*

Facebook

Recent

Autor Tema: La Sandia aun levanta los 190 KM/hr  (Leído 1463 veces)

Desconectado manshadow

• El valor es mi consciencia
La Sandia aun levanta los 190 KM/hr
« : abril 13, 2015, 06:39:27 pm »
Pues ya tengo rato que no me pasaba por el foro asi que pido mil disculpas de antemano  :P , pero quiero compartir la ultima de la sandia que por cierto ya esta mas para alla que para aca  :-\ .

Resulta que venia por el periferico nuevo de carretera zaplotanejo a carretera chapala, no hay camaras y no hay semaforos y lo acaban de arreglar  ;D , pues hay vengo a 80  normalon por el carril de la izquierda, de pronto veo el retrovisor y traigo una RAV4 pegado atras y pues no hay mas carros, pues dije este wey a huev quiere que me quite por ser carro viejo  >:( , pues que le meto pata y entran 15 psi y subo de 80 a 100 y hay viene el cuate pero se carga por la derecha para pasarme, lo espero y mocos otra vez libras y 120, 130 , 150  ;)  y que hay viene otra vez y me alcanza y dije no pues como que quiere mas y sazzzz se oye como sopla el turbo y vamonos a 190  8) ...... no pues lo mate , ya no se volvio a ver hasta que le baje ya casi llegando a carretera chapala, ya cuando me paso se quedo viendo el cofre el letrero de turbo y nomas se rio.  ;D

esa fue de las mas recientes, que les parece.

Saludos a todos
« Última Modificación: abril 14, 2015, 04:04:36 pm by manshadow »

Desconectado eso2485rt

Re:La Sandia aun levanta los 190 KM/hr
« Respuesta #1 : abril 13, 2015, 07:56:28 pm »
Esas son la buenas historias de nuestras naves que muchos wueyes cren que por que estan viejitos nos pueden dar una arrastrada y andele que cuando les arrea uno se quedan boquiabiertos jajajaja aver quien mas tiene una historia de esas

La neta mi historia no es de velocidad si no de resistencia jajja la ves pasada noa fuimos a morelia viaje familiar y le meti 10 personas ai asi como lo oyen 10 personas y pues en carretera apesar de estar bien cargado cuando empieza a soplar el turbo se siente chingon y ya aya en morelia me lo queria llebar a unos arrancones y que me regaña mi vieja jajajja
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp