*

Facebook

Recent

Autor Tema: (Esperando aprobación)  (Leído 607 veces)

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
(Esperando aprobación)
« : enero 30, 2014, 09:56:51 am »
Ya que hay quien se queja de que no hay información en el foro y que todo dice "esperando aprobación", pues aplique sé y creen los temas que quieran para reponer la info.

Saludos
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado Emmanuel5.0

Re:(Esperando aprobación)
« Respuesta #1 : enero 30, 2014, 10:04:14 am »
Gracias!..... y si en algun momento se penso que era una especie de reclamacion que causo enfado lo lamento, yo crei que era cosa de aprovar como decia la leyenda, en fin a la brevedad empezaremos con los nuevos temas.

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : enero 30, 2014, 10:39:58 am »
De hecho esta vacío el foro, no hay info en la base de datos.

La leyenda es un error de traducción.

Saludos
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado jose zamudio

« Respuesta #3 : enero 30, 2014, 01:42:00 pm »
hola salvo su mejor opinion seria bueno que cada uno de los que estamos dados de alta en el foro iniciaromos algun tema y nutrirlo entre todos yo por ejemplo tengo el manual de taller de spirit pero en algunas paginas hay que saberlo interpretar por ejemplo los diagramas ,conexiones lo dono al foro y otros articulos que he recopilado ustedes me dicen a quien se lo entrego y pues le vamos dando forma otra vez al foro quedo de ustedes, saludos

Desconectado Blue Demon

« Respuesta #4 : enero 30, 2014, 02:13:33 pm »
buena tarde

soy nuevo en el foro , pero estoy deacuerdo con lo que comentan.  he adqueirido un poco de experiencia desarmando el carro. spirit n/a ( trasmision, cremallera, bomba de agua, cables de direccion. puertas, suspencion , frenos etc.  si en algo puedo aportar con mucho gusto.

saludos

Conectado mipp0691rt

« Respuesta #5 : enero 30, 2014, 07:24:32 pm »
Buenas ,, coincido con ud sr spectrum ,, entre todos ai que ir aportando infofmacion ,,ya sea de conocimiento de campo o biem buscando en la red y asi nutrir de nuevo nuestro foro ,,  ??? ??? No se  vale solo quejarse (como lo hicieron por facebook )ai que coperar ;)
Spirit rt 92, restaurado 100%, motor reparado ajustado a .10  , bujia champion bobina acel , cables ngk  ,cabeza porteada , turbo td04l15g con bov mopar intercooler de volvo boost control boost gauge y narrowband marcando 17psi y afr rich ,caja a413, tuberia 2.5 ,
Proximamente stage 5

Desconectado Black Wolf

• Swap de SRT4 o de H.O para mi barracuda meta a mediano plazo!
  • La causa de la causa .... es causa del mal causado
« Respuesta #6 : enero 30, 2014, 09:22:10 pm »
  Pues yo ya puse mi granito de arena (un par de How to, un listado de modificaciones y 7 variantes de diagramas para 1G turbo que tmb sirve para los 2G no H.O) ... sólo falta que vuelvan a crear el tech tip, y que los consideren para esa sección ...

Ya próximamente mi barracuda requerirá mantenimiento en otros lados (banda de tiempo, cambio de empaque de cabeza, etc) ...
... conste, quizás me tarde algunos meses mientras me documentó bien y junto money para las refacciones (es que anda pobre la patria)  :P  ...
... pero en cuanto tenga todo daré mantenimiento en estas áreas y prometo hacer sus How to correspondientes con pics y explicado.  ;D

También pueden visitar el foro hermano "3C ó ClubCloudsCars" ... que es orientado para Mopar's  Clouds (hay que registrarse de manera completa y obvio presentarse para tener acceso completo al EMTT [Especificaciones, Manuales y Tutoriales Técnicos] donde se encuentran diagramas, How to's números de parte etc)... 

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/forum

Saludos y a levantar este gran foro que es el DPCMX!!!
« Última Modificación: enero 30, 2014, 09:25:33 pm by Black Wolf »

"Plymouth Roadrunner  440+6BBL"

"Dodge Súper Bee 440+six pack"

Desconectado javivy

• Siente el verdadero dolor...
  • Mopar ¡¡ y ya !!
« Respuesta #7 : febrero 24, 2014, 07:03:52 pm »
Ya que hay quien se queja de que no hay información en el foro y que todo dice "esperando aprobación", pues aplique sé y creen los temas que quieran para reponer la info.

Saludos

Ya ves mi buen Emilio que siempre hay p.inches criticones que nunca aportan nada mas que improperios y opiniones fuera de lugar.
Mas que simples fierros.