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Autor Tema: Quiero cambiar de turbo  (Leído 235 veces)

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Quiero cambiar de turbo
« : noviembre 10, 2016, 01:35:58 pm »
hola a todos amigo tengo un spirit rt
le acabo de hacer ajuste completo quedo en standar
y traigo el turbo original mitzu  puedo cambiar a un garret o tengo que hacer alguna otra modficación??

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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2016, 02:15:40 pm »
El unico garret que le va a quedar sin hacer ninguna modificacion a exepcion de la del agua es... de el modelo 1987... que traian los fantoms... o la version hibrida de ese llamado t3t4... aunque si tu coche esta stock....  yo la neta no le meteria esa madre... va a jalar mas "madreado" con mas turbo demora para que sople exactamente las mismas psi que el mitsubishi
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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2016, 02:25:17 pm »
Wuau que buena explicación amigo...!!!!
gracias!!

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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2016, 02:31:26 pm »
la verdad soy nuevo en esto de mopar y Me comento un mecanico que lo que se podia hacer y era muchisimo mejor que le pusieramos algo del garret la verdad no recuerdo que fue lo que me dijo el caracol o algo asi jeejej la verdad no recuerdo amigos!!
pero me recalco que seria mucho mejor con el turbo mitzu con esa modificacion y quedaria muy potente!!!

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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2016, 06:16:47 pm »
Nomas para que te des una idea...
El turbo mitsu comienza a soplar apartir de las 2000 rpm mas-menos...
El garret comienza alas 4500 aprox....

Tienes un rango de 2500 rpm muerto en lo que comienza a soplar.
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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2016, 10:14:08 pm »
si como dices que quieres modificarlo mejor as tu mitsu hibrido puedes cambiar propelas y abrir el caracol y asi tendrias un mejor flujo
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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2016, 11:32:27 pm »
Ya andando de chismoso en esto y sin salir del tema, bien dice molgados que el mitzu empieza a las 2500 rpm y hasta cuantas rpm empuja? Tiene un limite de rpms? Y del garrett yo he visto que los t3t4 empiezan en las 3000 ya porteando a las 2800, pero tambien tengo duda de si tienen limite de rpms de empuje
Saludos
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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2016, 01:06:26 am »
su limite... de ambos es de 800,000 rpm/min.... y obviamente se regula la presión atravez de la "lata" en contubernio con el selenoide u/o boostcontrol.

yo el turbo mitsu lo mas que e visto que sople son 30 psi.... igual de todos modos no es efectivo a esa presión... lo "optimo radica hasta unas 20 a 22 psi max.... cuantas va a soplar el t3-t4? entre 13 y 18 psi máximo..... con mas demora lo que si... el "caudal" de aire es mayor... dicho esto de otra forma... (si aguanta el motor) va a tardar en soplar el garret... pero ya soplando va a empujar mas que con el mitsu.... pero si esto lo trasladas al 1/4 de milla.... técnicamente serian los mismos tiempos..... asi que viéndolo de esa forma... yo mil veces prefiero dejar el mitsu!

ahora si la idea es dejarlo pasadísimo de verch..... mejor un holset bien mamalon... forjas el motor y le metes toda la farmacia (aprox 130 mil depende del dólar) y lo dejas asi: 
https://www.youtube.com/watch?v=eugEx7AOrY8

nomas ps si... hay que arrancarlo a unas 4500 o 5000 rpm con todo y nitro para que jale asi:
https://www.youtube.com/watch?v=9NS_ouhd1zg


ahorasi banda....... como dice EL PUTOOOO...... HAY TUUUUU!
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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2016, 07:13:55 am »
no pues si esta perro ese shadow pero como dice arturo todo esta en que quieras hacer si solo tienes la duda dwl turbo para ver como jala o lo quieres para arrancones como el del video pero pues ahi mas menos cuanto le tienes que invertir y de no ser asi solo modifica tu turbo te sale mas bara y pues tienes para divertirte un rato
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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2016, 08:53:58 am »
A ver ya nomas sacame de la duda, entonces cuando el mitzu entra a las 2500 rpm del motor y si tu le das hasta las 6000 sigue metiendo aire a presion? O la corta a las 4500 o 5000rpm?
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Re:Quiero cambiar de turbo
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2016, 09:32:00 am »
A ver ya nomas sacame de la duda, entonces cuando el mitzu entra a las 2500 rpm del motor y si tu le das hasta las 6000 sigue metiendo aire a presion? O la corta a las 4500 o 5000rpm?

Si tienes un medidor de presion instalado en tu coche... TU DIMELO!!

https://youtu.be/hGZ8GIXWxys
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