*

Facebook

Recent

Autor Tema: agua en el aceite¡¡¡ ayuda¡¡¡  (Leído 4152 veces)

Desconectado rt rebelde

agua en el aceite¡¡¡ ayuda¡¡¡
« : abril 27, 2014, 03:27:02 pm »
buenas tardes a todos¡¡¡ pos como dice el encabezado mi spirit rt paso agua al aceite¡¡ ayuda¡¡¡ que tanto tengo que hacer?? como cuanto me saldria todo este asunto? y que cosas tengo que cambiar???? ayuda no kiero que clave su colmillo el puercanico. apenas va un dia y ya extraño mi spirit¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:agua en el aceite¡¡¡ ayuda¡¡¡
« Respuesta #1 : abril 27, 2014, 03:29:46 pm »
que carro es?

todo indica que sea junta de cabeza, la junta original anda sobre los 800 pesos + junta de multiple de escape/admisión (opcional) y junta de tapa de punterias, si quieres de una vez cambiar banda de distribución y accesorios, sino pues no pasa nada, mano de obra de 500 (muy barata) en adelante
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado rt rebelde

« Respuesta #2 : abril 27, 2014, 04:23:26 pm »
gracias por la pronta respuesta phantomblanco16v¡¡¡
el carro es  un spirit rt 94. la dude que me genero todo esto es que como se pudo haber dañado la junta si el carro no se calento¡¡¡ todo empezo con una falla como que no trajara un cilindro de hecho desconecte el i nyector #1 y no hizo gestos la maquina lo volvi a conetcar y desconecte el #2 y enseguida como que se quizo parar la maquina. asi que le cambie el inyector por uno que tengo guardado pensando que esa era la falla y nada hizo lo mismo. asi que lo deje asi al dia sig lo arranco por la mañana y todo normal se escucha pareja la maquina sin fallas,despues de 5 minutos prendido el carro en ralenti empezo la falla nuevamente, asi que lo deje asi, mas tarde me disponia a salir asi que cheque el nivel del radiador y ohhh sorpresa estaba vacio asi que se me hizo raro, pues para salir del apuro le puse agua purificada y se trago como 1 litro y medio, dije  es mucho asi que checo el aceite y otra sorpresa salio chocolate¡¡¡¡ que pudo haber pasado?? si ni se calento la maquina 

Desconectado maciasmx

« Respuesta #3 : abril 27, 2014, 06:16:01 pm »
forzosamente tuvo que haber conexión entre el compartimento de enfriamiento con el sistema de lubricación, y lo mas común es que sea la junta.
ahora lo que comentas de desconectas los inyectores puede o no tener relación con el paso de agua al aceite, a mi ver ya traes muchos problemas juntos, no necesariamente uno es consecuencia de lo otro.
si es un espirit pues ya tiene sus años y seguramente ya requiere servicios mayores, yo tengo 2 phantom, y pues así es amigo hay que invertirles.
consejo: pues a quitar la cabeza, verificar si la junta esta dañada de ser así, pues manda la cabeza revisar a un rectificador.
al tiempo quita los inyectores y mándalos a servicio.
en lo personal si quito una conexion de un inyector y falla pues es lo esperado, es mas probable que el inyector dañado sea el que no hizo panchos, pero como sea mándalos a lavar con ultrasonido.
y de ahi partes.
saludos y suerte.

• Global Moderator
    • Spirit DOHC
« Respuesta #4 : abril 29, 2014, 12:53:03 pm »
si estaba metiendo libras y en una de esas hizo falso algun inyector que desconectaste.. pum.. ahi esta la razón de junta de cabeza madreada.. ahora una junta de cabeza no dura por siempre! :)
Carlos Alfonso
México, D.F.

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #5 : abril 29, 2014, 09:52:29 pm »
Hola compañero tambien las cabezas se fisuran checate si tu le das servicio el espacio entre las valvulas ahi luego se lesmarca una fisura ami ya me paso y pues lo mas fiable es lleverla a la rectificadora para que le hagan una prueba neumatica para descartar cualquier falla saludos suerte
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado rt rebelde

« Respuesta #6 : abril 30, 2014, 06:31:53 am »
pos ya esta semana se va al taller para bajar la cabeza y llevarla ala rectificadora aprovechare tambien para cambiar valvulas.  la junta mopar donde la puedo conseguir??  solo espero que no sea mucho el susto¡¡¡ saludos ¡¡ cuando salga del taller les aviso que fue para cerrar este tema.

Desconectado rt rebelde

« Respuesta #7 : mayo 19, 2014, 04:45:25 am »
que tal gente mopar pos actualizando este post ya bajaron la cabeza de mi spirit y salio bien madreada picaduras por todos lados. asi que mejor compre otra cabeza y la llevare a la rectificadora por cambio de guias de válvulas y asentamiento de las mismas. el motor también lo voy anillar aprovechando que esta abajo la cabeza. solo una pregunta que anillos me recomiendan?? mi mecánico me dijo que hasting son buenos. y una ves que este anillado que aceite me recomiendan????  saludos!!!!!

• Global Moderator
    • Spirit DOHC
« Respuesta #8 : mayo 19, 2014, 07:06:56 pm »
hastings son buenos un poco duros pero buenos los carpro igual muy buenos
Carlos Alfonso
México, D.F.