*

Facebook

Recent

Autor Tema: Ventiladore todo el tiempo encendidos y no estan directos  (Leído 989 veces)

Desconectado Carlos Alatorre

Ventiladore todo el tiempo encendidos y no estan directos
« : septiembre 20, 2016, 05:22:56 pm »
Que tal buenas tardes, tengo el siguiente problema, hace como un mes y medio compre un Cirrus H.O. 2004, y trae los ventiladores encendidos todo el tiempo, lo lleve a revisar con un electrico y me dice que no estan puenteados, reviso el bulbo que esta debajo de la toma de agua y segun el esta en buen estado debido a que si marca la temperatura en el cluster, alguien que me pueda orientar sobre la posible falla? De antemano muchas gracias y saludos a todos

Desconectado Francisco Ll

• R/T
Re:Ventiladore todo el tiempo encendidos y no estan directos
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2016, 09:15:53 pm »
Revisa los relevadores de los ventiladores, están en la caja de fusibles en el motor
Prueba con otros
stratus r/t 2004

« Respuesta #2 : septiembre 21, 2016, 12:43:21 pm »
Me podras orientar cuales son? Si ubico la caja pero no los relevadores

• R/T
« Respuesta #3 : septiembre 21, 2016, 03:12:50 pm »
Claro compañero
Voltea la tapa de la caja de fusibles y ubica
El no 34 es el de velocidad baja
El no 35 es el de alta

Sí tienes el Manual de usuario ahí está el diagrama de relevadores y fusibles
Saludos.
stratus r/t 2004

« Respuesta #4 : septiembre 21, 2016, 05:02:32 pm »
Muchas gracias amigo
Los voy a revisar

• R/T
« Respuesta #5 : septiembre 21, 2016, 08:53:14 pm »
Sale.
No dejes de avisarnos sí pudiste dar con el problema o sí tienes otra dud
Saludos!
stratus r/t 2004

« Respuesta #6 : octubre 03, 2016, 06:16:56 pm »
Ya quite los releys 34 ,35 y siguen encendidos... >:(

• R/T
« Respuesta #7 : octubre 03, 2016, 07:00:23 pm »
pues entonces sí están conectados directos y el eléctrico con el que llevaste tu auto es un pend....

llévalo con otro y que te revise bien el cableado

ahora, si los conectaron directos fue porque se calentaba, debes revisar termostato, que ninguna manguera se vea hinchada como lo más fácil...
stratus r/t 2004

Desconectado Kairon

« Respuesta #8 : noviembre 26, 2016, 10:58:23 am »
Eso me paso una vez. Estando en un semaforo todava no llega el marcador de temperatura a la mitad y se ensendieron los ventiladores en la segunda velocidad y asi duraron hasta que llegué a mi destino. apage y volví a encender el auto y se volvieron a encender como si el auto estuviera caliente. Al dia siguiente lo lleve a escanear y marcaba la temperatura elevada en la transmision. Le cambiaron los filtros y el aceite de transmision y se corrigio el problema. Espero te sirva, lleva a escanear tu coche a ver si aparece la falla.

Saludos.
Stratus RT 2.4L Turbo

« Respuesta #9 : febrero 15, 2017, 06:50:57 pm »
Ya quite los releys 34 ,35 y siguen encendidos... >:(
mi estimado si los quitas entra un sistema de seguridad que mantiene prendidos los ventiladores lo qe tienes que hacer es meter otros relevadores para ver si con eso se detienen si no se detienen entonces a mi en lo personal me funciono mejor fabricarle un sistema de enfriamiento con un vulvo externo por que la vdd yo me gaste mucha lana en que si es esto en que si es lo otro y el carro seguia en las mismas nomas que en mi caso no prendian jaja

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #10 : febrero 15, 2017, 08:36:41 pm »
es ir por pasos, y ver que temperatura marca el scanner y porque estan encendidos, si los relevadores estan bien, si el sensor de temperatura no porque marque la temperatura en el tablero esta bien, recuerda uno es el sensor de temperatura del anticongelante y otro es el bulbo de la temperatura.

Soy enemigo de los "mickey mouse" digase adaptos, si funcionaba bien como originalmente estaba porque hacer esto!... en fin cada quien sabe que le hace a su carro y muy respetable lo que le hagan y les sirva
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

« Respuesta #11 : febrero 16, 2017, 09:24:21 am »
es ir por pasos, y ver que temperatura marca el scanner y porque estan encendidos, si los relevadores estan bien, si el sensor de temperatura no porque marque la temperatura en el tablero esta bien, recuerda uno es el sensor de temperatura del anticongelante y otro es el bulbo de la temperatura.

Soy enemigo de los "mickey mouse" digase adaptos, si funcionaba bien como originalmente estaba porque hacer esto!... en fin cada quien sabe que le hace a su carro y muy respetable lo que le hagan y les sirva
mi estimado yo tambien estaba en contra de las adaptaciones de hecho tuve que meter cable sobre el arnes original para cambiar la luz interior reinstalar todaas las luces y stop y lo hice de manera interna sin modificar el sistema original pero el sistema de enfriamiento de el stratus cirrus breeze neon es pesimo llega un punto que bien le cambiaste todo como en mi caso y el carro sigue dando lata con que no prenden los ventiladores yo a efecto de no modificar el sistema de enfriamiento basicamente nadamas cambie la ubicacion del bulbo de temperatura(el que enciende los ventiladores) y segui utilizando el reley en su lugar original del carro y me anda de perlas ademas no tuve que agregar cableado a lo tonto lo que hace que mi carro no haya perdido estetica en su motor

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #12 : febrero 16, 2017, 02:08:03 pm »
como digo, si es funcional y jala, pues adelante, echale, yo no le tiro a a nadie, sin embargo el sensor de temperatura de anticongelante, tambien le manda señala a la computadora, no nada mas para encender o apagar los ventiladores, un dato que estas saltandote y que puede afectar el rendimiento
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado Tilin

« Respuesta #13 : febrero 16, 2017, 03:59:28 pm »
ya ha de haber entregado el equipo la compu en ese sistema del aire x andar haciendo puentes a la brava.... :)
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "