*

Recent

Autor Tema: Presentación  (Leído 534 veces)

Desconectado jdmolinaz

Presentación
« : marzo 11, 2015, 09:45:03 am »
Hola buenos días!!

Me presento, soy David Molina de México DF

Ingreso a este foro por que necesito de sus consejos y experiencia es estos vehículos, recientemente le compre a un amigo un Stratus 2003 2.4L 4 Cilindros.

La falla que me presentó el carro es que se prendió el CHECK ENGINE y se comenzó a jalonear cuando aceleraba, llegando a casa apliqué el comando para sacar los códigos desde la pantalla de navegación del carro y me apareció solo este código ''P0340''. ( Sensor del árbol de levas ) El carro prende sin ningún problema, no tiene zumbidos, lo único que si detecté es que a raíz de ese jaloneo, la transmisión patea solo cuando quiero pasar de ''Parking'' a ''Reversa''

La verdad me da miedito llevarlo con un mecánico sin antes saber cuales son las principales causas por la que presentó esta falla y que es lo que se tiene que revisar para resolver el problema.

Espero me puedan ayudar.

Agradezco mucho su atención y felicidades por tener este gran foro donde nos permiten a nosotros como usuarios poder consultar a ustedes los expertos.

Reciban un cordial saludo.

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:Presentación
« Respuesta #1 : marzo 11, 2015, 02:41:44 pm »
bienvenido.

Prueba primero limpiando tu sensor de arbol, sino funciona cambialo
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado mariusmetal

« Respuesta #2 : abril 03, 2018, 01:24:33 pm »
Hola Muy buenas tardes,

Yo también soy nuevo, desde que pude comencé a guardar dinero para compararme un stratus 2003 RT, el cual hace poco pude comprar al principio trabajo muy bien pero ahora me marca el código P0340( circuito del sensor A de posición del árbol de levas, ya limpie el el conector con liquido para conectores y remplace el sensor del árbol de levas y continua marcando el código.

he estado investigando y en algunos casos este código lo marca por que el vehículo esta fuera de tiempo, en mi caso ajuste el tiempo colocan dolo en las marcas de tiempo  y revise nuevamente si el código aparecía y continua mostrando el código P0340.
 cual puede ser la falla, o tendría que remplazar el magneto que esta antes del sensor por que pudiera estar dañado?

De antemano gracias,

Saludos.

Desconectado Francisco Ll

• R/T
« Respuesta #3 : abril 03, 2018, 05:08:34 pm »
Hola Muy buenas tardes,

Yo también soy nuevo, desde que pude comencé a guardar dinero para compararme un stratus 2003 RT, el cual hace poco pude comprar al principio trabajo muy bien pero ahora me marca el código P0340( circuito del sensor A de posición del árbol de levas, ya limpie el el conector con liquido para conectores y remplace el sensor del árbol de levas y continua marcando el código.

he estado investigando y en algunos casos este código lo marca por que el vehículo esta fuera de tiempo, en mi caso ajuste el tiempo colocan dolo en las marcas de tiempo  y revise nuevamente si el código aparecía y continua mostrando el código P0340.
 cual puede ser la falla, o tendría que remplazar el magneto que esta antes del sensor por que pudiera estar dañado?

De antemano gracias,

Saludos.

ok ya cambiaste el sensor y sigue prendido el testigo pero, sigue con la falla?

si no sigue fallando basta con que desconectes la batería para que se borre el código.
stratus r/t 2004

Desconectado mariusmetal

« Respuesta #4 : abril 04, 2018, 10:44:49 am »
Hola,

Gracias por tu respuesta, ya he desconectado la batería por un día completo en dos ocasiones y se borra el código, lo he borrado con lector de códigos y con escaner pero continua apareciendo el código.

Desconectado Francisco Ll

• R/T
« Respuesta #5 : abril 11, 2018, 09:43:37 pm »
Hola,

Gracias por tu respuesta, ya he desconectado la batería por un día completo en dos ocasiones y se borra el código, lo he borrado con lector de códigos y con escaner pero continua apareciendo el código.

te sugeriría que revisaras de nuevo la banda de tiempo para cerciorarte que realmente esté a tiempo, ha pasado que muchos compañeros juran y perjuran que cuando cambian su banda de tiempo el coche tiembla y es donde empieza la revisadera del por qué si mi coche estaba bien antes de eso, cuando vuelven a verificar banda de tiempo resultá que no está bien... por eso la sugerencia de que revises de nuevo tiempo.

saludos
stratus r/t 2004