*

Facebook

Recent

Autor Tema: Reprogramación ecu Neon 1g  (Leído 2200 veces)

Desconectado Ghurtado

Reprogramación ecu Neon 1g
« : mayo 18, 2015, 06:24:22 pm »
Buena tarde, quiero saber si se puede reprogramar la ecu de mi carro, es un neon 96 sohc y quiero saberlo debido a que instalare un motor 2.4 t de clud 1g, mi transmision es std y de ser posible reprogramarla quisiera saber en donde y como cuanto me sale hacerlo.

Saludos.

Desconectado black_cirrus

• Toscano
  • sheriff by LD
Re:Reprogramación ecu Neon 1g
« Respuesta #1 : mayo 19, 2015, 08:51:15 am »
en teoria se puede usar tu misma computadora,  no has pensado en mejor meterle el motor 2.4 pero turbo ?
cirrus 2000(sheriff)/ turbo 2g y otros bolts on )
stratus r/t 97(stitch)/Proceso de swap a motor h.o
cougar 91 v6 N/A cougardrilo)/filtro de alto flujo tubería 2 1/4
cougar 91 v8 5.0 h.o/ stock (RIP])
phantom 93 (el d mi sra) en proceso de restauracion

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #2 : mayo 19, 2015, 10:34:40 am »
en teoria se puede usar tu misma computadora,  no has pensado en mejor meterle el motor 2.4 pero turbo ?
[/quote
Pues esta especificando que es turbo o me equivoco
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

• Toscano
  • sheriff by LD
« Respuesta #3 : mayo 20, 2015, 08:19:41 am »
[/quote

si no vi la "T"

y a todo esto tu que punto de vista das??? como vez crees que funcione ?? jajaja ya que se ve que andas interesado en el tema :)

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #4 : mayo 20, 2015, 03:15:38 pm »
[/quote

si no vi la "T"

y a todo esto tu que punto de vista das??? como vez crees que funcione ?? jajaja ya que se ve que andas interesado en el tema :)

Pues no se mucho de computadoras pero yo creo que no le funcionaria por wur qur sohc y si no me equivoco son 2litros o 2.2 algo asi ese neon y pues imainate la inyeccion del 2.4 mas el turbo uo siento que no funcionaria falta la respuesta de algun experto en compus
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

• Toscano
  • sheriff by LD
« Respuesta #5 : mayo 21, 2015, 10:36:47 am »
[/quote

si no vi la "T"

Pues no se mucho de computadoras pero yo creo que no le funcionaria por wur qur sohc y si no me equivoco son 2litros o 2.2 algo asi ese neon y pues imainate la inyeccion del 2.4 mas el turbo uo siento que no funcionaria falta la respuesta de algun experto en compus

me lo imaginaba :)

si se puede usar su misma computadora para el motor 420a  mientras sea del 95 al 2000 al ser 2001-2002 no se puede y mucho menos un h.o

lo que necesitaria seria un piggy back para que su computadora funcionara de manera correcta con el flujo de gasolina y los inyectores :)

en el caso de la transmision te recomiendo comprar un kit de clutch y todo de la marca clutch master en mi caso yo tengo un stratus rt 97 con caja std nvt350 ( la misma que trae tu carro) y un clutchmaster stage 4 y al puro pedo

Saludos