*

Facebook

Recent

Autor Tema: se calienta mucho mi computadora  (Leído 3896 veces)

Desconectado manuelope

se calienta mucho mi computadora
« : mayo 30, 2014, 08:00:01 pm »
hola amigos del foro me gustaria que me ayudaran la computadora de mi cirrus modelo 95 motor 2.5 v6 y presenta un sumbido asi como un chillido como puedo checar o como cuanto creen que cueste repararla el carro funciona bien pero siempre estan prendidos los ventiladores del carro de antemano les doy las gracias por su valiosa ayuda

Desconectado moroco

Re:se calienta mucho mi computadora
« Respuesta #1 : mayo 31, 2014, 01:14:03 pm »
hola amigos del foro me gustaria que me ayudaran la computadora de mi cirrus modelo 95 motor 2.5 v6 y presenta un sumbido asi como un chillido como puedo checar o como cuanto creen que cueste repararla el carro funciona bien pero siempre estan prendidos los ventiladores del carro de antemano les doy las gracias por su valiosa ayuda
Que tal bro primero saca codigos de falla,por el ventilador debes de tener alguno.alo mejor por eso se esta forzando y quiza sea el chillido en el relevador y no en la compu checas que paso saludos ;)

Desconectado manuelope

« Respuesta #2 : mayo 31, 2014, 01:53:39 pm »
gracias compa moroco mas tarde te escribo para decirte que paso pk ahorita todavia estoy en el trabajo checare bien los codigos y te lo dire gracias por la ayuda

Desconectado moroco

« Respuesta #3 : mayo 31, 2014, 02:52:43 pm »
Cuando estan prendidos los ventiladores siempre es por codigo 22(a menos que te lo de)por el sensor de temperatura desconectado o una linea abierta entre el sensor y la compu saludos ;) o a menos que tengas el relevador pegado  :o lo cambias por otro y comentas las pruebas que haces  ;D

Desconectado manuelope

« Respuesta #4 : mayo 31, 2014, 08:33:51 pm »
hola de nuevo compa moroco sigue el mismo detalle de los ventiladores ya cambie los relevadores desconecte el sensor y puse uno nuevo y aun asi sigue igual y me presenta una falla elwctrica como que se quiere apagar el carro y vuelve a agarrar aire y se mantiene prendido por un rato obviamente tengo que hacer las cosas con mas calma pero que me recomiendas y no me da codigos el check engine no se pk ya hise los tres llavasos y nada

Desconectado moroco

« Respuesta #5 : junio 02, 2014, 11:34:31 am »
hola de nuevo compa moroco sigue el mismo detalle de los ventiladores ya cambie los relevadores desconecte el sensor y puse uno nuevo y aun asi sigue igual y me presenta una falla elwctrica como que se quiere apagar el carro y vuelve a agarrar aire y se mantiene prendido por un rato obviamente tengo que hacer las cosas con mas calma pero que me recomiendas y no me da codigos el check engine no se pk ya hise los tres llavasos y nada
Haz de traer un corto en algun lado :o ojala y no
la valvula AIS o IAC a de estar sucia, ??? limpia el cuerpo de aceleracion
revisa las lineas del sensor hacia la compu que tengas continuidad :P
el foco del check prende? o estara fundido  >:(
si puedes escanealo y apuntas los codigos para saber por donde ayudarte :D
hace cuanto le hiciste la afinacion  ::)

Desconectado manuelope

« Respuesta #6 : junio 02, 2014, 08:37:52 pm »
compa unicamente me prenden los focos del airbag, abs, el de los faros de niebla, y el foco del simbolito de la aceitera no le e echo afinacion aun pk quiero trabajarlo con el aceite que trae aunque ya me dijeron que esta muy delgado la valvula iac, egr el sensor de posicion del acelerador las limpie ayer domingo tenian en exceso ollin o carboncillo la verdad me desespera un poco pero se que con calma quedara resuelto todo y pues sigo buscando como solucionar el problema de mis abanicos

Desconectado moroco

« Respuesta #7 : junio 04, 2014, 07:24:39 pm »
Esperemos que encuentres la solucion y si la encuentras comentas como le hiciste y donde estuvo el problema,
si traes los ventiladores directos mi opinion es que le pongas un apagador o cola de rata para que no prendan desde que lo enciendas, ya que se calento un poco prendelo y apagas cuando se baja la aguja de la temperatura, se que es una marranada traerlo asi pero no desgastas el ventilador y nunca lo traeras siempre frio saludos

