*

Facebook

Recent

Autor Tema: Duda en turbo  (Leído 1579 veces)

Desconectado neon10

  • Mensajes: 6
Duda en turbo
« : enero 01, 2016, 10:49:26 pm »
Buenas noches grupo!! Feliz año nuevo!!! tengo una duda espero me puedan ayudar, hace poco encontré un turbo de un stratus modelo 99, quisiera saber si se puede instalar en mi neon dohc, y ademas de esto que mas necesito? e estado viendo los tutoriales de SWAP´s, pero no me queda muy claro ademas de que muchas imágenes ya no están disponibles, espero puedan ayudarme, gracias

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
  • Mensajes: 5476
  • turbero de abolengo... no casado con ninguna marca
    • los especialistas en autos turbos
Re:Duda en turbo
« Respuesta #1 : enero 02, 2016, 02:33:30 am »
A cualquier vehiculo con "motor de combustion interna" se le puede poner un turbo! Llamese una scooter, una podadora, un trascavo et. Etc etc.

Que nesesitas?
Paciencia y dinero!

No hay un cambio directo (pug and play) para tu coche, rodo seadapta y se hace ala medida!
El tuebo por principio de cuentas se "ancla" al escape... despues lo alimentas de agua y aceite... despues le haces sus retrocesos de agua y aceite... ya estando esto tecnicamente hiciste todo.
Como digo... no es nada barato ni rapido... hablamos de si tu lo haces... te gastas por hay de 8 a 10 mil.. si te lo hace alguien mas... de 15 a 22 mil.
Que es lo que haria yo?
La neta ni me meto a querer adaptarle eso a mi.coche, con lo que vas a gastar mejor agarro otro coche quebhaya salido turbo desde nuevo... un spirit rt bueno lo agarraa desde 15 mil.
servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
golf gti 02, 1.8 turbo.... con varios trikes, mejor tiempo 13.6 seg

Desconectado neon10

  • Mensajes: 6
Re:Duda en turbo
« Respuesta #2 : enero 02, 2016, 12:40:00 pm »
Me refería más que nada, a que  se necesitan de piezas, hay que cambiar partes mecánicas?? eléctricas?? o solo con el turbo esta bien?? la paciencia existe, el dinero no mucho pero ahi jala... me decidi del turbo porque me encontre uno, con su multiple de escape y su enfriador en tan solo 1000 pesos...  sobre tu consejo de conseguir otro carro, se puede, pero la verdad a mi me gusta mi neon  ;D ;D, ojo, tampoco quiero que sea el auto mas veloz del mundo, solo quiero ponerle poquito mas empuje, solo eso..  :D

Desconectado eso2485rt

  • Mensajes: 1436
Re:Duda en turbo
« Respuesta #3 : enero 02, 2016, 02:15:46 pm »
De piezas neceaitas todo el multiple con turbo y todo lo de conecciones tal cual comenta el compañero entradas y salidas de alimentacion de aceite y agua si tu motor es 2.4 creo te quedaria sin modificar nada y de no ser asi es como comentan tendrias que modificar todo a como te pida el carro y pues por lo que comentas en precio no creo que sirva el turbo tambien apreveente q tengas q reparar el turbo si es que no sirve la otra no solo es modificar por modificar tambien tendrias que checar tus anillos q anden en buen estado si no en el primer jale se van a ir en chinga yo tambien seria de la idea de comprar uno que ya sea turbo evitarias gastar tanto por que las cosas ya las traen pero gustos de cada quien saludos
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
  • Mensajes: 5476
  • turbero de abolengo... no casado con ninguna marca
    • los especialistas en autos turbos
Re:Duda en turbo
« Respuesta #4 : enero 02, 2016, 04:35:31 pm »
Por lo que lei.. tu coche es sohc, no dohc (no trar la cabeza como el.stratus)
Tienes que adaptar todo desde cero!
En lo personal yo no pondria un turbo de stratus-cirrus de primera generacion...ese turbo es muy pequeño y sale medio cara la reparada... yo mejor pondria uno de spirit o de un 2g.. al fin y alcabo tienes que adaptar todo.

Cosas de moficar... si quieres algo levenson (de 10 a 50 hp) no mueves nada,como 5 u 8 psi que sople esta perfecto!
Ya si quieres mas... ps bueno... tendras que bajarle la compresion al motor y meterle ala electronica...ya sea reprogramar compu, cambiarle los inyectores etc.
servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
golf gti 02, 1.8 turbo.... con varios trikes, mejor tiempo 13.6 seg

Desconectado neon10

  • Mensajes: 6
Re:Duda en turbo
« Respuesta #5 : enero 02, 2016, 05:50:58 pm »
AHHH, ok, muchas gracias!! El neón si es DOHC, Arturo y también cuento con todas las lineas de agua y aceite, el turbo esta funcional; eso2485rt ( Al menos eso me comento el mecánico) el precio fue una verdadera ganga por eso me anime, y al comentarme Arturo  que es un turbo chico me alivia que no valla a dañar pistones, y que no necesito nada mas... ahh por cierto la maquina sera reparada también veremos que tal sale, muchas gracias... y saludos!!!

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
  • Mensajes: 5476
  • turbero de abolengo... no casado con ninguna marca
    • los especialistas en autos turbos
Re:Duda en turbo
« Respuesta #6 : enero 02, 2016, 06:17:36 pm »
Si la cabeza es igual ala de stratus... hay si embona al puro chingadazo el multiple de escape y el turbo, ya nomas es acomodarle las lineas de agua y aceite tanto de entrada como.de salida.

No obstante... a 5 o maximo 8 libras no le pasa nada a un motor original.... aparte.. antes de que vayas a volar un motor por muchas psi.... por principio de cuentas se va a escasear la gasolina, se va a jalonear, a petardiar, no te va a dejar darle fuego como para que se chingue.

servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
golf gti 02, 1.8 turbo.... con varios trikes, mejor tiempo 13.6 seg

Desconectado neon10

  • Mensajes: 6
Re:Duda en turbo
« Respuesta #7 : enero 02, 2016, 07:56:39 pm »
ohh, disculpa Artúro y como se puede regular las libras al turbo?? que necesito poner?? según lo que e investigado en otro foro dicen que el turbo es chico, pero que traen de 12 a 15 libras, lo soportara el motor??

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
  • Mensajes: 5476
  • turbero de abolengo... no casado con ninguna marca
    • los especialistas en autos turbos
Re:Duda en turbo
« Respuesta #8 : enero 03, 2016, 12:43:17 am »
desde una válvula de pecera... hasta un boost-control.... con eso regulas la presión!
incluso.... si pones directa la manguera de la lata a un vacio... el turbo solo va a soplar 5 psi.


servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
golf gti 02, 1.8 turbo.... con varios trikes, mejor tiempo 13.6 seg

Desconectado FelipeLuna

  • Mensajes: 4
Re:Duda en turbo
« Respuesta #9 : abril 24, 2017, 04:17:39 pm »
Q tal amigo ando en las mismas q tu, si le pusiste el turbo ?