*

Facebook

Recent

Autor Tema: paso agua  (Leído 495 veces)

Desconectado IngDanielRdz

paso agua
« : octubre 03, 2016, 12:03:35 am »
Buenas foreros, tengo una Van Dodge 84 la cual se desbielo, se llevo a reparar y le cambiaron metales, cigueñal y bielas un mes duro sin usarse, se le coloco después sensores de temperatura y presión de aceite, como para monitorear su funcionamiento, unos 15 días anduvo trabajando le pedí a mi padre le cambiara el aceite ya que según yo debe hacerse después de la reparación para volver a limpiar lo que haya quedado; nos dimos cuenta que el aceite estaba café con síntomas de agua; se lo cambiamos y volvió a probar una semana su funcionamiento, volvió a contaminarse, ahora me decidí a revisar las cabezas (se algo básico de mecánica) quite tapas de punterías y me di cuenta que jamas se habían quitado, esto me alerto: como es posible que la hallan reparado sin quitar esto, deduje que jamas revisaron las juntas de cabezas,retire escapes y Sorpresa!!... Me encontré arroz en el escape, si arroz! solo en los escapes de lado derecho, quitamos la admisión y el arroz esta hasta el lado de adentro de las válvulas, escape y admisión. obviamente tendré que rectificar cabezas, cambiar empaques, y torquear nuevamente las dudas son: se tiene que rectificar el bloque? se tiene que sacar el motor? que torque lleva? se tiene que cambiar valvulas? los botadores algunos estan dañados se sienten que no amortiguan. tambien seria necesario cambiar las punterias? que se recomienda al reparar solo la parte superior del motor? como les mencione se poco de mecanica automotriz, pero despues de lo que este seudomecanico le hizo no confio y tratare de repararla yo mismo (soy Ing Electromecánico).

espero contar con su apoyo, sus tips y les estare informando segun vaya evolucionando, Gracias

Desconectado SpeedRT

• SI LA ALBERCA ES HONDA.... EL MAR ES DODGE
Re:paso agua
« Respuesta #1 : octubre 03, 2016, 10:00:15 am »
arroz  !!
primero reclama,  para que  no se pasen de vivos con otras personas por lo menos...

-daled buscar en el foro hay mucha informacion de como ajustar motores ,
 algunos  compas han ajustado sus  sus maquinas

« Última Modificación: octubre 03, 2016, 10:40:00 am by SpeedRT »
Mexico DF

Spirit Rt 95, el ultimo moicano
Phantom 93, Bismarck

Desconectado Francisco Ll

• si cuidas tu dodge, él cuidará de ti...
« Respuesta #2 : octubre 03, 2016, 10:47:05 am »
que tal Daniel bienvenido al foro

busca en internet las guías mecánicas de tu nave, según sé ahí viene todo para la reparación del motor incluyendo los torques

Saludos y no des dejes de comentar qué pasó

y que poca del ese pend.....o que se hace llamar mecánico

stratus r/t 2004

Desconectado TILIN

« Respuesta #3 : octubre 03, 2016, 11:08:00 am »
Es turbo? que computadora trai?
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #4 : octubre 03, 2016, 02:10:28 pm »
turbo ??? xomputadora ??? claro dice van 84 si no mal me equivoco debera ser 6 y 8 cilindros amigo TILIN
la cuetion aqui es que debes llevar las cabezas a revisar y de ahi ellos te diran si se cambian valvulas o solo se asientan necesitan checar si no estan torcidas y de ser asi una sepillada los botadores como comentas tambien los deben de revisar ellos y evaluar si es necesario el cambio y pues el pedo ahora no se si sea necesario revisar las partes internas del motor ya que andubo tiempo con agua en el aceite pues esperemos aver que comwntan los expertos saludos
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado TILIN

« Respuesta #5 : octubre 04, 2016, 01:47:55 pm »
turbo ??? xomputadora ??? claro dice van 84 si no mal me equivoco debera ser 6 y 8 cilindros amigo TILIN

Excusame  :-[  grax por la ob servación
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "