*

Facebook

Recent

Autor Tema: luces segurida performance cuidados y mantenimiento  (Leído 101 veces)

Desconectado hemi575

luces segurida performance cuidados y mantenimiento
« : julio 12, 2015, 07:15:46 pm »
todos tenenmos un concepto entendido de la lus sirve para ver.partiendo de ello soy una persona que le gusta el alto desempeño y los verdaderos mounstros esos que te quitan el sueño para dar otra vuelta, claro esos mounstros dueños del asfalto solo salen de noche o simplemente preferir en mi caso salir en la noche de un lugar a otro siempre y cuando las luces delanteras no te permitan ver vien los obstaculos y antisipar el peligro si llegar a segar alos conductores que vienen de frente es un tema muy extenso y que aqui en mexico hay muchos vacios legales prefiero iniciar con los que la mayoria de los vag ven siempre las luces traceras deben de constar:

luces de pocicion: iluminacion suficiente roja  se pude  circular con las luces encendidas de dia, obligatorio encenderla en la noche funcion endicar al vehiculo posterior que se va ocupando un carril
 luminacion luces de stop :alta iluminacion roja enciende al precionar el pedal de freno  funcion indicar al vehiculo posterior que se va disminullendo la velocidad
 direccionalese intermitentes: ecse spec color ambar o rojas ,euro specs ambar alta iluminacion se encienden al indicar una maniobra o un peligro proximo y disminuir la velocidad
 reversas:alta iluminacio blancas se accionan al engranar reversa y se funcion es adbertir al peaton de que el vehiculo va en reversa y ver peligros en la parte trasera del vehiculo
 luz trasera de niebla :alta iluminacion roja se enciende con un boton dentro del vehiculo en mexico se puede circular con ella prendida sin que nadie te moleste pero por cortecia es molesto para el vehiculo posterior para encenderse debe de ser solo ante neblina o lluvia. aunque los mopar solo los vehiculos vendidos en europa incorporaban el sistema de luz trasera de niebla se puede adaptard entro de las luces tracera
 focos:
por fortuna en mexico hay distintos tipos de marcas de focos desde chinos hasta producidos e alemania(para mi los que tienen mejor calidad de materiales y control de calidad) para elejir un foco primero ahy que tomar en cuenta la ingieneria de las calveras que para los mopar de esos años eran de parabola reflectiva pasada por un filtro difusor de luz en este punto es muy inportante seleccionar un foco que cumpla con las especificaciones de posiscion del filamento dentro de la parabola. esto que quiere decir
que no podemos ucar un led ya que no refleja la concentracion de luz en suficiente area de la mica con lo que se veria raro los led quedan descartados para los mopars los focos chinos de halogeno tambien quedan descartados por la misma rason aunque dan mejor iluminacion que el led los focos convencionales de marca reconocida philips, general electric(equipo orijinal) osram silvanya son lo mejor que se puede conseguir y dan aveces el 110% de desempeño de las calveras
 existen focos led retrofit que son para el tipo de parabola reflectiva solo e visto zevo sylvania y philips no son economicos pero definitivamente valen la pena por todas las ventajas que un led ofrece
finalmente hella recomienda limpiar y pulir los faros una ves al año para mantener al maximo la visivilidad

Desconectado black_cirrus

• Toscano
  • sheriff by LD
Re:luces segurida performance cuidados y mantenimiento
« Respuesta #1 : julio 13, 2015, 10:38:05 am »
esta muy interesante ese tema

En Mexico como bien comentas estamos muy atras de otros paises, por ejemplo en Europa exite el famoso TÜV en el que es una verificacion minusiosa del auto y por ahi hay un apartado especifico para regular las luces, estube por el trabajo un año en Alemania y actualmente trabajo con algunos Alemanes en la industria automotriz ( a si que pienso que tienen un punto de vista objetivo) un colega me comenta que los xenones que muchas veces compramos para empezar son basura china y la otra que nuestros faros no estan diseñados para xenon por lo cual alumbran muchisimo pero no enfocan bien lo que se puede traducir en que mucha luz que lastima a los demas y no es tan efectiva como deberia de ser

lo que me gustaría saber más que tipo de luces serian convenientes para nuestros autos en las unidades principales, marcas, precios etc
cirrus 2000(sheriff)/ turbo 2g y otros bolts on )
stratus r/t 97(stitch)/Proceso de swap a motor h.o
cougar 91 v6 N/A cougardrilo)/filtro de alto flujo tubería 2 1/4
cougar 91 v8 5.0 h.o/ stock (RIP])
phantom 93 (el d mi sra) en proceso de restauracion

Desconectado hemi575

Re:luces segurida performance cuidados y mantenimiento
« Respuesta #2 : julio 14, 2015, 12:11:50 am »
hola compañero hoy le cambie todos los focos de un tbird svo 1987, fui a una tienda de accesorios y focos automotrises.compre focos tradicionales, pero me tope con un led en particular que se puede decir; es retro ingieneria, el precio en ese lugar el led de pellisco normal de led lo dan en 25 pesos y la señorita que me atendio me dijo tengo este hiperled de lupa lo primero que note es que el cuerpo es de aluminio y se calienta rapido menos que los focos tradicionales obserbe que la iluminacion era en todos los angulos como lo que venden aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-496150812-led-t10-t15-w16w-921-25w-cree-con-lupa-frontalreversa-drl-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]
pero el precio es de 95 pesos opte por comprar un par para probar. hoy en la noche estube probando en el tbird se ve muy bien la parte trasera con los focos normalesm, le puse un led y si la iluminacion es mayor quiero probar las reversas de ese tipo de foco para ver si es totalmente retro fit ese diseño.ya que es la que mayor desempeño debe de tener quiero acer notar que en mercado libre estan muy por encima el precio ya que las que compre yo estan mejor echas y me costaron 95 pesos creo que ire remplasando los demas focos  por ese tipo