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Autor Tema: Regresando con el wero y sus problemas (phantom rt94)  (Leído 738 veces)

Desconectado Juan Albino 8

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  • Jonhy Albino
Regresando con el wero y sus problemas (phantom rt94)
« : julio 04, 2016, 04:33:00 am »
Hola amigos saludos a todos y pues regresando a consultar con los expertos.

Mi phantom no dejar de marcar "CHECK GAGES" mi papa le acaba de reparar la cabeza por que le habia pasado agua al 2 cilindro el empaque se jodio y a cambiarlos junto con el filtro y el aceite lo bueno de esto es que lo detecte el mismo dia que empezo a suceder eso( en esta misma reparacion de la cabeza nos percatamos que el arbol de levas tiene un desgaste muy cabron no recuerdo si en la 7ma valvula u 8va)... se movio al dia siguiente y vi que la aguja que marca la presion del aceite nadamas no levantaba ni madres me regrese a la casa para comentarle a mi papa y pues ya para esto el motor hacia un ruido cabronsisimo como si quisiera estar desvielandose asi como si fuera camion !!! pero mi papa me dijo que no era nada simplemente que se escuchaba asi por que no estaba teniendo lubricacion adentro las piezas internas del motor y que con cambiarle la bomba del aceite seria la solucion.

El dia de hoy se le compro la bomba del aceite nueva, se limpio muy bien el cedazo, de paso tambien le reviso los metales de bancada y de biela, pero nadamas se le cambiaron los de biela por que eran los que si tenian desgaste en comparacion con los de bancada y para mi buena suerte aun estaban en medida standard que gracias alas enseñanzas de mi padre se que significa que son las medidas que vienen de fabrica, pero dejando aun lado eso el problema que tuve hoy recien calado es que al encenderlo la presion estaba como debe ser pasando un poco mas de la mitad del medidor, conforme lo fui moviendo despues de un recorrido mas largo la presion empezo a bajar a nada !! cosa extraña que solo sucedia cuando me tocaba un semaforo en rojo y estaba parado el phantom, comenzaba a moverlo y la presion volvia a estar bien ? solo se baja cuando dejo de acelerar y esta parado, inclusive lo que hize fue de que en un rojo puse el cambio en parking y apenas casi casi queria llegar a la primerita linea del medidor.
 como observacion me gustaria mencionar que el motor se sintio a toda madre se le quito lo arranado que andaba
 gracias al cambio de la bomba y los metales pero pues sigue ese problema ahi de CHECK GAGES y el arbol de levas que ya lo comprare despues que ande con feria de nuevo jeje  ;D
La pasion mas importante despues de tu esposa e hijos solo puede ser una...
                                          "Chrysler Phantom"

Desconectado CHARGER

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Re:Regresando con el wero y sus problemas (phantom rt94)
« Respuesta #1 : julio 04, 2016, 06:22:45 am »
Rectificaron algo o solo le cambiaron los puros metales?



Nos caemos para aprender a levantarnos

Desconectado phantomblanco16v

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Re:Regresando con el wero y sus problemas (phantom rt94)
« Respuesta #2 : julio 04, 2016, 08:43:21 am »
y ya checaste físicamente la presión? sería lo ideal
Carlos Alfonso
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Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

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Re:Regresando con el wero y sus problemas (phantom rt94)
« Respuesta #3 : julio 04, 2016, 11:11:10 am »
Hay que ponerle un medidor fisico de aceite y ver cuanto tiene realmente!

Si ewta mal ese cotorreo... hay que mwterle aceite del 50 monogrado y quizas un lucas.
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spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
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