*

Recent

Autor Tema: Diagrama de vacíos de un 2.4L Turbo H.O!  (Leído 14734 veces)

Desconectado cachacuas

Re:Diagrama de vacíos de un 2.4L Turbo H.O!
« Respuesta #30 : agosto 10, 2016, 08:20:13 pm »
ALGUIEN ME PODRIA MANDAR EL DIAGRAMA DE CONECCIONES DE MENGUERAS DE VACIO DE CIRRUS 2002

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #31 : agosto 10, 2016, 08:33:44 pm »
mira como primer paso tienes quw presentarte y ya deapues dale una leida a las reglas del foro
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado Black Wolf

• Swap de SRT4 o de H.O para mi barracuda meta a mediano plazo!
  • La causa de la causa .... es causa del mal causado
« Respuesta #32 : septiembre 15, 2016, 11:03:35 pm »
ALGUIEN ME PODRIA MANDAR EL DIAGRAMA DE CONECCIONES DE MENGUERAS DE VACIO DE CIRRUS 2002

Básate con el diagrama stock del 1g turbo que es más parecido a ti no H.O

Ah y no escribas con puras mayúsculas

Desconectado Black Wolf

« Respuesta #33 : septiembre 17, 2016, 06:05:31 pm »
a ver si nuestro querido isaac los sube de nuevo.

No tenía tiempo por ello me tarde ...

Pero este ya lo restablecí

8)

Desconectado Magic mike

« Respuesta #34 : enero 29, 2017, 10:36:35 pm »
hola que tal soy nuevo en esto, solo quisiera saber dos cosas:
 1.-¿ ese diagrama funciona para un stratus rt 2004? (segun yo, el que tengo es un HO)
2.- ¿si tengo rota la manguera que va del interccoler al cuerpo de aceleracion pierdo potencia?

oajala me puedan ayudar, lo siento muy lento,

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #35 : enero 29, 2017, 10:48:04 pm »
hola que tal soy nuevo en esto, solo quisiera saber dos cosas:
 1.-¿ ese diagrama funciona para un stratus rt 2004? (segun yo, el que tengo es un HO)
2.- ¿si tengo rota la manguera que va del interccoler al cuerpo de aceleracion pierdo potencia?

oajala me puedan ayudar, lo siento muy lento,

1.-si es HO si aplica para tu modelo

2.- claro que pierdes potencia ya que tienes "fuga" de boost y no infla como debe ser tu auto.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado torh_29

« Respuesta #36 : octubre 23, 2017, 09:16:19 pm »
hola a todos soy del estado de mexico tengo un cirrus 2004 HO asi dice y mi pregunta es porque yo no puedo ver los diagramas ni las fotos de este y otros temas, si pudieran decirme como le hago y mil gracias por su ayuda

Desconectado keno

« Respuesta #37 : noviembre 19, 2017, 10:24:44 pm »
Les comparto una copia de la imagen que estaba en este post:
https://1drv.ms/i/s!AulrPuCXGtbVjGFPK4FiROXH9wVy
Dodge Stratus SE 2001 †
Chrysler Cirrus 2005 HO

Desconectado Black Wolf

« Respuesta #38 : diciembre 11, 2017, 10:35:51 pm »
hola a todos soy del estado de mexico tengo un cirrus 2004 HO asi dice y mi pregunta es porque yo no puedo ver los diagramas ni las fotos de este y otros temas, si pudieran decirme como le hago y mil gracias por su ayuda
... no es falla del foro ni nada de eso ...

el problema radica en que el host donde subí las imágenes ya quieren erradicar los usuarios gratuitos (quieren cobrar a $400 dolares el año) y están bloqueando las imágenes ...

Desconectado ernestoavila

« Respuesta #39 : diciembre 28, 2017, 07:13:25 pm »
 :) :)

Hola Amigos, soy Ernesto de Zacatecas, soy electromecanico y estoy actualmente trabajando en un map clamp casero, y eh inventado algunas valvulas de retencion o reguladoras de precion asi como de alivio para sustituir en mi auto, tengo un stratus RT 2001, la cosa es que desde q tengo el auto no funcionaba como deberia, y peor aun lo lleve a reemplazar empaques de cabeza, valvulas, bomba de agua, etc.. y el mecanico lo dejo como estaba porque no logro comprender el funcionamiento..

El problema es que he logrado que suba a .5 bar nadamas, conectando el boost gaude desde el multiple, ya revise fugas en todas las lineas de vacio y todo esta bien, encendido en ralente me marca como -0.8bar de vacio por si sirve de referencia..

