*

Facebook

Recent

Autor Tema: Focos led en dereccionales  (Leído 202 veces)

Desconectado JEDYX

Focos led en dereccionales
« : noviembre 16, 2014, 09:41:05 pm »
Que tal amigos, pues resulta que le cambie los focos originales de las direccionales delanteras y taceras por unos focos led pero al poner las direccionales parpadean muy rapido y al prender las luces no funcionan las direccionales solo las intermitentes, alguien sabe a que se debe? Se puede corregir? Se tiene que cambiar el rele de las direccionales por uno distinto? De antemano les agradezco...
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 09:42:45 pm by JEDYX »

Desconectado wewino

Re:Focos led en dereccionales
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2014, 02:02:06 am »
si logras encontrar un destellador para tu auto compatible con led tendrias el problema resuelto pero si no tendrias que ponerle unas resistencias para eliminar el parpadeo rapido y esos detalles al instalar focos led, yo lo hice en mi neon con unos focos 3157, de los tres hilos que tiene dejas libre el del medio y en los que estan a los extremos ahi conectas los cables de la resistencia, esta resistencia calienta mucho asi que colocala sobre metal, normalmente en la etiqueta del paquete de las resistencia vienen las instrucciones.

otra cosa es que te recomiendo los instales con los focos desconectados de su socket y una ves que termines los conectes, considera que tal vez tengas que invertir la forma en que insertas el foco...

aqui hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=PbB_OsAdGCA

Desconectado sergio_92

« Respuesta #2 : noviembre 29, 2014, 11:12:45 am »
Y cuales serian esos focos compatibles de led en que hay que fijarse para no ponerle la resistencia?

Desconectado wewino

« Respuesta #3 : noviembre 29, 2014, 02:25:15 pm »
me refiero al destellador que esta dentro del volante esa puede ser una solucion o tambien hay foco llamados canbus que vienen con un chip que elimina el error pero no hay para todas las aplicaciones lo mas facil serian las resistencias que se consiguen facil en el autozone