*

Facebook

Recent

Autor Tema: tuneo basico  (Leído 6838 veces)

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
  • the goodfather come´s back..!! cebo#4
tuneo basico
« : mayo 12, 2011, 06:17:07 pm »
que tal gente..  :) espero esten al 100..

empiezo este post con algo que muy pocos sabemos sobre el tuneo fino... para poder sacarles el mayor numero de hps al motor...

para esto y despues de leer y pedir ayudas para traducciones y consejos.. por fin me compre un wideband marca innovate motorsports, modelo MTX-L, este modelito en especial. es de los mejorcitos.. anteponiendose con el AEM, por que este segun el manualito tiene una señal totalmente analoga y otra digital... con posibilidades de emular un sensor O2, programable en sus curvas, programable en sus led a mostrar para el narrowband, entre otras de sus posibilidades es que puede ser conectado, a otros dispositivos de la misma marca, con posibilidad de cubrir un mayor numero de sensores... como pueden ser MAP, TPS, RPM, entre otros...

por lo pronto empiezo a moverles,, y con finalidad de que en su momento alguien comprara un dispositivo similar tenga algo en que leer...

por lo pronto les pongo una muestra de los primeros segundos con el sistema conectado a mi laptop... en frio y a 1k rpm`s ralenti... posteriormente ya les seguire moviendo y mostrandoles los avances...!!!

datalog con logworks primera vez

[youtube]datalog con logworks primera vez[/youtube]
gracias al bomber que principalmente me esta ayudando a moverle a esto del tuneo.. !!!  :D
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 06:21:48 pm by sldr »
stage5, std a523 rel. 377, kumho tires, INNOVATE MTX-L WIDEBAND, autometer gauges, fidanza shortshifter, garrett t3/t4, big fmic EMUSA, direct exaust 3", relocate batery kit, adjustable sproket fidanza, camshaft mopar performance 314, Valve Springs mopar performance, Viton Valve Seals mopar performance, boost control TURBOXS, bov cabello racing, custom 2 pices fmic made by garcia exaust, fuelpump walbro 255, MAPCLAMP, ACCEL COIL. MSD 6AL-2, launch control, SHIFTER HURST with button launch, regulador ajustable ACCUFAB, MULTIPLE 2 PIEZAS, chompa G HEAD DATALOG INNOVATE SSI-4 Y YA CORRE..!!!

Desconectado carltat

Re:tuneo basico
« Respuesta #1 : mayo 12, 2011, 08:39:29 pm »
esta mal o que pedo?????

no se supone que en relentin debe estar entre 14.5 hasta los 15.1 o 15.2 mas o menos

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #2 : mayo 13, 2011, 12:12:18 am »
de eso se trata, ese es el punto al cual llegar.. tratar de moverle hasta tal grado de llegar a dejarlo a punto... por eso empiezo esta mini guia...  :D
stage5, std a523 rel. 377, kumho tires, INNOVATE MTX-L WIDEBAND, autometer gauges, fidanza shortshifter, garrett t3/t4, big fmic EMUSA, direct exaust 3", relocate batery kit, adjustable sproket fidanza, camshaft mopar performance 314, Valve Springs mopar performance, Viton Valve Seals mopar performance, boost control TURBOXS, bov cabello racing, custom 2 pices fmic made by garcia exaust, fuelpump walbro 255, MAPCLAMP, ACCEL COIL. MSD 6AL-2, launch control, SHIFTER HURST with button launch, regulador ajustable ACCUFAB, MULTIPLE 2 PIEZAS, chompa G HEAD DATALOG INNOVATE SSI-4 Y YA CORRE..!!!

Desconectado bombeerman

• O "El Bombero" es lo mismo... :)
  • Turbo Novice... bueno ya no tan Novice.
« Respuesta #3 : mayo 13, 2011, 09:47:57 am »
las ecus de Cindy vienen mas ahogadas en gas.. habrà que checar eso..

Adolfo Álvarez
Shadow GTS 90 2.5L"El Dildo"  
Mejor tiempo: 14.002 @ 17psi 
Colima, Col. Mexico
DRAGS, because all others sports requi

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #4 : mayo 13, 2011, 09:56:41 am »
asi es bomber.. traigo stage5 sin corte de boost. y sin sabe que otras cosas mas.. aparte bomba wallbro 255 e iny. +40%, no espero menos de afr..  :D

saludotes mi bomberus...

Desconectado d-toy

• D-TOY
« Respuesta #5 : mayo 13, 2011, 11:38:13 am »
asi es bomber.. traigo stage5 sin corte de boost. y sin sabe que otras cosas mas.. aparte bomba wallbro 255 e iny. +40%, no espero menos de afr..  :D

saludotes mi bomberus...

yo traigo lo mismo que tu!! jeje, estaremos pendientes por que proximamente me hare de un wide igual! :)
D´TOY RACING TEAM, AJÚA"!
NEON COUPE 95 SWAP SRT4 PROCESS: 12:89@18psi
spirit r/t 93 13:74@20PSI SOLD
stratus r/t 2002 16:18@12PSI SOLD
ram slt 2004 tool work 

Desconectado Cheles

• Kit´s de reparacion p/turbos Chihuahua, Chih.
« Respuesta #6 : mayo 13, 2011, 01:03:59 pm »
yo tambien estare pendiente, esta interesante! Yo empezare con fpr haber si se logra bajar algo con el tuneo fino....

