*

Facebook

Recent

Autor Tema: ¿Envinilado o repintado?  (Leído 204 veces)

Desconectado Batipepe

• "No es bueno quien no es mejor" San Avelino.
¿Envinilado o repintado?
« : enero 19, 2017, 04:42:52 pm »
Hola

¿Alguien ya tiene experiencia con el costo vs. repintado, la durabilidad, brillo, resistencia, y calidad de la película de vinil?

Tengo entendido que hay varias marcas, siendo la mejor la 3M.

Sé que se remueve con pistola de calor pero ¿qué sucede cuando queremos retirarla años después y repintar el auto? 

¿El pegamento que queda se remueve con algún solvente o hay que rasparlo junto con la pintura completamente?
Phantom R/T rojo, 1993
"El Esphantom"

Desconectado eso2485rt

Re:¿Envinilado o repintado?
« Respuesta #1 : enero 19, 2017, 09:29:35 pm »
mira nosotros nos dedicamos a la envinilada y pues te durara un año o poco mas y lo cual comentas el vinil de 3m no es nada varato mas menos te gastaras lo de un baño de pintura aclarando que no vas a hojalatear y pues para retirar despuea es un pedisimo ya que se cose con el calor y lo retiras en tiritas y pues obio se queda todo el adesibo y pues a quitarlo con gasolina asi que pues piensale y checa costos nosotros usamos uno de averi o arclad para auto pero esto es cuando se rotulan por un tiempo y se retira el adesibo no es tan agresibo
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado Batipepe

• "No es bueno quien no es mejor" San Avelino.
Re:¿Envinilado o repintado?
« Respuesta #2 : enero 19, 2017, 09:37:45 pm »
mira nosotros nos dedicamos a la envinilada y pues te durara un año o poco mas y lo cual comentas el vinil de 3m no es nada varato mas menos te gastaras lo de un baño de pintura aclarando que no vas a hojalatear y pues para retirar despuea es un pedisimo ya que se cose con el calor y lo retiras en tiritas y pues obio se queda todo el adesibo y pues a quitarlo con gasolina asi que pues piensale y checa costos nosotros usamos uno de averi o arclad para auto pero esto es cuando se rotulan por un tiempo y se retira el adesibo no es tan agresibo

Gracias por la Info.  Creo que mejor lo repintaré respetando el rojo original.
Phantom R/T rojo, 1993
"El Esphantom"