Desconectado manuelope

« Respuesta #8 : junio 04, 2014, 08:53:14 pm »
no traigo directo los ventiladores como que esta en un corto y por eso arrancan al prender el motor pk ya me lo checaron por un electrico y me dijo eso que tendria que checar el cableado que sale desde los relevadores hacia el motor de los ventiladores y el problema es mi trip display de mi cluster tiene una mancha como de corto en una esquina inferior lo mas raro es que no me prenden muchas funciones del tablero y las agujas intentan marcar pero luego luego se mueren regresan a la posiciion original

Desconectado CHARGER

• Quieres que las cosas queden bien? hazlas tu mismo
« Respuesta #9 : junio 05, 2014, 05:02:56 am »
no traigo directo los ventiladores como que esta en un corto y por eso arrancan al prender el motor pk ya me lo checaron por un electrico y me dijo eso que tendria que checar el cableado que sale desde los relevadores hacia el motor de los ventiladores y el problema es mi trip display de mi cluster tiene una mancha como de corto en una esquina inferior lo mas raro es que no me prenden muchas funciones del tablero y las agujas intentan marcar pero luego luego se mueren regresan a la posiciion original

Hazle el test a tu tablero para ver si esta ahí realmente tu problema de que no marque varias funciones, aparte del display obviamente

Nos caemos para aprender a levantarnos

Desconectado EL GUERO

• 2 CAGUAMONES X $50 ¿COMO TE PONDRAS HIJITO?
« Respuesta #10 : junio 05, 2014, 08:13:48 pm »
y ya le checaste las tierras a la compu o dale una limpiada al arnes puede que este haciendo un falso contacto y si traes un corto checate este video para descartar el corto. http://www.youtube.com/watch?v=Ox-snXeAJfk
"LA VERDADERA BELLEZA SOLO SE REFLEJA EN UN SPIRIT"

Desconectado manuelope

« Respuesta #11 : junio 05, 2014, 08:29:31 pm »
hola ya cheque las tierras de la computadora y de las terminales que llegan a ella y sigue igual y lo del tablero ya tambien intente aplanando el boton de reset durante 15 seg y no hace ningun movimiento eso si ya me desespero un poco aunque el carro trabaja bien en su tren motriz los unicos problemas actuales son la computadra que se calienta mucho, y que en el tablero no prenden muchos indicadores aunque ya cambie los foquitos y todos prenden y los ventiladores que arrancan al prender el motor

Desconectado EL GUERO

• 2 CAGUAMONES X $50 ¿COMO TE PONDRAS HIJITO?
« Respuesta #12 : junio 05, 2014, 08:49:32 pm »
pues hay que prender la alerta roja y aver que sigan aportando sus opiniones los compañeros aver que tiene ese vendito chrysler y cuando le des ala falla luego luego te pasas el remedio como quiera estamos en contacto aver que mas se nos ocurre SUERTE
"LA VERDADERA BELLEZA SOLO SE REFLEJA EN UN SPIRIT"

Desconectado TiRod

« Respuesta #13 : junio 05, 2014, 09:33:49 pm »
Que tal manuelope la falla efectivamente es de la compu esa falla es típica la de los ventiladores prendidos todo el tiempo y lo del subido es de un pequeño transformadorcito que lleva dentro de la computadora que es parte de su fuente, ya por el tiempo así empiezan a sumbar esas compus algunas no todas. Si ya checaste que no hubiese un corto a tierra que provoque que los ventiladores se enciendan y tu sensor de temperatura funciona correctamente y esta bien conectado, y checaste que el sumbido no provenga de otro lado SI es tu compu, vas a decir si pero el motor funciona bien y todo!!!! Lo se pero esa es una de las fallas que presentan algunas de esas compus. Repararla te sale en unos 1500 + -,  lo del sumbido no es grave y puedes andar así pero lo del ventilador si le pones un termo switch para que te encienda los ventiladores aparte sale en unos 400 bien echo el trabajo, y te ahorras una lana, ahora yo por acá conseguí una compu en 1900 de ese modelo por si ocupas.
FUENTE: me dedico a la reparación de sistemas electrónicos automotrices uno de ellos las ecus

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 05, 2014, 09:38:36 pm by TiRod »

Desconectado manuelope

« Respuesta #14 : junio 05, 2014, 09:42:18 pm »
pues tendre que ver como repararla pk si el motor no trabaja a la temperatura normal siempre trabaja en frio ya que sale humo grisaceo por el escape debido a ese problema tendre que abrir la compu y buscar en donde mero esta la falla buscare alguna forma de abrirla pk no se mucho sobre ellas pero a lo que se refiere de resoldar teminales si le se muy bien ya que estudie electonica hace unos 8 años y soldaba con cautin en algunas ocaciones
gracias a todos por la ayuda que me estan brindando en verdad el cirrus vampirin ya quiere andar recien le raparamos la transmision y esta quedo excelente ahora unicamente me falta arreglar eso de los ventiladores