*

Recent

Autor Tema: tuneo basico  (Leído 7833 veces)

Desconectado power car

• HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Re:tuneo basico
« Respuesta #15 : mayo 13, 2011, 09:44:55 pm »

hola!!!!!!!!

alguien sabe manejar el labview en ese se puede hacer un chingo de cosas monitorear sensores por ejemplo

y monitoreando el de oxigeno pues ya puedes tener principio de tuneo y programando mas pues creas tus tablas de gas vs fuljo de aire y tem del aire precion de gas de entrada lo que sea
y lo vas viendo en la lap...

cuanto te costo tu equipo????
que mas accesorios le faltan y cuanto salen?????

yo estoy en ese proceso de hacerlo = me sale un poco mas caro pero mas rapido

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #16 : mayo 13, 2011, 11:38:43 pm »
El cable USB-serie no te va a cambiar las lecturas, si acaso solamente no podrá conectarse al wideband. Yo tengo uno chinito y si jala en win7-64, mañana les digo cual es ;)
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
  • the goodfather come´s back..!! cebo#4
« Respuesta #17 : mayo 18, 2011, 05:44:03 pm »
misteriosamente me llego un paquete de la misma compañia llamada innovate motorsports

y que creen humanoides amantes a la ingesta de bebida fermentada..!!!!

es esto...!!!

stage5, std a523 rel. 377, kumho tires, INNOVATE MTX-L WIDEBAND, autometer gauges, fidanza shortshifter, garrett t3/t4, big fmic EMUSA, direct exaust 3", relocate batery kit, adjustable sproket fidanza, camshaft mopar performance 314, Valve Springs mopar performance, Viton Valve Seals mopar performance, boost control TURBOXS, bov cabello racing, custom 2 pices fmic made by garcia exaust, fuelpump walbro 255, MAPCLAMP, ACCEL COIL. MSD 6AL-2, launch control, SHIFTER HURST with button launch, regulador ajustable ACCUFAB, MULTIPLE 2 PIEZAS, chompa G HEAD DATALOG INNOVATE SSI-4 Y YA CORRE..!!!

Desconectado bombeerman

• O "El Bombero" es lo mismo... :)
  • Global Moderator
  • Turbo Novice... bueno ya no tan Novice.
« Respuesta #18 : mayo 18, 2011, 05:45:33 pm »
 >:) :o

que es eso..???

:jiji :jiji :jiji :jiji

Adolfo Álvarez
Shadow GTS 90 2.5L"El Dildo"  
Mejor tiempo: 13.862 @ 17psi 
Colima, Col. Mexico
DRAGS, because all others sports requires only one ball.

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #19 : mayo 18, 2011, 05:51:17 pm »

que es eso..???

sepa la chingada mi buen bombero.. haber como funciona esa madriola...ejejejee es para segurle con el tuneo fino.. haber hasta donde llegamos... por lo pronto lo tendre al tanto de lo que pase.. i`m back banda..

se aceptan ayudas, y demas comentarios buenos y malos...!!!  :D por lo pronto ya casi listo el data log completo...
stage5, std a523 rel. 377, kumho tires, INNOVATE MTX-L WIDEBAND, autometer gauges, fidanza shortshifter, garrett t3/t4, big fmic EMUSA, direct exaust 3", relocate batery kit, adjustable sproket fidanza, camshaft mopar performance 314, Valve Springs mopar performance, Viton Valve Seals mopar performance, boost control TURBOXS, bov cabello racing, custom 2 pices fmic made by garcia exaust, fuelpump walbro 255, MAPCLAMP, ACCEL COIL. MSD 6AL-2, launch control, SHIFTER HURST with button launch, regulador ajustable ACCUFAB, MULTIPLE 2 PIEZAS, chompa G HEAD DATALOG INNOVATE SSI-4 Y YA CORRE..!!!

Desconectado new fan mopar

« Respuesta #20 : junio 10, 2011, 04:51:40 pm »
orale buen post y con ese modulo que puedes monitorear? y mmm como se conecta o que onda saludos :D
Cirrus 2005
13.7 slicks
13.9 calle
@Mty

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #21 : junio 10, 2011, 05:23:18 pm »

que es eso..???

~:@ si serás..... es un regulador externo!!!! bien chingon  :jiji :jiji :jiji
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #22 : junio 10, 2011, 05:32:16 pm »
pues regresando de vuelta para comentarles que por fin despues de tantas pruebas y tantos fallos logre dar con el clavo... les comento que los cables largos que son serial a usb solo sirve 1 que venden en mexico.. y es este hay de varias marcas pero es basicamente mismo diseño cortito azul y con su respectivo disco..

bueno una vez encontrado este pinche cable de shiet... a lo que sigue.. ponen el programa logworks, muchas veces viene en la cajita pero esta viejita, esta es la nueva...

http://www.innovatemotorsports.com/support/downloads/LogWorks3Setup.exe

ya que ponen todos los cables en su lugar y encienden motor, ponen el serial a la compu le dan conectar les sale conectar a X puerto y les dan que si... y listo ya tienen todo listo para hacer el log de su wideband.....

