*

Facebook

Recent

Autor Tema: stratus le entro agua al motor  (Leído 3876 veces)

Desconectado ssoyrayado

stratus le entro agua al motor
« : mayo 24, 2015, 08:41:07 pm »
lamentable mente mi stratus paso por una charco que estaba muy profundo y le entro agua al motor
lo intentaron prender y no daba ni marcha solo se escuchaba muy forzada me lo lleva arrastrando a casa
cumado me mento abajo del carro veo que tiene un agujero en el monobloc donde va el sensor del cigueñal
cuanto creen que me salga la compostura es un stratus 2.4 estoy en monterrey

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:stratus le entro agua al motor
« Respuesta #1 : mayo 24, 2015, 11:47:05 pm »
espero no hayas sido tu el que lo haya intentado encender despues de que se echo un trago de agua el motor!, porque en buena onda es una burrada, el agua nunca se va a comprimir y va a darle en la madre como viste, a tu monoblock, hay que descartar si cigueñal no se chingó así como la biela.
Yo pienso que lo mejor sería cambiar tu motor completo, como la opcion mas económica.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado ssoyrayado

« Respuesta #2 : mayo 25, 2015, 08:31:08 am »
la situacion fue que se acerco u n vato y me dijo que era mecanico le quito las bujias y me dijo que le diera marcha
el monoblock lo vende con todo y cigueñal o no? y como cuanto creen que me salga este trabajo aqui en monterrey?

Desconectado moroco

« Respuesta #3 : mayo 25, 2015, 10:57:48 am »
si pones fotos mejor para ver que pex,alo mejor tienes humedad en varios conectores

Desconectado ssoyrayado

« Respuesta #4 : mayo 25, 2015, 01:15:15 pm »
se le hizo un agujero en el monoblock a la altura donde va el sensor del cigueñal
un mecanico dice que el lo puede soldar y que queda bien que opinan?

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #5 : mayo 25, 2015, 01:55:24 pm »
se le hizo un agujero en el monoblock a la altura donde va el sensor del cigueñal
un mecanico dice que el lo puede soldar y que queda bien que opinan?

Claro que se puede reparar no es cosa de otro mundo lo que si te recomendaria es que desarmes revisen bien toodo perotodo y cotises que te sale mas bara reparar o comprar otro te lo digo por experiencia en caso me salia mejor gastar 4800 pesosen otro motor que reparar el que tengo pero por hacer caso al mecanico en reparar mi motor ya casi llebo el doble de gasto espero te sirva la imfo
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado CHARGER

• Quieres que las cosas queden bien? hazlas tu mismo
« Respuesta #6 : mayo 25, 2015, 02:00:40 pm »
Y de que tamaño es el hoyo que se le hizo? digo al menos para considerarlo como opción ya que imagínate lo que implica remendar el monoblock.
Sinceramente yo creo que lo mejor seria conseguir otro motor completo como ya te comentaron pero no se como este tu bolsillo asi que si gustas cotiza ambas opciones y ya tu checas que te conviene mas 

Nos caemos para aprender a levantarnos

Desconectado ssoyrayado

« Respuesta #7 : mayo 25, 2015, 04:01:56 pm »
el bujero es como de 8 centimetros de circunferencia
porque creen que se le hizo ese bujero ?
seria por los intentos que le di de marcha?
lo hice porque un chavo que me dijo que era mecanico
dijo que dandole marcha se le salia el agua y luego ya funcionaba.
pero no se que paso.

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #8 : mayo 25, 2015, 05:02:38 pm »
Si es de esas dimensiones mas menos es una bola de tenis y pues ahora es por que se me hiso el bujero si fue por dentro algo se le atoro por ahi y con los marchasos madreo eso o fue por un golpe por fuera pues como te mencione no puedes dar veredicto hasta desarmar y ver por que fue el desmadre
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado SpeedRT

• SI LA ALBERCA ES HONDA.... EL MAR ES DODGE
« Respuesta #9 : mayo 25, 2015, 07:05:48 pm »

soldar el monoblock ya no es muy confiable   :-\

posiblemente reventaron las bielas
Mexico DF

Spirit Rt 95, el ultimo moicano
Phantom 93, Bismarck

Desconectado black_cirrus

• Toscano
  • sheriff by LD
« Respuesta #10 : mayo 26, 2015, 12:19:26 pm »
eso de soldar seria un parche mejor consiguete uno de medio uso como ya te dijeron y como dijo eso2485rt te va a salir mas caro y menos confiable
cirrus 2000(sheriff)/ turbo 2g y otros bolts on )
stratus r/t 97(stitch)/Proceso de swap a motor h.o
cougar 91 v6 N/A cougardrilo)/filtro de alto flujo tubería 2 1/4
cougar 91 v8 5.0 h.o/ stock (RIP])
phantom 93 (el d mi sra) en proceso de restauracion

• Toscano
  • sheriff by LD
« Respuesta #11 : mayo 26, 2015, 12:24:15 pm »
aprovechando lo que eh escuchado que se debe de hacer en estos casos es antes de arrancarlo, sacarle una bujia y darle marcha para que salga el agua por ese cilindro y a si con los siguientes es correcto esto ???

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #12 : mayo 26, 2015, 12:39:20 pm »
Aver el pedo es que al compañero tambien se le metio en agua al bloque no cren no solo a la camara por que yo si vi un programa gringo y se le mete el agua por la admision pero en corto lo sacan y le quitan la bujia y empiezan a aventar el agua y asi cada bujia y despues o sorpresa conectan todo y arranca la otra cuestion es que solo nos dice del oyo pero no nos dicr si ya desarmo y se madreo una biela o fue un golpe o algo
aprovechando lo que eh escuchado que se debe de hacer en estos casos es antes de arrancarlo, sacarle una bujia y darle marcha para que salga el agua por ese cilindro y a si con los siguientes es correcto esto ???

• Toscano
  • sheriff by LD
« Respuesta #13 : mayo 26, 2015, 12:47:17 pm »
Aver el pedo es que al compañero tambien se le metio en agua al bloque no cren no solo a la camara por que yo si vi un programa gringo y se le mete el agua por la admision pero en corto lo sacan y le quitan la bujia y empiezan a aventar el agua y asi cada bujia y despues o sorpresa conectan todo y arranca la otra cuestion es que solo nos dice del oyo pero no nos dicr si ya desarmo y se madreo una biela o fue un golpe o algo

tienes razon

lo que pienso que paso fue que el carro por la admision tomo agua de ahi siguio el carro en moviento hasta que entro a las camaras al mezclarse el agua y el aceite el motor quiso seguir funcionando el agua tiene que salir por algun lado rompio el monoblock y se amarro bueno eso es lo que pienso que paso mas no se si sea lo que realmente le paso

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #14 : mayo 26, 2015, 12:53:39 pm »

tienes razon

lo que pienso que paso fue que el carro por la admision tomo agua de ahi siguio el carro en moviento hasta que entro a las camaras al mezclarse el agua y el aceite el motor quiso seguir funcionando el agua tiene que salir por algun lado rompio el monoblock y se amarro bueno eso es lo que pienso que paso mas no se si sea lo que realmente le paso

Yo creo que despues qur se le apago le sigui dando marcha y pues como el agua no sale por ningun lado y aparte el motor caliente iso que se le tronara una viela o algo y como el mismo comento que despues le quitaron las bujias para hacer el procedimiento lo que se trono se otoro en algun lado y como sigueron dandole marcha fue lo que trono el bloque