*

Facebook

Recent

Autor Tema: embolos originales o planos cuales son mejores  (Leído 897 veces)

Desconectado davidfer

embolos originales o planos cuales son mejores
« : abril 02, 2015, 05:17:21 pm »
Buen dia señores estoy iniciando un nuevo proyecto de restauración en un dart magnum 2.5 según dice en la factura ya tengo el motor desarmado. Como ya esta en 30 voy a mandar a encamizar en Standard mi duda es ponerle los mismos tipos de embolos o cambiaremos por unos planos ustedes que opinan. Si pudieran hacerme algunas sugerencias respecto al motor para ir las contemplando para que quede chinda la nave.

Desconectado eso2485rt

Re:embolos originales o planos cuales son mejores
« Respuesta #1 : abril 02, 2015, 09:06:44 pm »
Aver los pistones que traes no te sirven son 30 y si lo dejas en estandar obio hay que cambiarlos y que es turbo ???? Los turbos no tienen piston plano no te funcionan o es n/a en mi experiencia no he visto este tipo de carros no los he visto con piston plano
« Última Modificación: abril 02, 2015, 09:15:28 pm by eso2485rt »
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado davidfer

« Respuesta #2 : abril 02, 2015, 09:22:34 pm »
Tienes razón me refiero a los pistones mi nave es un dart magnum 86 en la factura dice que es 2.5 lo que ya no creo que se porque lo único que le veo de diferente es que trae heders nada mas

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #3 : abril 03, 2015, 08:17:57 am »
Pues vi algo en internet y segun marca q eran turbo no se el tuyo pero los turbo tienen piston forjado chwcalo y pues si ya no es turbo y lo era necesitarias conseguir todo lo faltante
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #4 : abril 07, 2015, 06:21:02 pm »
Si es el Magnum que no es turbo nada mas es "HO" (segun yo salió en 85), que trae los headers, metele piston plano.
Si es el Magnum turbo metele los originales, si subes relación de compresión en un turbo (con los pistones planos) vas a sufrir de preignición.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.