*

Recent

Autor Tema: que termostato trae nuestros autos  (Leído 334 veces)

Desconectado topo

que termostato trae nuestros autos
« : febrero 23, 2017, 05:47:29 pm »
Buen dia compañeros el asunto del tema es el termostato de nuestros autos, alo mejor no se explicarme en el tema, pero yo en mi camioneta una Voyager traigo este tipo de termostato que cuando se le de un calenton se queda abierto
saludos

Voyager gabacha

Desconectado Black Wolf

• Swap de SRT4 o de H.O para mi barracuda meta a mediano plazo!
  • La causa de la causa .... es causa del mal causado
Re:que termostato trae nuestros autos
« Respuesta #1 : marzo 13, 2017, 07:31:04 am »
Muy buen termostato

Es altamente recomendable usar los termostatos como ese que usas que son del tipo fail-safe (de marca MotoRad).

Este tipo de termostato al haber un calentón previene que se quede pegado en la posición de cerrado.

👍🏻

😎

Desconectado Amclaussen

« Respuesta #2 : diciembre 02, 2017, 03:55:33 pm »
Con todo respeto, pero este diseño en realidad no es un "Fail-Safe" porque no logra una falla a posición segura...
Lo único que tiene son los ganchitos que traban abierto, pero para que traben, la temperatura realmente ya subió mucho!  En resumen, para lo único que sirve este diseño, es para que se note que ya hubo un calentón, y sólo si se saca para verlo afuera y se encuentra trabado.

Creo que lo más importante aparte de que la cápsula responda correctamente a la temperatura, es que el paso del agua sea del tamaño correcto, porque los últimos termostatos que las agencias están vendiendo, traen el paso muy reducido eso gracias a los imbéciles de Fiat-Chrysler que piensan que un Stratus R/T o Cirrus Turbo pueden usar un pinche termostato de Neon, y todo para reducir el número de refacciones en bodega!  Motorad es buena marca, pero creo que su diseño "Fail-Safe" es una bobada. Amclaussen.

Desconectado topo

« Respuesta #3 : diciembre 04, 2017, 03:18:12 pm »
Con todo respeto, pero este diseño en realidad no es un "Fail-Safe" porque no logra una falla a posición segura...
Lo único que tiene son los ganchitos que traban abierto, pero para que traben, la temperatura realmente ya subió mucho!  En resumen, para lo único que sirve este diseño, es para que se note que ya hubo un calentón, y sólo si se saca para verlo afuera y se encuentra trabado.

Creo que lo más importante aparte de que la cápsula responda correctamente a la temperatura, es que el paso del agua sea del tamaño correcto, porque los últimos termostatos que las agencias están vendiendo, traen el paso muy reducido eso gracias a los imbéciles de Fiat-Chrysler que piensan que un Stratus R/T o Cirrus Turbo pueden usar un pinche termostato de Neon, y todo para reducir el número de refacciones en bodega!  Motorad es buena marca, pero creo que su diseño "Fail-Safe" es una bobada. Amclaussen.

Que tal pues te dire que ala camioneta tres veces subio la temperatura a 3/4 del medidor y nunca sufrio un calentó y el termostato se quedo abierto,
me di cuenta porque se calentaba mas lento y se enfriaba mas rápido llendo a cierta velocidad
Voyager gabacha

Desconectado Black Wolf

• Swap de SRT4 o de H.O para mi barracuda meta a mediano plazo!
  • La causa de la causa .... es causa del mal causado
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2017, 10:49:55 pm »

son validos todos los puntos de vista ...

pero te puedo confirmar que este termostato fail-safe efectivamente funciona para lo que fue creado que es trabar en modo abierto a la hora de un aumento anormal de la temperatura normalmente a 3/4 (esto sin llegar a la linea roja) ...

pueden comprar este tipo de termostato con toda la certeza que funcionara