*

Facebook

Recent

Autor Tema: Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT  (Leído 483 veces)

Desconectado snstr19

  • Mensajes: 34
Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« : febrero 16, 2017, 02:36:26 pm »
Buena tarde foro

Pues nuevamente con una duda, resulta que un conocido me dijo que a los Spirit rt les queda el cuerpo de aceleracion de las voyagers cuadradas masomenos modelo 92, el cual obviamente es mas grande y pues casi casi era plug & play, alguien sabe algo acerca de esto? o ha realizado una modificacion similar?

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Desconectado phantomblanco16v

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 11400
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #1 : febrero 16, 2017, 03:36:16 pm »
es el cuerpo de aceleración de 52 mm.. si le queda prácticamente plug/play
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado Tilin

  • Mensajes: 1062
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #2 : febrero 16, 2017, 04:02:29 pm »
Y que beneficios se ganan o pierden con cambiarselo?
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "

Desconectado phantomblanco16v

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 11400
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #3 : febrero 16, 2017, 04:15:00 pm »
mayor flujo de aire, cfms.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
  • Mensajes: 5436
  • turbero de abolengo... no casado con ninguna marca
    • los especialistas en autos turbos
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #4 : febrero 16, 2017, 05:22:33 pm »
Nomas hay que cambiar la iac!
Que beneficio perjuicio... la vdd ninguno!! Solo que vas a gastar una lana  para comprarlo... por que de jalar... va a jalar exactamente igual el coche.
servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
golf gti 02, 1.8 turbo.... con varios trikes, mejor tiempo 13.6 seg

Desconectado Tilin

  • Mensajes: 1062
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #5 : febrero 16, 2017, 08:45:30 pm »
No pudiera ser que al entrar más cantida de aire se ponga mas gastalon de gasolina?  ??? con la barata que esta orita :)
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
  • Mensajes: 5436
  • turbero de abolengo... no casado con ninguna marca
    • los especialistas en autos turbos
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #6 : febrero 17, 2017, 03:15:05 am »
No manches!!! Ni que fueras a cambiar los inyectores o el regulador de presion de gas!!

Como digo.. es exactamemte lo mismo!
Para que haya un cambio ocuparias cambiar: garganta... portear multiple de admision y portear la cabeza  ;D
servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
golf gti 02, 1.8 turbo.... con varios trikes, mejor tiempo 13.6 seg

Desconectado Francisco Ll

  • Mensajes: 649
  • R/T
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #7 : febrero 17, 2017, 07:44:54 am »
No manches!!! Ni que fueras a cambiar los inyectores o el regulador de presion de gas!!

Como digo.. es exactamemte lo mismo!
Para que haya un cambio ocuparias cambiar: garganta... portear multiple de admision y portear la cabeza  ;D

Arturo con portear te refueres a cepillar la cabeza?
stratus r/t 2004

Desconectado Tilin

  • Mensajes: 1062
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #8 : febrero 17, 2017, 12:38:25 pm »
Al entrar mas cfm de aire y detectarlo la compuno trata la  de enviar mas cobustible pa compensar el volumen de aigre? o sea dejar mas tiempo abiertos los inyectores

o entos nomas  le entra mai aire y no lo detecta la computadora y asi manda la misma cantida de gasolina que con la garganta original entons no quedaria la mezcla pobre?

 o como funciona el asunto.... :)
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
  • Mensajes: 5436
  • turbero de abolengo... no casado con ninguna marca
    • los especialistas en autos turbos
Re:Duda en modificacion cuerpo de aceleracion Spirit RT
« Respuesta #9 : febrero 17, 2017, 12:50:51 pm »
Cepillar es darle una rebajada en la parte que asienta en el monoblock... portear es abrir (hacer mas grandes) los puertos de admision y escape.

Para el compañero tilin....
Imagina que tienes una manguera con la cual riegas tus plantas... que tiene de ancho 1 pulgada.... y tu vas a comprar una manguera de 3 pulgadas... pero deja las misma llave de agua... entonces... crees que por poner la manguera de 3 va a salir mas agua??
servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
golf gti 02, 1.8 turbo.... con varios trikes, mejor tiempo 13.6 seg