Agradeceria me apoyaran con los diagramas de Black Wolf ya que me habian dicho q estan muy bien explicados y faciles de aplicar pero al parecer ya no estan disponibles en el foro.

De igual manera me pongo a sus ordenes si requieren mi ayuda o algun comentario de mis experiencias con el stratus rt.

Saludos a todos

« Respuesta #40 : diciembre 30, 2017, 03:27:11 pm »

Hola Amigos, soy Ernesto de Zacatecas, soy electromecanico y estoy actualmente trabajando en un map clamp casero, y eh inventado algunas valvulas de retencion o reguladoras de precion asi como de alivio para sustituir en mi auto, tengo un stratus RT 2001, la cosa es que desde q tengo el auto no funcionaba como deberia, y peor aun lo lleve a reemplazar empaques de cabeza, valvulas, bomba de agua, etc.. y el mecanico lo dejo como estaba porque no logro comprender el funcionamiento..

El problema es que he logrado que suba a .5 bar nadamas, conectando el boost gaude desde el multiple, ya revise fugas en todas las lineas de vacio y todo esta bien, encendido en ralente me marca como -0.8bar de vacio por si sirve de referencia..

Agradeceria me apoyaran con los diagramas de Black Wolf ya que me habian dicho q estan muy bien explicados y faciles de aplicar pero al parecer ya no estan disponibles en el foro.

De igual manera me pongo a sus ordenes si requieren mi ayuda o algun comentario de mis experiencias con el stratus rt.

Saludos a todos
Hola raza aquí de nuevo aportando, realice la instalación como la imagen adjunta en mi rt 2001, a excepsion de que agregue un regulador de presion en la línea que va del múltiple hacia el wg en lugar de la tee y la válvula tipo bleed, la cuestión es q Les doy mas datos sobre el auto para que me ayuden a saber q tipo de motor es o q, trae inyectores color rosa, trae un cuadrito en la base del amortiguador delantero lado chófer que no se para q es, ahora en fin conecte en base a ese diagrama y sube 1 bar completo muy bien pero ahora quedo acelerado el auto, si tienen alguna propuesta para evitar eso la agradecería mucho, la otra es que quisiera saber si en este motor es posible poner un map clamp o diodo para subir un poco más las libras ya que a partir de 1 bar se corta la inyección

Quedo a la orden!!
Espero haberme explicafo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

« Respuesta #41 : diciembre 30, 2017, 03:27:44 pm »

Saludos a todos
Hola raza aquí de nuevo aportando, realice la instalación como la imagen adjunta en mi rt 2001, a excepsion de que agregue un regulador de presion en la línea que va del múltiple hacia el wg en lugar de la tee y la válvula tipo bleed, la cuestión es q Les doy mas datos sobre el auto para que me ayuden a saber q tipo de motor es o q, trae inyectores color rosa, trae un cuadrito en la base del amortiguador delantero lado chófer que no se para q es, ahora en fin conecte en base a ese diagrama y sube 1 bar completo muy bien pero ahora quedo acelerado el auto, si tienen alguna propuesta para evitar eso la agradecería mucho, la otra es que quisiera saber si en este motor es posible poner un map clamp o diodo para subir un poco más las libras ya que a partir de 1 bar se corta la inyección

Quedo a la orden!!
Espero haberme explicafo

.

Desconectado AngelTurbo

« Respuesta #42 : febrero 08, 2018, 01:40:16 pm »
Diagrama de vacíos de un 2.4L Turbo H.O!

Buenas tardes, alguien tendra de casualidad los diagramas que se coMenta en este post que pudiera proporcionarlos nuevamente?

Creo que donde estaba alojada la imagen tiene algun detalle.

De antemano gracias.

Saludos
Atte.
Angel H

Bueno por fin tuve un H.O a la mano para poder verificar y elaborar un diagrama de fácil comprensión (gracias a que ya hay un Mopar nuevo en casa  8) ) ...
... este es el diagrama de vacíos STOCK para los H.O!

Diagrama de vacíos STOCK

De hecho es parecido a cualquier diagrama de vacíos de los 2.4L turbo (de anteriores generaciones) sólo se diferencía en ...

1.-Tiene el MAP insertado en el múltiple de admisión.
2.-Tiene otro sensor de presión como el MAP pero este toma lectura de la garganta justo antes de entrar al cuerpo de aceleración y se llama TIP.
3.-El solenoide de liberación de presión ya no tiene ningún conducto a la atmósfera (los tres son líneas ocupadas, una por la BOV, otro que va al turbo y otra al múltiple de admisión).

... ya no hay excusas para no traer al 100% sus H.O

Saludos!