*

Facebook

Recent

Autor Tema: tuneo basico  (Leído 6616 veces)

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
Re:tuneo basico
« Respuesta #30 : junio 13, 2011, 09:08:46 pm »
ese que compre tony a jalado de pelos lo e probado todo el fin de semana y nada de desconectadas y nada de ruido.. creo que eliminaron eso del ruido con lo corto que esta el cable... y sobre la quitada y puesta de gas.. traigo regulador de gas ajustable... algo que note es un cambio inmenso en unas pruebas de eso si altas psi en riel y referencia desconectada... y como estaba con su vac, conectado..  .hammer bueno le seguire esta semana y que tengan buen inicio de semana todos....

saludos desde tierras nayaritas.. SLDR..  :D
Eso dices porque no has probado una lap con puerto serial jeje... ya que la pruebes me dices  ;)

Del regulador ten cuidado, tunear con puro regulador es como tunear un carburador, empobreces en alta y empobreces aun mas en baja, y viceversa.

salu2
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 12.2 GDL 12.0 MTY

TurbosGDL

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #31 : junio 13, 2011, 10:23:58 pm »
Eso dices porque no has probado una lap con puerto serial jeje... ya que la pruebes me dices  ;)

Del regulador ten cuidado, tunear con puro regulador es como tunear un carburador, empobreces en alta y empobreces aun mas en baja, y viceversa.

salu2

y cual metodo recomiendas tony..... eso me interesa  [-O< gracias
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado gerbot_3000

• ¿¿¿¿El mas antiguo turbo del foro???
« Respuesta #32 : junio 13, 2011, 10:37:40 pm »

Tony recomienda:

... ps ya sabes hombre! MEGASQUIRT!
Venta de articulos nuevos para mejorar el rendimiento y refacciones:
http://dpcmx.net/portal/index.php?board=110.0
SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO/DEBITO

Desconectado bto_neon

• neon ´03 std
« Respuesta #33 : junio 13, 2011, 10:39:51 pm »

salu2

creo que lo unico dentro de lo posible para controlar la gas seria una MS o no?
y sldr para que te sirve el segundo aparato, seria nada mas como un scanner vdd? osea solo para ver los sensores pero no los puedes modificar o si? saludos y hacia falta un tema de estos para que los que saben se dejen cai con informacion aqui para los que aun nos falta jeje
neon 2003 std. 18.366 Fco. Villa jaja
tuberia directa del srt4 + turbo de srt4 :)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #34 : junio 14, 2011, 08:00:56 am »
uh no pos bueno pa empezar yo nomas dije que tuviera cuidado nomas moviendole al regulador de gasofia, mucha gente hace eso pero hay que tener cuidado y ya porque si dejas bien tuneado arriba, abajo esta mal asi que ese metodo no sirve para tunear fino.

Para tunear bien como tal se tiene que hacer a nivel computadora por los medios que sean, igual reprogramando la compu en el caso de los old school o hasta usar piggy backs como split second o alguna otra chingadera que engañe las tablas del map.
Obviamente para mi es opcion la mega como dice el Gery pero otros simplemente no es opcion para nada.

salu2
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 12.2 GDL 12.0 MTY

TurbosGDL

Desconectado sldr

• staff mazatlan 2011
  • the goodfather come´s back..!! cebo#4
« Respuesta #35 : junio 14, 2011, 11:05:42 am »
creo que lo unico dentro de lo posible para controlar la gas seria una MS o no?
y sldr para que te sirve el segundo aparato, seria nada mas como un scanner vdd? osea solo para ver los sensores pero no los puedes modificar o si? saludos y hacia falta un tema de estos para que los que saben se dejen cai con informacion aqui para los que aun nos falta jeje

el segundo aparato asi es.... en efecto... es un tipo scanner.. no se pueden modificar......

uno de los principales motivos es tener monitoreado todo el circo...!!! con que fin.. como ya les dije.. tratar de sacarle el mayor jugo CON LO QUE SE TIENE DISPONIBLE E INSTALADO....!! para que en un futuro si el de arriba nos deja llegar. pues veremos eso de la megachorrada... ya con haora si bases y el porque de las cosas...!!! tratar de que todos logremos saber como funcionan las cosas...!!!

NO DUDO PARA NADA DEL COMPI TONY QUE ES UNA VERDURA DE MERCADO PARA PODER MOVERLE A LA MEGACHORRADA. solo que trato de pasar por el camino que paso el.... para que tratemos de recolectar todos los conocimientos nesesarios para implementar un megachorro... eso que hace el compi tony si es tuneo fino.. yo solo trato de darle una armonia si se le puede llamar asi.. para que todo este haciendo lo que debe en su preciso momento....

creo que con calma y una vez entendido no solo por mi si no por TODOS, el porque de los valores y su accion...!! haora si.... todos y el que pueda pos a poner un MS. y hacer tablas y discutirlas tal cuales.. y por que no hasta probarlas....
stage5, std a523 rel. 377, kumho tires, INNOVATE MTX-L WIDEBAND, autometer gauges, fidanza shortshifter, garrett t3/t4, big fmic EMUSA, direct exaust 3", relocate batery kit, adjustable sproket fidanza, camshaft mopar performance 314, Valve Springs mopar performance, Viton Valve Seals mopar performance, boost control TURBOXS, bov cabello racing, custom 2 pices fmic made by garcia exaust, fuelpump walbro 255, MAPCLAMP, ACCEL COIL. MSD 6AL-2, launch control, SHIFTER HURST with button launch, regulador ajustable ACCUFAB, MULTIPLE 2 PIEZAS, chompa G HEAD DATALOG INNOVATE SSI-4 Y YA CORRE..!!!

Desconectado new fan mopar

« Respuesta #36 : julio 02, 2011, 03:00:57 pm »
un buen tema  me queda una duda  :-?  como enlazas el mtx al ssi-4  si yo no le he  visto salidas tipo audifono ay alguna otra forma ? como los conectaste tu?  los datalogeas juntos o por separados  saludos y si gue informando  :D  =D>
Cirrus 2005
13.7 slicks
13.9 calle
@Mty