Augusto Cesar Ovalle Nieto
Chihuahua, Chih.
Phantom R/T ´93 Fully stock!!!
RIP Shadow GTS ´90  14.35
Shadow "aka puerquito" 12.704@104 MPh 1.9 60ft     Aut. Fancisco Villa

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #7 : mayo 13, 2011, 02:04:03 pm »
yo traigo lo mismo que tu!! jeje, estaremos pendientes por que proximamente me hare de un wide igual! :)

que bueno que les guste el tema.. esperando que entre todos logremos hacer un buen post.. para futuros entusiastas..

por lo pronto... les dejo un dato curioso.. algo relevante.. ayer por la noche probe un cable que es de serial a usb.. pero que creen.. no JALA........ el motivo por el cual les comento es que leyendo en los foros de los gabachos.. comentan que los cables que venden en cualquier lugar de computo no tienen la resistencia correcta para la tierra, que lo recomendable es directamente a puerto serial o en su defecto que no me gusto para nada es, comprar el convertidor pero que sera de la marca innovatemotorsports, con costo de 22 dolarucos.. mientras seguire leyendo hoy me prestaron otro cable para probarlo.. hay les comento haber si es verdad lo que comentan los gringos.. los dejo y estare al tanto del post..   

copiar y pegar del foro innovate

LogWorks disconnects at random intervals.
Hi,

I have an MTS chains currently consisting of LMA-2 -> LM-1 -> LMA-3 -> TC-4 -> DL-32 -> incar PC. The incar PC has an FTDI USB to Serial adapter. At random intervals, LogWorks disconnects with the message "Lost connection to hardware". After that, I can't reconnect unless I restart Windows ("No realtime data detected" if I try to reconnect without restarting).

* Unplugging the MTS from the serial adapter doesn't rectify.
* Unplugging the usb to serial adapter doesn't rectify.
* Only a restart will fix it.

Attached is a log I was taking when the problem happened today on the way to work. Any ideas? Thanks,

y una solucion

I had a similar problem getting logworks to connect to the LM1. Sometimes it would, sometimes it wouldn't. Sometimes it would disconnect when trying to upload a log from LM1 to logworks. It turned out to be the USB-serial adapter I was using. I got a different brand and it works much better but from time to time, it still messes up. Its ok about 95% of the time now as opposed to 50/50% with the other adapter.

saludotes banda....  :D
« Última Modificación: mayo 13, 2011, 02:29:08 pm by sldr »

Desconectado jesus r/t

« Respuesta #8 : mayo 13, 2011, 02:36:30 pm »
muy buen post!! haber a que llegan los avanzados... :D :D
Spirit R/T 90, Mitsu TE04H, Cables MSD 8.5mm, Bov, 11psi, Nitro. (en llantas ajajaja)....
TBird coupe 88 turbo, std en proceso de restauración

Desconectado bombeerman

« Respuesta #9 : mayo 13, 2011, 05:40:51 pm »
pues yo compré uno chino.. y jala muy bien..

y me costó creo que 3 dlls..

ya conel envío hasta colima desde hong kong..  :jiji :jiji :jiji

Adolfo Álvarez
Colima, Col. Mexico

Desconectado bombeerman

« Respuesta #10 : mayo 13, 2011, 05:43:47 pm »
correción.. fueron 1.63 dlls   ya con envio

Adolfo Álvarez
Colima, Col. Mexico

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #11 : mayo 13, 2011, 05:54:17 pm »
pues yo compré uno chino.. y jala muy bien..

y me costó creo que 3 dlls..

ya conel envío hasta colima desde hong kong..  :jiji :jiji :jiji

chingadamadre los putos de steren me vieron la cara de pendjo... me lo dejaron ir en 170 morlacos... voy a ver que tal jala el que me prestaron...

en que sistema tienes montado el logworks bomber?

Desconectado bombeerman

« Respuesta #12 : mayo 13, 2011, 05:56:33 pm »
chingadamadre los putos de steren me vieron la cara de pendjo... me lo dejaron ir en 170 morlacos... voy a ver que tal jala el que me prestaron...

en que sistema tienes montado el logworks bomber?

XP Profesional  SP3

Adolfo Álvarez
Colima, Col. Mexico

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #13 : mayo 13, 2011, 06:02:35 pm »
XP Profesional  SP3

eso tengo pensado que puede estar pasando... creo que voy a intentar sobre una lap de las nuevas con S.O. xp sp3. porque lo estoy intentando con win7...

Desconectado Xavier$olo

• Desde Mugrelia Mich. para el mundo...
  • xLg
« Respuesta #14 : mayo 13, 2011, 06:46:48 pm »
eso tengo pensado que puede estar pasando... creo que voy a intentar sobre una lap de las nuevas con S.O. xp sp3. porque lo estoy intentando con win7...

Algo que tambien da muchos problemas por ahora es el win 7 de 64 bits que por lo general lo traen la mayoria de las lap's nuevas.

Es un dolor de cabeza la incompatibilidad de aplicaciones en 64 bits... A veces no hay de otra que cambiar el S.O.

Aclaro, no es tanto que el S.O. no funcione bien. Son los programas que a veces no son compatibles con esa arquitectura.

Espero puedas resolver ese detalle... a veces configurando el programa con compatibilidad de win xp sp2 jalan bien, a veces no...

Con respecto a lo que comentas de los convertidores... pues yo tengo entendido que mientras el aparato cumpla ciertas normas, deberia funcionar bien. Ya de plano si es de mala calidad, no te dara los voltajes apropiados y por ende, un mal funcionamiento. Algunos dispositivos son mas sensibles...

Salu2!
Chrysler Spirit N/A '92
El pitufino...