*

Facebook

Recent

Autor Tema: Presentándome.  (Leído 418 veces)

Desconectado EL CHE

Presentándome.
« : febrero 15, 2017, 03:28:38 pm »
Buen día para todos!

Desde hace unos días encontré el foro al buscar información para convencerme o no de comprar un STRATUS mod. 2000 estándar  motor 2.0. La información que aquí encontré me animo a decidirme por comprar el auto y ahora que lo tengo me registro para obtener información y aportar en lo que pueda al foro.

Tengo una semana con el mi STRATUS y lo único de lo que sentí queja, hasta el momento, es de la suspensión (esta en el taller se supone que hoy me lo entregan) pero en cuanto lo demás parece que le dieron buen trato los 3 anteriores dueños.

Estos autos tienen "mala fama" pero ahora me doy cuenta que casi todos (si no es que todos) los que hablan mal de ellos ni siquiera han tenido uno, solo hablan de lo que escucharon, de lo que le dijo un mecánico, que si el primo de un amigo tenia uno... Pues a romper mitos!

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:Presentándome.
« Respuesta #1 : febrero 15, 2017, 06:16:02 pm »
si ha sido bien mantenido será una chulada, sino... será tu peor maldición.
haz las cosas bien y sin buscar chambitas baratas o arreglos pedorros, inviertele y el carro trabajará muy bien por mucho tiempo.
Ya checaste como anda la banda de distribución? aguas que si se rompe las valvulas pegan.

Bienvenido
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado Batipepe

• "No es bueno quien no es mejor" San Avelino.
« Respuesta #2 : febrero 15, 2017, 09:03:36 pm »
Pásale a lo barrido.

Mi hermano también tiene Stratus (sin perx).  Lo compró hace 6 meses que le robaron su Máxima.

Aguas, el muy &%# confió en dos chavas que le mostraron ficha de depósito y no se fijó que era "salvo buen fin".  Y clásico era fin de semana y ni manera de comprobar. 

A otro amigo le "depositaron" también salvo buen fin por la compra de su Jeep y el se quedó con los papeles por "seguridá" y le dió el auto al rata.  Obviamente nunca regresó por los papeles.  Al levantar la denuncia le dijeron: ¡No joven, su coche a las 2 horas ya tiene papeles nuevos!

Aguas con los ratas siempre les uuuuurge cerrar las transacciones en fin de semana.  Y uno por no perder el cliente...
Phantom R/T rojo, 1993
"El Esphantom"

Desconectado Francisco Ll

• R/T
« Respuesta #3 : febrero 16, 2017, 07:51:30 am »
Bienvenido bro

Es como todo... dependiendo de qué es lo que le metas en la misma proporción te va a rendir tu tatus y como dice phamtom lo de cajón es cambiar el kit de tiempo y su buena afinación, con eso ya les das mucho y andas sin preocupación, por lo de más poco a poco.

Son muy buenos y cómodos, en carretera ni te digo... muy estable y económico.

Saludos
stratus r/t 2004

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #4 : febrero 16, 2017, 10:29:47 pm »
Qué tal bienvenido saludos
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado Tilin

« Respuesta #5 : febrero 17, 2017, 01:11:16 pm »
Bienvenido CHE aqui est el manualde tu carro: :)

http://www.dpcmx.net/portal/index.php?topic=37656.0
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "

Desconectado EL CHE

« Respuesta #6 : febrero 20, 2017, 12:17:28 pm »
Gracias a todos! enseguida le doy una hojeada al manual.