*

Facebook

Recent

Autor Tema: POR QUE TARDA EN ENCENDER MI NEON 95 Y POR QUE SE APAGA AL IR CIRCULANDO ?  (Leído 214 veces)

Desconectado mack_neon

Que tal comunidad mopar , pues tengo una serie de fallas con mi neon 95 automatico , el problema ea que en frio tarda en encender , hay veces que de plano no enciende , o al ir circulando se apaga repentinamente , alguien podria orientarme al respecto , se los agradeceria demasiado

Desconectado moroco

Re:POR QUE TARDA EN ENCENDER MI NEON 95 Y POR QUE SE APAGA AL IR CIRCULANDO ?
« Respuesta #1 : febrero 25, 2015, 11:27:07 am »
Que transa bro revisa la presion de la gas de 45 a 50 lbs,tambien el filtro de gas que no este tapado,aunado aesto cuando le hiciste el servicio???
con respecto a que se apague en marcha revisa el sensor de cigueñal que el arnes este bien porque quiebran los hules por calentamiento se pelan y hacen falso conatcto o corto,revisa el sensor MAP-IAT que va en el cuerpo de aceleracion se atasca de aceite y provoca lecturas falsas,revisa si tiene codigos de error si hay los corriges,si no sabes sobre los codigos en el foro hay como sacarlos y corregirlos y pones como vas con el auto saludos

Desconectado mack_neon

« Respuesta #2 : febrero 25, 2015, 04:02:16 pm »
Gracias amigo , pues el servicio al parecer tiene poco que se lo hicieron , pero checare lo que me dices , es que tengo como mes y medio con el , pero hare lo que me dices y estare platicando como me va

Desconectado EXTOPAX

« Respuesta #3 : febrero 27, 2015, 01:23:12 pm »
LIMPIA EL SENSOR DE POSICIÓN DE CIGUEÑAL ESTE ESTA DEBAJO DEL MOTOR A UN LADO DEL FILTRO DE ACEITE, TIENES QUE LEVANTARLO Y SOLO TIENE UN TORNILLO DE 10mm. ESTE SENSOR SE ENSUCIA DE GRASA Y DA LECTURAS ERRONEAS. TAMBIEN LIMPIA LA VALVULA EGR. ESTAS PIEZAS NORMALMENTE NUNCA LAS MENCIONAN PERO EL QUE ESTEN LIMPIOS MEJORA MUCHO EL DESEMPEÑO

Desconectado jliglesiasp

• Leba 1992 Stock 91k originales de uso diario.
« Respuesta #4 : febrero 27, 2015, 09:53:15 pm »
LIMPIA EL SENSOR DE POSICIÓN DE CIGUEÑAL ESTE ESTA DEBAJO DEL MOTOR A UN LADO DEL FILTRO DE ACEITE, TIENES QUE LEVANTARLO Y SOLO TIENE UN TORNILLO DE 10mm. ESTE SENSOR SE ENSUCIA DE GRASA Y DA LECTURAS ERRONEAS. TAMBIEN LIMPIA LA VALVULA EGR. ESTAS PIEZAS NORMALMENTE NUNCA LAS MENCIONAN PERO EL QUE ESTEN LIMPIOS MEJORA MUCHO EL DESEMPEÑO
Que tal EXTOPAX,. gracias por el aporte.... preséntate en la sección correspondiente pa´ todo el foro  ..... Reglas del mismo  Salu2!!!