*

Facebook

Recent

Autor Tema: Al dar vuelta rechina el auto y pierdo mucho líquido hidráulico  (Leído 733 veces)

Desconectado xovfob

hola me llamo sergio, tengo un stratus se 2001 motor 2.4l , Alguien que me pueda ayudar con lo siguiente, el carro al giral el volante rechina y es muy alto el sonido, también pierdo mucho líquido hidráulico, casi diario le tengo que poner 300 ml de líquido, que será que tiene???? donde estará la fuga que no la encuentro??? será la bomba de dirección??? o la cremallera???

muchas gracias de antemano, muy buen foro

Desconectado eso2485rt

Re:Al dar vuelta rechina el auto y pierdo mucho líquido hidráulico
« Respuesta #1 : septiembre 28, 2015, 10:11:24 am »
Hola pues al chillar la direccion necesitas checar si no esta fallando tu licuadora de la direccion y revisar bien todas tus mangueras que no esten rotas o que la direccion este fugando dale una buena checada o lo mas seguro es que se la licuadora suelen ser las que fugan
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado xovfob

« Respuesta #2 : septiembre 28, 2015, 12:59:19 pm »
gracias por su consejo, en caso de que sea la licuadora, esas se reparan o es cambio? en caso de ser cambio, que tan caro me saldria?

Desconectado Stuntman Mike

• El alcohol es sólo un lubricante para los posibles encuentros que nos ofrece un bar
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2015, 02:58:19 pm »
Como te dice el compañero, primero revisa en donde está la fuga, solucionando eso, y con el nivel de liquido indicado, escucha si se quita el rechinido. Haz eso antes de cambiar la bomba de dirección (licuadora), porque sólo puede traer el nivel de aceite bajo por la fuga y por eso suena.   
Phantom rt 94 (rip)
Spirit rt 94 "red mamba"

Desconectado xovfob

« Respuesta #4 : septiembre 29, 2015, 08:42:58 am »
Antes que nada gracias por sus consejos, aún no localizo la fuga pero hice algo un poco rudimentario,ayer por la noche le metí un cartón debajo del carro, a la altura de la dirección; y hoy por la mañana había una mancha de hidráulico como a 40 cm de la rueda derecha en el lado del copiloto, asi que ya se más o menos por donde buscar la fuga.

Haré lo que recomiendan, quitaré la fuga y ya veré si así se va el ruido.

Desconectado pleyadeste

• no hay peor tonto que el que no pregunta
« Respuesta #5 : octubre 04, 2015, 05:51:29 am »
Checa las mangueras con ayuda de alguien alza el carro ponle dos torretas una en cada lado de las ruedas delanteras pata que no camine poniendo el freno de mano y que girrn el volante de lado a lado puede que la mangeta este agrietada o las conecciones de aluminio de la misma estén tayadas (fricxionadas) y presenten fugas se pueden soldar

Desconectado xovfob

« Respuesta #6 : octubre 15, 2015, 09:24:00 am »
Gracias por los consejos, comento que ya localicé la fuga, fue en la cremallera de dirección, se cambiaron retenes y quedó muy bien, se fueron rechinidos, el volante está de nuevo suave y el nivel de hidráulico esta completo.
   8) 8)