*

Facebook

Recent

Autor Tema: ventilacion de transmicion estandar  (Leído 487 veces)

Desconectado luis2333

ventilacion de transmicion estandar
« : marzo 02, 2014, 04:43:36 pm »
http://www.dpcmx.net/portal/index.php?topic=2683.0

en esa direccion aparece una imagen de una transmision y no encuentro la ventilacion de mi transmision es de mi gts 89 tremec, si alguien me puede ayudar a encontrarla, esto por fuga de aceite , ya cambie retenes y sigue tirando cuando se calienta gracias

Desconectado ROAD AND TRACK

Re:ventilacion de transmicion estandar
« Respuesta #1 : marzo 02, 2014, 07:19:08 pm »
sube foto de tu transmision men, asi podemos ayudarte mas, ahora, no sera que estas pasado del nivel???

Desconectado luis2333

« Respuesta #2 : marzo 02, 2014, 11:00:22 pm »
mañana en el dia subo fotos de la transmicion, el nivel lo dejo al raz del agujero de llenado de aceite, le estoy poniendo del 90w , yo se que lleva mas delgado pero si con ese tira , no me imagino con uno mas delgado, ya llevo 2 retenes nuevos ,el segundo mas ajustado que el primero y pasa lo mismo , a unos 10 minutos de uso y arrancar fuerte empieza a fugar, quiero creer yo que le falte ventilacion, los 2 retenes que se cambiaron donde tira es por el candelero o cuello de la transmicion por donde pasa la barra de mando estriada donde embona con el clutch, te agradesco la ayuda road and track saludos

Desconectado RTMX95

• Quien tenga un turbo mopar me entendera :D
« Respuesta #3 : marzo 03, 2014, 07:55:15 am »
mañana en el dia subo fotos de la transmicion, el nivel lo dejo al raz del agujero de llenado de aceite, le estoy poniendo del 90w , yo se que lleva mas delgado pero si con ese tira , no me imagino con uno mas delgado, ya llevo 2 retenes nuevos ,el segundo mas ajustado que el primero y pasa lo mismo , a unos 10 minutos de uso y arrancar fuerte empieza a fugar, quiero creer yo que le falte ventilacion, los 2 retenes que se cambiaron donde tira es por el candelero o cuello de la transmicion por donde pasa la barra de mando estriada donde embona con el clutch, te agradesco la ayuda road and track saludos

Esa caja no lleva una ventilación, si la estas comparando con una automática que trae radiador y mangueras de entrada-salida, yo le iria mas a que si estas completamente seguro que es de transmisión y no de motor el aceite, hagas una inspección visual y veas como escurre el aceite, o esta muy sucia? hechale una limpiada entonces, recordemos que no puede tirar aceite sin darnos cuenta de donde esta emergiendo.

Desconectado luis2333

« Respuesta #4 : marzo 03, 2014, 04:10:46 pm »
RTMX95 , escurre por la campana de la transmision , no por el carter , le puse al motor un reten de cigueñal tf victor por seguridad a que no tirara del motor, el reten anterior del motor tampoco tiraba, me tira por el candelero o cuello ahi lleva un reten chico , trae un agujerito el cuello como si fuera el de la bomba de agua ,empieza a tirar aceite y exactamente cae en medio de la campana de la transmicion y empieza hacer charquito hasta que escurre , lo extraño es cuando le empiezo a meter la pata al carro

Desconectado RTMX95

• Quien tenga un turbo mopar me entendera :D
« Respuesta #5 : marzo 04, 2014, 07:50:36 am »
RTMX95 , escurre por la campana de la transmision , no por el carter , le puse al motor un reten de cigueñal tf victor por seguridad a que no tirara del motor, el reten anterior del motor tampoco tiraba, me tira por el candelero o cuello ahi lleva un reten chico , trae un agujerito el cuello como si fuera el de la bomba de agua ,empieza a tirar aceite y exactamente cae en medio de la campana de la transmicion y empieza hacer charquito hasta que escurre , lo extraño es cuando le empiezo a meter la pata al carro

Completamente seguro que no tira del motor? digo yo meti un federal mogul y que crees? tira y sabes porque? porque no me pusieron bien el carter y la bronca la trae exactamente en las colillas imagino que has de saber cuales te estoy diciendo y cuando yo tenia la caja automática y checaba escurria de la campana pero por el color del aceite luego luego lo identifique, actualmente sigue tirando pero ni tiempo he tenido hasta la actualidad pero lo que te recomiendo es que cheques bien eso y tu mencionas que no es eso entonces si tienes posibilidad desprende la caja del motor y ve como esta escurriendo, si tu le sabes a esos jales, recuerda que hay que agregarle una pequeña cantidad de silicon para que quede mejor, compra el mopar que es para cajas anda como los 70 pesos el tubito, saludos.

Desconectado hcarried

• mikyrockdarkside Nalgarrion racing
« Respuesta #6 : marzo 04, 2014, 11:30:55 am »
Esas cajas tiran aceite del candelero o de la ventilacion, cuando se les llena demas de aceite.
checa que no traiga mas de 2.3 litros de aceite si le pusiste mas de eso va a tirar por el candelero o por la ventilacion que se ubica arriba por donde esta la tapa del selector.

usa aceite 5w30

slds
« Última Modificación: marzo 04, 2014, 11:32:54 am by hcarried »
MOTOR 2.5LTS TURBO

Desconectado luis2333

« Respuesta #7 : marzo 05, 2014, 11:08:31 am »
RTMX95 estoy seguro que no tira de motor, tiene poco de ser reparado al 100 se empaco el carter con el motor afuera , por que cuuando lo empacan el carter con el motor puesto esta incomodo y quedan las colillas chuecas y tiran

Hcarried , hoy se le cambia el reten del candelero de nuevo tomare en cuenta los litros de aceite, una pregunta no hubico la ventilacion, mi transmicion es tremec y no veo la ventilacion por la tapa de selector, donde la tendra?     saludos

Desconectado Mariogts

« Respuesta #8 : marzo 05, 2014, 08:57:25 pm »
Revisa los retenes de las flechas, la ventilación esta justo arriba del tapón de llenado, ubicas ese tapón, que está en la tapa negra de la misma, justo arriba esta, parece un tapón de metal.
God create the turbo-lag just to give u a chance!