pulverizacionb de la gasolina y la entrada del aire. la bomba de gasolina al colocarle un medidor de presion deberia estar por encima de 60 libras