*

Facebook

Recent

Autor Tema: se calienta mucho mi computadora  (Leído 3992 veces)

Desconectado TiRod

Re:se calienta mucho mi computadora
« Respuesta #15 : junio 05, 2014, 09:55:11 pm »
Ok mira si lo que quieres es resoldar te recomiendo que resoldes el circuito del ventilador solamente, para ello ubicate el pin que controla el ventilador y sobre de eso basate

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Desconectado TiRod

« Respuesta #16 : junio 05, 2014, 09:56:16 pm »
Ya que de lo contrario tendrías que resoldar toda la placa sobr e todo por debajo

Desconectado manuelope

« Respuesta #17 : junio 05, 2014, 10:05:30 pm »
gracias compa tirod por decirme en donde ubicarme y por todas tus aportaciones buscare cual es el pin del ventilador para resoldar bien esa zona ahorita estoy buscando como sacar la placa de la computadora pk viene con un gel que tampoco se como quitarlo

Desconectado TiRod

« Respuesta #18 : junio 06, 2014, 11:38:34 pm »
Esas placas nosotros las quitamos calentando la parte de aluminio pero ahí el problema es que si te pasas de calor es peligroso, y antes de hacer eso tienes que cortar el gel de toda la orilla para después poder calentar

Desconectado TiRod

« Respuesta #19 : junio 06, 2014, 11:39:22 pm »
Mañana sábado saco unas fotos para que veas de donde se rebana y debes tener cuidado de no llegarle ala placa

Desconectado manuelope

« Respuesta #20 : junio 08, 2014, 09:21:27 am »
gracias compa tirod por la ayuda espero tus fotos ahorita estoy buscando los cables para recablear ciertas partes de la computadora hacia los ventiladorestodo funciona bien pero pues estoy buscando terminar de reparar bien el carro me puedo esperar un tiempo mas antes de salir a dar la vuelta en el

Desconectado manuelope

« Respuesta #21 : junio 08, 2014, 09:38:04 am »
compa tirod a donde conectarias el termoswitch donde va el sensor de temperatura o en donde lo conectas podrias ayudarme con esa informacion y donde me recomiendas comprar un termoswitch gracias por la ayuda

Desconectado TiRod

« Respuesta #22 : junio 09, 2014, 02:28:05 pm »
Mira el termo switch simplemente es un sensor de temperatura de vw así lo pides (bulbo de temperatura vw golf o caribe) cuando llega a cierta temperatura cierra el circuito entre sus dos terminales, osea hay continuidad, en un lado vas a conectar directo a tierra y el otro pin hacia un relevador que activará el ventilador

Desconectado TiRod

« Respuesta #23 : junio 09, 2014, 02:30:18 pm »

Mira en esa imagen se aprecia la zona donde tienes que rebanar el gel para sacar la compu

Desconectado TiRod

« Respuesta #24 : junio 09, 2014, 02:31:19 pm »
También trae dos tornillos a los lados hay que quitarlos

Desconectado manuelope

« Respuesta #25 : junio 14, 2014, 08:14:53 pm »
hola amigos de nuevo por aca ayer viernes me prestaron una computadora para el cirrus y jalo mucho mejor encontramos que el sensor del clima o presion de gas refrigerante fue el que daño la computadora y a su vez al.sistema de control de los ventiladores me ofrecen esta computadora en un precio modico y a su vez comprare el sensor de presion de gas de refigerante del clima todo trabajo mucho mejor que mas me recomiendan hacer saludos a todos