. El Garage vuelve a funcionar, ¡entra YA!
Ps ponlo si se ve bien lo dejas si no pues lo quitas y yaSent from my iPhone 4 using Tapatalk
Seria tanto como tirar el dinero a la basura, jejej lo que cuesta y aparte pagar la pintada de el. Y después de quitarla arreglar la cajuela...Sent from my iPodTouch using Tapatalk®
En un BMW se veria genial
Jajjaja si, asi esta la cosa. Pues mas bien preguntaba si alguien ya había mirado uno con un alerón de esos.El original no me gusto! Es que mi carro no se ve asi deportivon, se mira placoso! Jejeje y no me gusta que se mire deportivo. Sent from my BlackBerry Bold using Tapatalk®
Que tal mira el stratus de nacimiento es largo su forma es alargada.y la cajuela esta asi como en forma de pestaña, entonces con el aleron se veria un poco mas largo.las pestañas en los faros se ven shidas y mas cuando traes un xenon ya sea de 6 u 8.yo te apoyo que si le pongas las pestañas y nos pongas unas fotos, del aleron yo no he visto ningun stratus con el aleron pegado en la cajuela, en el medallon de la cajuela si y le da un toque deportivo.