*

Facebook

Recent

Autor Tema: Kit reparacion A604  (Leído 7879 veces)

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:Kit reparacion A604
« Respuesta #45 : febrero 25, 2014, 07:37:00 pm »
Malas noticias  >:(

Hoy use todo el dia la camioneta, vivo en cerro.
de bajada a la ciudad sin problemas, agarre un cacho de autopista hasta 120km/h sin problemas.
tome ciudad, semaforos, trafico etc, y solo pateaba la caja al bajar de 3a a 2a, lo demas todo ok.

ya en la tarde que tocaba ahora si, pura subida, que empieza a oirse un zumbido, me detuve a comprar unas cosas y cuando la prendi, pateo duro y como que le costo meter la primera.

llegue a la ultima subida de mi casa que si esta bastante pesada, empieza a subir, intenta hacer el cambio a primera y que se empieza a patinar, truena algo y a salir humo!!!
me detuve completamente y ya no entro ni la reversa, la deje ir para atras y la logre poner en la lateral sobre el pasto.
Al revisarla, un chorro de aceite mas o menosr por el diferencial.

Fui a mi casa caminando por el shadow a pasar todas las cosas que traia en la camioneta, y hoy pernoctara en la carretera.
Esperemos que no le den baje con algo.

ahora pensando, deshuesarla o conseguir otra caja usada. :-\

y hoy le puse 2 llantas nuevas y amortiguadores delanteros nuevos. :'(

oye y si colocaste bien la turbina? no habrá sido que no la colocaste en buena posición y que se haya barrido?
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado pcpascal

• Shadow GTS 89
« Respuesta #46 : febrero 25, 2014, 08:05:29 pm »
si estaba pensando en eso.

por eso se escuchaba el ruido mero en la campana.

hasta desmontar se vera.

Edit. jejeje

ya me acorde, no creo que haya sido solo eso.

cuando la pare, revise la varilla de medida y salio un buen de humo de adentro, le limpie con los dedos y si se vio negrito, como polvo de pasta.

« Última Modificación: febrero 25, 2014, 08:07:10 pm by pcpascal »

Desconectado panther

• SPIRIT N/A 1992
« Respuesta #47 : febrero 25, 2014, 08:19:07 pm »
También le voy a que dejaste mal puesta la turbina y como esta dejo de funcionar la caja trabajo en seco y te llevaste las pastas como hibas de subida se hiba forzando por eso ha de ser el humo que te salio de la bayoneta

Desconectado mugroso_yo

« Respuesta #48 : febrero 25, 2014, 08:27:19 pm »
que tal estimado pascal gracias por tu respuesta estoy en la ciudad de toluca en donde cotice la transmisión fue en  un lugar donde se dedican a puras trasmisiones automáticas y también a las refacciones de las mismas pero no se me ocurrió preguntar por el kid y entonces no son como las transmisiones de los shadows o spirits tengo el manual de reparación pero la verdad no me he puesto a revisarlo por falta de tiempo y si me gustaría arreglarla yo mismo porque se me hace una exageracion lo que me cobran por repararla.

y otra pregunta la turbina es la misma que traen los shadows o los spirits o es distinta

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #49 : febrero 26, 2014, 08:34:03 am »
Ps pa mi que no te quedo...
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado kazkaraz

• Cirroso LXI
« Respuesta #50 : julio 14, 2017, 06:28:28 pm »
Ps pa mi que no te quedo...

Creo que si nos dimos cuenta jajaja, gran esfuerzo y aveces asi es sale o no sale
Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo ;)