* * *

Noticias

Puedes vernos en nuestra página de  da clic aquí.

Temas recientes

Autor Tema: Full boost??  (Leído 349 veces)

Desconectado Primo_zoo

• Trade Count: (0)
  • Usuario @ 15 psi
  • Usuario Nuevo
Full boost??
« : agosto 08, 2012, 12:15:42 am »
Saludos bandera,  mi 2g, cirrus 2004 ho, cuando lo traigo stock sin el bc, solo me da full boost cuando le meto pata a fondo, si me da los picos de 15 y 12 o 13 psi parejas, pero me avienta el pico y luego baja a 9 y se levanta a 12 o 13...  Es normal??  Y esto pasa siempre cuando anda sobre las 3500 rpm...

Cuando le conecto el bc, me da picos igual de 15 a 17 psi y baja a 13 o 14 psi pero ya traigo full boost a 1/4 de pedal!!

No traigo tensada la lata ni nada, vacios correctos!!   Segun esto es por tensar mucho la lata pero la mia esta stock!! 

Mi bc es turbosmart nueva esos bc tienen calibracion fina?? 

No se que podra ser!!!

Gracias por su apoyo!!!

Desconectado IRONMAN

• Usuario @ 15 psi
  • NSRT4 / Proyecto 400 HP para empezar!!!
Re: Full boost??
« Respuesta #1 : agosto 09, 2012, 04:42:01 pm »
Buena tarde, lo primero es checar fugas y que la ruta de vacios sea la correcta, así como el brazo del actuador de la WG que quizas más que estar demasiado tenso este más bien flojo por el desgaste diario.

saludos.
Neon SRT4
Challenger SRT8 392 Special Edition 17 de 60.

Desconectado Primo_zoo

• Usuario @ 15 psi
  • Usuario Nuevo
Full boost??
« Respuesta #2 : agosto 09, 2012, 11:28:26 pm »
Los vacios correctos, ni fugas!!  Y la lata esta bien al parecer porque si se aguanga no me sostendria las psi, y en mi caso es el full boost, y a veces manda el codigo p1188 o full boost con poca gas... Por lo del tip pues!! 

Que mas podria checar??  Aparte traio un tornillo capado del multiple y esta rajado,  y cuando infla el turbo chilla por el multiple...  Ya tengo el nuevo y estoy por cambiarlo!!!

Espero y no sea la moneda que no selle bien porque ahi ya valio!!!

Desconectado CkuchO

Re: Full boost??
« Respuesta #3 : agosto 10, 2012, 12:33:41 am »
un amigo tuvo un problema algo parecido en su rt 2005 y si resulto ser porke hay fuga en el multiple! yo digo k si es eso!
°°CkuchO O´Conner°°
°°Shadow GtS 89°°
°°Filtro Alto FlujO°°
°°HkS Black Edition°°
°°Tuberia Directa 2.5°°

Desconectado Primo_zoo

• Usuario @ 15 psi
  • Usuario Nuevo
Full boost??
« Respuesta #4 : agosto 10, 2012, 10:13:41 am »
Ojala sea eso, porque me desespera un poco eso de andar dandole besitos al acelerador porque se va a full!! Jejeje

104 Visitantes, 12 Usuarios