*

Facebook

Recent

Autor Tema: Ruido dentro del carter  (Leído 564 veces)

Desconectado Fabian

Ruido dentro del carter
« : enero 02, 2017, 07:20:03 pm »
Que tal compañeros...

Aqui molestando porque apenas voy saliendo de lo eléctrico y ya tengo broncas con mi stratus turbo... :-\

Resulta que desde la semana pasada empecé a escuchar un ruidito que pense que era la banda de accesorios...
Bueno pues hoy fue mas fuerte asi que de inmediato regresando del trabajo le quite la llanta derecha para revisar baleros y licuadora....

Pero el ruido viene de adentro del carter...
Es un rechinido que se confunde con ruido de banda...pero no es constante es como un rin rin rin

Espero puedan asesorarme de que podría ser por el momento no lo voy a mover hasta estar seguro de que es

Por cierto me llego un olor de banda quemada

Espero alguien pueda ayudarme...gracias compañeros
« Última Modificación: enero 02, 2017, 07:35:29 pm by Fabian »

Desconectado Francisco Ll

• si cuidas tu dodge, él cuidará de ti...
Re:Ruido dentro del carter
« Respuesta #1 : enero 02, 2017, 09:19:39 pm »
Que tal Fabian

Lo único que se me ocurre que pueda ser es la bomba de aceite pero está un poco difícil que esta pieza se dañe pero no es imposible

Te sugiero grabes el vídeo y lo subas para darnos una idea más clara del sonido que tiene

Saludos
stratus r/t 2004

Desconectado Fabian

« Respuesta #2 : enero 02, 2017, 09:43:19 pm »
Francisco no tengo modo de subir el video per si tubiera el modo de mandartelo  por waths....

Vi un video en youtube es exactamente el mismo ruido y en ese caso es la bomba de agua

Desconectado Fabian

« Respuesta #3 : enero 02, 2017, 09:49:54 pm »
Que tal Fabian

Lo único que se me ocurre que pueda ser es la bomba de aceite pero está un poco difícil que esta pieza se dañe pero no es imposible

Te sugiero grabes el vídeo y lo subas para darnos una idea más clara del sonido que tiene

Saludos