ya con eso pues ya no queda mas que mirar sus psi.. a full boost.. recomiendo empezar de pocas libras e ir subiendo poco a poco hasta llegar las psi deseadas, entonces con cada aumento de psi.. pues nada mas miran su log. y pues haora si cuidar hasta donde se deje la mezcla... un decir hoy le di una pasada a 15psi en WOT.. en 4ta velocidad y tengo AFR de 9.8 eso por que acabo de poner el AFPR (regulador de gas ajustable). lo deje a 50psi... pero ya con boost se disparan...

puse un manometro de los que venden medio piratones sin glicerina y que creen... ya van 2 que me puteo... eso por el exeso de vibraciones en el motor.. jejejejejeje..

haora a conseguir unos congliserina... haber que pasa...

un par de dias mas estare por terminar de poner el SSI-4 (otra pendejada para conectar 4 sensores para obtener lecturas de tales cuales... pienso leer TPS, MAP, RPM, y el cuarto estoy o avance o knock sensor.. el que se deje primero..

pronto les pondre nuevas.. aproposito espero les guste el funcionamiento de los mtx-l, recuerden que son totalmente programables desde los led´s del tipo narrow para ponerlos en el color que gusten hasta emular un sensor O2...  >:)
« Última Modificación: junio 10, 2011, 05:34:36 pm by sldr »

• Global Moderator
    • Spirit DOHC
« Respuesta #23 : junio 10, 2011, 05:39:17 pm »
haber si entendí bien... el conector usb se conecta al modulo del wb y el serial a la compu? estoy bien?.

9.8 esta ahogadisimo de gas no? cual es tu meta? tener un afr de 11.xx o que onda?

Carlos Alfonso
México, D.F.

Desconectado gerbot_3000

• ¿¿¿¿El mas antiguo turbo del foro???
« Respuesta #24 : junio 10, 2011, 05:41:38 pm »
haber si entendí bien... el conector usb se conecta al modulo del wb y el serial a la compu? estoy bien?.

9.8 esta ahogadisimo de gas no? cual es tu meta? tener un afr de 11.xx o que onda?

nop, del wide sale serial, del serial al adaptador y del adaptador a la compu! la desventaja es que las ches laps andan muy modernas las jijas! ya no les ponen puerto serial! jaja
Venta de articulos nuevos para mejorar el rendimiento y refacciones:
http://dpcmx.net/portal/index.php?board=110.0
SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO/DEBITO

• Global Moderator
    • Spirit DOHC
« Respuesta #25 : junio 10, 2011, 05:51:46 pm »
nop, del wide sale serial, del serial al adaptador y del adaptador a la compu! la desventaja es que las ches laps andan muy modernas las jijas! ya no les ponen puerto serial! jaja

no pues esta cabron el desmadre...  ya los seriales y ese tipo de salidas como las de video de monitor tienden a cambiar por las usb y hdmi  :-SS
Carlos Alfonso
México, D.F.

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #26 : junio 10, 2011, 05:55:01 pm »

sip asi es, esta rebosante de gas la mezcla.. si fuera bebida embriagante jalara de pelos... jojojojo... no se crean... hay es la cometida de hacer tuneos finos... gracias por la observacion.. espero y sirva para muchos en cuanto a eso de la mezcla, el saber cuando rica cuando pobre o cuando ideal...

mi meta es dejarlo a 23psi. sin methanol y con AFR. de 11.5 +-2 o 3. ya que es variante...   8->

asi es mi gerry.. por eso es que se tiene que comprar el adaptador, o solo que la laptop que tengan con serial aun guarde carga la bateria que en mi caso no.. es por eso que se tenia que comprar el dichoso adaptador..  :$... no RECOMIENDO MARCA STEREN...!!!!! NO LES FUNCIONARA !!!!!

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #27 : junio 11, 2011, 10:09:33 am »
O se pueden comprar el OT-1 ó el LM-2 que ya traen su conector USB para no batallar, por cierto estoy vendiendo mi wideband LM-2, ocupo lana!!!
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado R/Tony

• Global Moderator
  • Holset fan!
« Respuesta #28 : junio 11, 2011, 10:57:32 am »
Y como vas a quitar o poner gas ?... con el puro regulador de gas?

Sobre el cable USB a Serial la neta son una mentada de madre, jalan pero dan muchos pedos, una es o te acostumbras a andar batallando, ver señal sucia, desconectarse y aveces que ni se conecte.... o haces lo que yo y te compras una laptop viejita que tenga puerto serial nativo, y asi jala muy chingon todo!

salu2
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 12.2 GDL 12.0 MTY

TurbosGDL

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
« Respuesta #29 : junio 13, 2011, 09:44:59 am »
Y como vas a quitar o poner gas ?... con el puro regulador de gas?

Sobre el cable USB a Serial la neta son una mentada de madre, jalan pero dan muchos pedos, una es o te acostumbras a andar batallando, ver señal sucia, desconectarse y aveces que ni se conecte.... o haces lo que yo y te compras una laptop viejita que tenga puerto serial nativo, y asi jala muy chingon todo!

salu2

ese que compre tony a jalado de pelos lo e probado todo el fin de semana y nada de desconectadas y nada de ruido.. creo que eliminaron eso del ruido con lo corto que esta el cable... y sobre la quitada y puesta de gas.. traigo regulador de gas ajustable... algo que note es un cambio inmenso en unas pruebas de eso si altas psi en riel y referencia desconectada... y como estaba con su vac, conectado..  .hammer bueno le seguire esta semana y que tengan buen inicio de semana todos....

saludos desde tierras nayaritas.. SLDR..  :D